Capitulo IX

5.9K 471 691
                                    

"¿De verdad? ¿Amigos? ¿Enserio?"

Martes por la mañana.

Louis salió de su nueva habitación bien cambiado y con su mochila en el hombro, tenía que asistir al colegio, le faltaba tan solo tres semanas para graduarse de la preparatoria, solamente tenía que aguantar un poco más.

El castaño recorrió el pasillo y justo cuando iba a llegar a las escaleras sintió como alguien lo jalo del brazo con delicadeza. Louis se giró rápidamente pensando que era Zayn, pero se quedó helado al ver a Harry.

—¿Qué? —pregunto Louis quitando su brazo de la mano de Harry.

—Nada—bufo Harry elevando las cejas. El rizado toco la mejilla de Louis, el moretón casi no se veía—¿Tu mejilla está bien?

—Está mejor que nunca—Louis achino los ojos e intento caminar, pero Harry le tomo la mano—¿Qué pretendes? —susurro Louis jalando su mano con fuerza.

—Dijiste que fingirías ser mi esposo—elevo las cejas—Y el momento ha llegado. Tienes que mantener los ojos bien abiertos—Harry jalo con un poco de fuerza a Louis tomándolo por la cintura pegándolo más a su cuerpo—De ahora en adelante en esta casa hay ojos y oídos por todos lados.

Harry se acercó a Louis atrapando sus labios en un corto beso. Louis parpadeo un par de veces y observo a Harry como le sonría ampliamente.

—Esto es incómodo y no puedes besarme cuando quieras—gruño Louis intentando alejarse de él.

—Puedo porque estoy casado contigo ¿Comprendes? Ahora no te quejes por favor. Solamente hazme caso—de forma rápida, el rizado cargo a Louis de forma nupcial—aférrate a mi cuello—ordeno Harry con voz baja mientras caminaba lentamente hacia las escaleras.

Louis hizo lo que el alfa le indico, lo rodeo con sus brazos y lo miro fijamente ¿Por qué tenía que ser tan guapo? ¿Y por qué hacía que su corazón se agitara de esa manera? Se sentía estúpido por gustarle ese alfa ambicioso.

El rizado comenzó a bajar las escaleras poco a poco.

—Mira discretamente hacia arriba, no lo hagas tan obvio—comento dejando un tierno beso en su nariz.

Louis escondió su cara en el cuello de Harry y entre los rizos de este miro hacia arriba. El omega hizo un pequeño sonido de sorpresa. Ahí estaba Liam observándolos desde una esquina, tenía una sonrisa perversa en el rostro.

—Oh mierda—susurro Louis.

—Te lo dije, de ahora en adelante cuida lo que haces y dices Louis. Y también asegúrate de regresar a nuestra habitación. No puedes dormir en otro lado que non sea con tu marido.

—No quiero—gruño Louis rápidamente—No dormiré contigo. Y menos después de lo que vi.

—Deja de hacer berrinches ¿Nunca has tenido sexo? —pregunto Harry rodando los ojos.

Louis se quedó en silencio y desvió la mirada. Harry lo observo por algunos segundos y soltó un gran suspiro.

—Lo siento—susurro Harry terminando de bajar las escaleras—Me imagino que no, eres un niño bien. Lo siento por lo que viste, pero piensa en nuestras familias por favor—suplico Harry mirándolo a los ojos.

—Da igual si he tenido sexo o no. ¿Por qué en esa cama? Ahí dormía yo ¿No te dio un poco de vergüenza? ¡Ah cierto! —Louis hizo una mueca—¡No te importa!

Harry bajo con cuidado a Louis y lo tomo de nuevo de la cintura.

—Deja de hacer berrinches de niño pequeño ¿Si? esa era mi habitación en primer lugar, y si supieras cuantos pasaron por esa cama no estarías hablando de esa manera ¿eh? —Harry sonrió.

Should I Let You Go?- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora