"Nunca más..."
Louis apretó sus puños y miro los verdosos ojos de Harry.
—Louis...
—No me digas nada—el omega seco sus lágrimas—No me hables, no tienes que decir nada, no te voy a creer de todos modos. Eres un completo imbécil.
El castaño se dio la media vuelta y corrió hacia su habitación, intento cerrar la puerta, pero Harry se lo impidió. El omega soltó un gruñido y se fue hacia el armario de inmediato, con cuidado saco su maleta, la coloco en el suelo y comenzó a meter todas sus cosas en ella.
—No te puedes ir...—susurro Harry mirándolo.
—Si puedo ¿Quieres ver cómo me voy? —el omega siguió metiendo sus cosas.
—Por favor Louis, solamente déjame explicarte.
—¿Qué me vas a decir Harry? ¿Qué no fue tu intención? ¿Qué no querías hacer? —el omega rio nervioso—¡Por favor! Todo lo planeaste tan bien, debo reconocerlo. Eres alguien perfecto mintiendo. Felicidades.
Harry se acercó al menor, lo tomo de los brazos obligando a mirarlo.
—¡Escúchame! —Harry tenso la mandíbula—No todo es lo que parece.
—¿Me vas a decir que no me cogiste por tu maldita herencia? ¡¿Te vas a atrever a negarlo?! —Louis miro a los ojos a Harry, claro que no podía negarlo, todo era verdad—Eres un hijo de perra.
—Es cierto, todo comenzó con eso. Si, lo admito. Pero poco a poco fuiste convirtiéndote en todo para mí. Te amo, y eso no es una mentira.
—¿De verdad pretendes que te crea? —Louis se hecho a reír—¡Por favor! ¡De tu boca solamente salen mentiras! ¡Solo sabes hacer eso! ¡Claro ahora vienes a rogarme y a intentar convencerme porque te das cuenta que estas a punto de perder todo en lo que has trabajado!
—Louis por favor—el alfa lo miro fijamente—Mírame a los ojos. De verdad te amo ¿No lo ves?
—¡NO! solo veo a un mentiroso. ¡Solo a eso! ¡Ve y dile a tu padre que no me quedare contigo! ¡Que quiero el maldito divorcio! ¡Que luchare por eso! ¡No te quiero en mi vida nunca más!
Harry abrazo a Louis con todas sus fuerzas, pero Louis lucho contra el alfa hasta que lo alejo de él con un fuerte empujón.
—¡TE ODIO! —grito Louis con lágrimas en los ojos—¡Me das asco!
—No me digas eso...—susurro Harry mirándolo—Por favor.
Louis apretó con fuerza su puño y siguió guardando sus cosas desesperadamente.
—¡Louis! —el alfa lo abrazo por la espalda—Te lo pido, no te vayas, si quieres divorciarte de mí está bien, eso haremos. Al diablo la maldita herencia. Solamente te quiero a ti en mi vida ¿Qué tengo que hacer para que me creas? ¡TE AMO!
—Veo que vas mejorando sus habilidades en mentir Styles. Te admiro de verdad, nunca llegue a imaginar que fueras capaz de llegar a tanto. ¡Wow! —el omega se separó de Harry de manera brusca y lo miro de arriba abajo con desprecio—¡No te creo nada! ¡No me vuelvas a abrazar! ¡No lo hagas!
—Louis...—el alfa se intentó acercar de nuevo a él, pero solamente recibió una bofetada—Te amo—Harry fue golpeado otra vez.
—No te creo—Louis camino hacia atrás chocando contra la pared—No me toques de nuevo, me das asco, te odio tanto que no puedes imaginarte cuánto.
—Louis, lo que digo ahora es verdad. Yo te amo. Te amo demasiado. Si te vas no sé qué va ser de mí, te necesito demasiado, eres mi vida entera, lo único que tengo ¿Si? no me importa el dinero si no estás conmigo. Por favor, te pido que me des una oportunidad más para demostrarte que te amo demasiado. Que de verdad te amo.