Capitulo XVI

5.6K 409 400
                                    

"Mentiroso"

A la mañana siguiente.

Louis se levantó muy temprano, había tenido algunas náuseas y antojos. Dejo a Harry dormir, no quería despertarlo, seguramente estaba muy cansado. El omega salió de su recamara con mucho cuidado de no hacer ruido.

Recorrió el pasillo y llego hasta las escaleras bajándolas lentamente, el omega toco su estómago, estaba feliz, el solo hecho de pensar en un bebe creciendo dentro de él le daba muchísima emoción.

Justo cuando iba a terminar de bajar las escaleras, la puerta principal se abrió, Louis alzo la mirada, abrió los ojos de golpe.

Era Zayn. El alfa dejo caer su maleta y corrió hacia Louis abrazándolo rápidamente. El omega se quedó en silencio, no correspondió el abrazo, solamente quedo inmóvil.

—¿Qué haces aquí? —pregunto Louis confundido.

—¿Estas bien?

—Lo estoy Zayn ¿Qué te pasa? —Louis se alejó del moreno y lo miro por algunos cuantos segundos.

Zayn lo miro de arriba abajo, el alfa frunció el ceño, tomo la barbilla de Louis obligándolo a mover un poco el cuello, el alfa miro la marca e hizo una mueca.

—Mierda—susurro para él mismo.

—¿Qué pasa? ¡Quieres ver la marca? —Louis alzo el cuello dejándole ver a Zayn—Dolió mucho, pero ahora todos sabrán que soy de Harry ¿No lo crees? La verdad es que me daba vergüenza pedirle que me marcara. Pero él lo hizo solito.

Zayn soltó un gran suspiro y se acercó a Louis para abrazarlo de nuevo.

—¿Qué pasa Zayn? ¿Qué es lo que te sucede? ¿Por qué estas de esta manera? ¿Por qué no me tienes confianza y me dices? Me pones nervioso ¿Sabes?

—¡¿Qué crees que estas haciendo?! —gruñeron.

Zayn se alejó de Louis y miro hacia arriba, ahí estaba Harry con los puños apretados y la mirada fija en él. el moreno tenso la mandíbula y subió las escaleras hasta encontrarse de frente contra el rizado.

—Tenemos que hablar muy seriamente ¿Lo sabes no es así? —susurro Zayn elevando las cejas.

—¿De qué tendríamos que hablar nosotros? —el rizado rio un poco—¿Qué haces aquí? ¿No te quedarías en Alemania por siempre? ¿Por qué regresaste?

—Tenemos que hablar de muchas cosas. Como tu abogado debemos aclarar algunos asuntos ¿No lo crees? —el moreno soltó un gran suspiro.

Harry negó con la cabeza y comenzó a bajar las escaleras tranquilamente, tomo a Louis de la cintura y se lo llevo lejos de aquel sitio.

El moreno apretó con fuerza sus puños y soltó un gruñido.

Zayn bajo las escaleras de nuevo, tomo sus cosas y comenzó a subir las escaleras tranquilamente, recorrió el pasillo y llego hasta su habitación, la abrió y entro rápidamente, al girarse se encontró con Liam semi desnudo, solamente una toalla le cubría su parte más íntima. El moreno se quedó en shock al verlo.

Podía ver junto a esos perfectos abdominales la cicatriz de la navaja que lo había lastimado.

—¿Qué haces aquí? —pregunto Zayn elevando las cejas.

—Pese que no volverías nunca, esta habitación siempre me gusto—Liam mintió—¿Por qué regresaste? ¿En qué problema está tu querido amigo ahora? Seguramente fue por eso ¿No es así?

Should I Let You Go?- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora