Capitulo XIII

5.6K 421 335
                                    

"La primera y no la última..."

Harry dejo con cuidado a Louis en el piso, lo tomo de las mejillas y le dio un beso tierno. El castaño se encontraba un poco nervioso, no había estado desnudo frente a Harry nunca, bueno no en sus cinco sentidos. El alfa noto el nerviosismo de Louis, lo rodeo con sus brazos y le dio un tierno beso en la frente.

—Descuida prometo que no te hare daño—susurro Harry acariciándole la mejilla con delicadeza.

El omega sonrió un poco y asintió.

El alfa coloco sus manos en la cinta de la bata, se la quitó lentamente logrando que esta se abriera un poco, el alfa le quito la bata con delicadeza dejándolo caer al piso. Louis se sintió apenado en ese momento, solamente llevaba un pequeño bóxer rojo.

Harry deslizo sus manos por lo costados de Louis, el omega dio un respingo al sentir la cálida mano de Harry tocándolo. El alfa se acercó más a él dándole un beso apasionado. El castaño correspondido y se aferró a la espalda del más alto.

Harry recostó con cuidado a Louis sobre la cama, el rizado se quitó rápidamente la playera y los pantalones para quedar en la misma condición de Louis. el castaño se sonrojo al ver a Harry semi desnudo, era perfecto, en definitiva.

El alfa se recostó encima de Louis colocándose las piernas del omega a los lados, Harry comenzó a besar delicadamente el pecho de Louis, subiendo poco a poco hasta llegar a su cuello donde le dio una pequeña mordida haciendo que Louis se removiera debajo de él.

Harry hizo un peño movimiento de caderas logrando que sus miembros se frotaran, Louis soltó un pequeño gemido y de inmediato se puso rojo, no tenía intención de que Harry escuchara eso, el alfa sonrió y solamente se acercó a Louis dándole un largo beso.

Louis deslizo sus manos por la espalda de Harry apretándolo un poco.

Harry tomo las piernas de Louis levantándolas solamente un poco. El alfa apretó los muslos de Louis. el alfa acaricio el abdomen de Louis y poco a poco fue bajando hasta que llego al resorte de su bóxer, el omega se removió incomodo, Harry lo ignoro y metió su mano dentro del bóxer de Louis para despues comenzar a bajarlo poco a poco.

Harry se alejó de la boca de Louis y le regalo una pequeña sonrisa coqueta. Louis sentía que sus mejillas estaban súper rojas, y no era para menos, estaba a punto de ser expuesto frente a Harry.

El alfa se hinco en la cama y le quito lentamente los boxers a Louis. Harry miraba fijamente los ojos de Louis tratando e decirle que nada pasaría, que estaba bien. Louis quedo completamente desnudo.

Harry se inclinó un poco dándole un par de besos en las piernas a Louis, este mordió un poco su labio inferior, eso era incomodo, demasiado talvez.

Harry abrió un poco las piernas de Louis, el castaño se dejó llevar a pesar de la situación. Harry deslizo su mano por los muslos de Louis hasta llegar a su parte más íntima. Louis cubrió su cara al sentir el dedo de Harry jugando en su entrada.

Harry sonrío al ver a Louis de esa manera. El alfa toco delicadamente aquella pequeña entrada y cuando creyó que estaba listo deslizo un dedo dentro del menor haciendo que este se removiera un poco.

Harry metió todo su dedo moviéndolo en círculos, quería estimularlo, pero se percató de que Louis ya se encontraba lubricado, tal vez habían sido los besos apasionados. El alfa saco su dedo de manera lenta.

El alfa se levantó de la cama y se quitó los boxers rápidamente, se colocó en medio de las piernas de Louis, levanto un poco las caderas del omega y estimulo el mismo su pene.

Should I Let You Go?- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora