"Causa y efecto"
—¿El estará bien? —pregunto Niall al doctor.
—Lo estará—el hombre respondió revisando unos papeles.
—¿Seguro que sí? A causa del golpe se desmayó. ¿No tendrá algún daño? —Niall mordisqueo su labio nervioso.
—No. Estará bien, lo único que debe hacer es descansar. Ya lo chequé y le hice los exámenes correspondientes—el doctor le dedico una sonrisa a Louis—¿Cómo te sientes?
Louis soltó un pequeño suspiro, había parado en el hospital por defender a Liam. Eso era una mierda.
—Bien—Louis suspiro—¿Ya me puedo ir?
—Sí, ya te puedes ir, estarás bien. Solo debes tener sumo cuidado por tu estado—el doctor sonrío de manera amable.
—¿Tan mal esta mi cabeza? —Louis frunció el ceño.
El doctor elevo las cejas y negó con la cabeza.
—Con respecto a tus exámenes resulto que tienes un poco de anemia y en este estado del embarazado debes comer bien para que tu bebe pueda desarrollarse bien ¿Comprendes?
Louis se quedó en silencio y parpadeo un par de veces.
—¿Eh? —Louis es lo único que pudo decir.
El doctor noto la confusión de Louis y sonrío de manera nerviosa.
—Al parecer no lo sabias, estas en estado tiene tres semanas de gestación. Felicidades—comento el hombre con toda tranquilidad—Por favor cuídate mucho ¿De acuerdo?
El castaño trago saliva y miro a Niall que estaba igual de sorprendido que él.
—Ya te puedes ir, todo se encuentra bien.
Louis se sentó en la cama y toco su estómago de manera lenta. Estaba en shock. ¿Un bebe? ¿De verdad estaba esperando un hijo? ¿Qué clase de maldición era esa? ¿Y si Harry lo dejaba? ¡Seguramente se enojaría muchísimo! ¿Y ahora que debería hacer? no podría ocultarlo por siempre.
—Ahora me retiro—el doctor salió de aquella habitación dejando a los omegas confundidos.
Louis rio de manera nerviosa y miro a Niall el cual se acercaba lentamente a él. El castaño sonrío y no supo que decir. Niall le acaricio el rostro y le sonrió ampliamente.
—Felicidades Louis—el rubio lo abrazo con todas sus fuerzas—Espero que seas muy, pero muy feliz, te lo mereces de verdad.
Louis asintió mientras se sentía al borde del llanto, se aferró al cuerpo de Niall y sonrió.
—¿Qué voy a hacer ahora? ¿Qué le debo decir a Harry? —pregunto el omega nervioso.
—Solamente dile la verdad—susurro Niall acariciándole la espalda—No tengas miedo Louis.
El castaño se alejó de Niall y asintió tranquilamente. El rubio le acomodo un poco el cabello y solamente le sonrió. Louis correspondió y soltó un gran suspiro mientras se tocaba el estómago con delicadeza.
—¿Cómo es que llegue al hospital? —pregunto Louis después de algunos segundos—¿Me trajiste solo?
Niall negó con la cabeza rápidamente.
—Después de que te desmayaste, Elías se fue, y Liam me ayudo, te cargo y nos trajo en su auto. Creo que ya se fue—el rubio sonrió de lado—Era lo minino que podía hacer después de lo que paso, por un momento pensé que se iría como el cobarde de su padre.