Adios amor mio.

1.1K 64 10
                                    

Despues de la pelea con Monica, deje de hablarme con Valeria, me separe tantito...

Pasaron las semanas y a mi mama la habian operado, paso una semana en el hospital y Oscar no me habia marcado, Oscar y yo eramos literalmente hermanos, todos los dias nos veiamos y nos la viviamos juntos... ¿Qué pasa?

Entre a trabajar a mis 23 años a la campaña de un senador candidato a la gobernatura... no tenia tiempo ni de comer, habia muchos gastos en la casa, la operacion de mama fue muy cara, recuerdo que sono mi celular era un whats  de Oscar...

Lo que leí me dejo helada... me decia que era la peor persona del mundo, que lo habia traicionado, que todos sus problemas eran por mi culpa, que estaba con Monica y habian hablado... que me queria ver para aclarar las cosas.
En ese momento no podia salir y no iba a poder hacerlo, me enoje horrible, senti que me pegaban un puñetazo  en la cara... Como es posible que le crea a Monica!!!
Me mandaron nota de voz los dos diciendome muchas tonterias y lo que mas me marco fue que me dijeron que yo ya estaba muerta para ellos, me bloquearon de todas las redes sociales y desaparecieron de mi vida.

Y con ello se fue a la basura la poca amistad que existia  con Valeria, las tres personas mas importantes en mi vida se habian ido... por chismes y sed de venganza de Monica.

Me enferme, tenia ataques de panico, lloraba todas las noches... extrañaba a Valeria y sobre todo a mi hermano del alma, el unico hombre que ame...

Se fueron y hoy les puedo  decir que nos hemos visto en la calle y me ignoran, como si fuera una completa desconocida.

Valeria me marco de una manera unica y especial, el año pasado le mande un inbox felicitandola por su cumpleaños... esta vez FB te avisa cuando te dejan en visto... y asi fue, no me contesto, no dijo nada.

Aprendi a soltarlos pero a la que no puedo sacar de mi mente es a Valeria, siempre sera parte de mi, parte fundamental de ella,  me enseño todo lo que se del amor.

Me dedico la cancion de thousand years... y como dice la cancion "te amare por mil años mas"

Espero algun dia el destino nos vuelva a juntar y si no, solo quiero agradecerle su paso por mi vida.

Hasta otra vida mi amor.

Me enamore de una heterosexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora