"Intereses en común"
Lunes.
Louis admiraba su anillo de compromiso mientras se encontraba en clases, no podía dejar de verlo, era simplemente hermoso, regresaba a ese preciso momento en él que Harry se le había declarado y lo había pedido en matrimonio. Muchos habían sido testigos de aquel acontecimiento y obviamente todos hablaban de eso.
Louis no podía con tanta felicidad. Eso estaba pasando en verdad, se iba a casar en tan solo dos semanas. Sería el esposo de Harry y luciría con orgullo la marca que Harry le haría tan pronto estuvieran casados.
El omega tenia muchas expectativas sobre su matrimonio. Sería un esposo excelente y se levantaría muy temprano para siempre tenerle el desayuno listo. También se aseguraría de acomodarle la ropa que se llevaría al trabajo y trataría de ser lo más compresivo posible. Se encargaría de que su matrimonio fuera lo más perfecto posible.
El móvil de Louis vibro sacando de sus pensamientos. El omega había recibido un mensaje de su madre.
"Mi amor. El día de hoy tienes que ir con Harry a escoger los anillos de boda, los veremos haya Anne y yo pues debemos escoger tu traje de boda. Un beso"
Louis sonrió ampliamente. Eso estaba sucediendo en verdad. Pronto se casaría.
EL móvil vibro de nuevo, era un mensaje de un número desconocido.
"Hola Louis, Soy Anne, tu futura suegra J espero que te encuentres bien, tu madre me ha dado tu número, espero que eso no te moleste. Solamente quería decirte que estoy muy emocionada por tu boda y que descuides, yo me encargare de organizar la recepción, todo saldrá a la perfección. Confía en mi"
Louis respondió.
"Hola Anne. No me molesta que mi madre te haya dado mi número. Puedes hablarme cuando gustes y tranquila que confió en tu buen gusto"
Louis soltó un gran suspiro y regreso la mirada hacia el pizarrón, el profesor había apuntado algunos problemas que tenían que resolver, el omega guardo su móvil mientras tenía una gran sonrisa en el rostro.
Su felicidad se podía notar a kilómetros.
La hora de la salida llego, Louis camino por los corredores hasta llegar a la puerta principal, con un poco de nervios salió de ese lugar, ahí estaba Harry como siempre recargado en su deportivo utilizando no ropa formal, llevaba jeans negros ajustados, botas cafés y una playera blanca. Se veía increíble bien.
Louis sonrió al verlo y camino hacia ahora su prometido. El omega se paró frente a él con una enorme sonrisa en el rostro.
—¡Cariño! —sonrió Harry abrazándolo y dándole un beso en la mejilla—¿Cómo estas pequeño?
—¡Estoy mejor que nunca! —chillo Louis aferrándose al cuerpo del mayor—¿Y tu? ¿Por qué vienes con ropa normal? Se me hace extraño verte de esa manera, siempre vistes de traje—rio bajito el omega.
Harry no respondió.
—Es mejor que nos vayamos, debemos escoger los anillos de matrimonio y debemos hacer muchas cosas más—suspiro el alfa—Vamos pequeño.
Harry se alejó de Louis y este solamente asintió. Al parecer Harry también estaba tan nervioso como él. Estaban a punto de dar un paso muy importante en sus vidas, Louis seguía en shock por cómo se había dado todo, aunque seguía pensando en la manera tan extrema que había conocido a Harry y sobre todo que fue amor a primera vista para ambos.