Capitulo X

6.1K 443 658
                                    

"Pero solo soy un humano. Y sangro cuando me caigo. Pero solo soy un humano. Y me golpeo y me quiebro" – Christina Perri- Human.



Lunes.

Aquella mañana Louis se encontraba desayunando tranquilamente con Anne quien le platicaba algunas anécdotas familiares. Como siempre ella se mostraba de buen humor y muy alegre. El castaño disfrutaba escuchándola, era una mujer divertida y podía pasar horas oyendo sus historias.

—Buenos días familia.

Louis miro hacia la puerta, ahí estaba Harry con una gran sonrisa.

El castaño se sintió un poco incómodo, recodaba el abrazo y le daban escalofríos. Estuvieron abrazados por más de diez minutos, y después Louis había corrido hacia su habitación como un niño avergonzado, si había sido completamente ridículo, pero lo había hecho.

—Buenos días mi amor—sonrió Anne de manera amable—¿Ya te vas?

—No—Harry sonrió—Desayunare con ustedes, después me iré—Harry camino hacia donde se encontraba Louis, le dio un beso en la coronilla y se sentó a su lado—Nunca hemos desayunado juntos y creo que debemos comenzar a hacerlo.

Louis miro de reojo a Harry y le sonrió un poco.

—Hoy te ves muy lindo Louis—comento el rizado tocándole la pierna.

El castaño dio un respingo y sonrió un poco.

—Gracias Harry, tu también te ves bien—Louis siguió con su desayuno, había aprendido a no darle mucha importancia a las palabras de Harry, sabía que estaban fingiendo y realmente lo hacía bien.

El alfa le dedico una gran sonrisa y extendió la mano tocándole delicadamente el cabello.

—Ustedes son realmente lindos—dijo Anne soltando un gran suspiro—En verdad no sé cómo me pueden ocasionar demasiada ternura. Solo quiero darles un consejo. No se apresuren a nada todo llegara a su tiempo—Anne les guiño el ojo.

Louis miro a Harry y después a su suegra y solamente asintió felizmente. No había comprendido, pero Anne decía cosas por el estilo y no le sorprendía mucho.

—Me tengo que retirar—comento la mujer limpiándose la comisura de sus labios y levantándose de la mesa—Tengo algunos asuntos pendientes y bueno. Pero ustedes siguán desayunando—Anne les sonrió y se disculpó para después retirarse.

—¿Qué harás el día de hoy? —pregunto Harry

El omega miro sorprendido al alfa y aclaro su garganta un poco.

—Bueno...—Louis mordisqueo su mejilla interna—Supongo que buscare que hacer—se encogió de hombros—¿Por qué la pregunta?

—Solamente tenía curiosidad—Harry elevo las cejas—¿Esta bueno el desayuno?

—¿Por qué estas preguntándome eso?

—Solo quería tener una charla normal contigo Louis ¿Eso es un pecado? —Harry elevo las cejas—Quiero comenzar de cero. Quiero que seamos amigos ¿Qué dices? ¿Te incomoda eso? ¿O realmente soy detestable para ni siquiera querer ser mi amigo?

Louis parpadeo un par de veces. Estaba sorprendido de las palabras de Harry ¿Quería ser su amigo? ¿De verdad? ¿Por qué ese cambio radical? ¿Sería por qué lo vio en su peor momento? Tenía algo de sentido, pero Louis aún se sentía incómodo. Era incapaz de ver a Harry como su amigo pues, tenía sentimientos por él. Aunque intentarlo no estaría nada mal.

Should I Let You Go?- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora