El reencuentro.

678 52 6
                                    

Narra Buba:

Había comenzado a correr por los pasillos pues ya iba muy tarde y mi madre se iba a enojar, cuando pase por las escaleras me detuve un momento. Alguien estaba vestido de negro miraba las ventanas del castillo.

"No... No puede ser él"

Cuando se dio la vuelta pareció sorprendido, parecía no saber que decir en ese momento y yo estaba muy confundido. Quería golpearlo, quería correr abrazarlo y después golpearlo. Pero no lo hice, solo me quede observándolo esperando a que hablara pero no lo hizo.

Comenzó a bajar las escaleras viéndome directamente a los ojos, sentía como todo mi mundo temblaba al ver esos ojos rojos que creía podían verme de alma.

-Marshall-  apenas pude articular la palabra

-Rey Marshall- respondio de manera fría posándose frente a mi

Parecía querer decime algo pero no lo hacia, me tomo de los hombros y senti un escalofrío recorrer mi espalda. Había esperado tanto tiempo que el me tocara pero no así, no de esa manera fría.

-Dime por que te has ido...  ¿Ya no me amas?-

-No... No puedo decírtelo...- dijo bajando el rostro

Su cabello había crecido un poco más, se le veía más maduro y era todo un rey.

-Déjame abrazarte...  Quiero sentirte- le pedí con los ojos llenos de lágrimas 

Él parecía sufrir mientras me escuchaba hablar, le tome del mentón y lo hice verme a los ojos.

-Bien...  Abrázame...  Tócame- dijo sin verme a los ojos

Y entonces lo abrace, lo abrace deseando quedarme ahí el resto de la noche. Le tome de las mejillas y le bese suavemente en los labios.

-Te amo...  Te amo Marshall... Hay tantas cosas que quiero decirte...-

-No he vuelto para quedarme...  Aun no- dijo mientras acariciaba mi mejilla

-¿Por que te fuiste?... ¿Por que no me avisaste?- las lágrimas habían comenzando a caer

-no puedo decírtelo..- respondió de manera suave

-¿Tu no me amas?- pregunte lleno de miedo

Narra Marshall:

Estuve por responder pero cuando abrí la boca ni una sola palabra salió, podía ver el rostro de Buba descomponerse al no recibir respuesta.

"Yo te amo con todo mi ser"

Cerre los ojos pensando una manera de demostrarle mi amor sin mencionar mi una palabra y entonces una idea cruzo por mi cabeza. Alce mi mano y señale arriba, él pareció confundido un momento así que comencé a mover mis manos como si tocara una guitarra.

-Lo tengo, ¿Quieres ir a mi habitación?- dijo mientras su mirada se iluminaba un momento

Asenti suavemente y comenzó a caminar, le seguía muy de cerca viendo aquel hermoso traje tan típico de él.
Cuando llegamos empuje a menta fuera de la habitación, él estaba sentado en el cama acariciando sus propios brazos.

-¿No quieres hablar?- dijo con una voz débil

Me saque la capa mostrando que llevaba la ropa de siempre, mi camiseta roja y vaqueros desgastados. Acomode mi cabello dedicándole una sonrisa pero él no pareció entender que era el mismo que tanto amaba así que mostré una uña algo grande. Me acerque a su edredón y comencé a escribir en este "No puedo hablar"

En ese momento ambos tragamos saliva, estábamos a solas en su habitación y nuestra cercanía era demasiada.

-Quiero que me beses....- susurro él

Acerqué nuevamente mi uña para escribir   "Tal vez mi padre nos este espiando y me regresar a NocheOsfera"

El apretó sus labios y en vez de verse temible me pareció algo de lo más tierno, acaricie su mejilla, alce un poco su rostro acercándome a su cuello y morderlo. Duramos unos cuantos minutos de esa forma, después pase la lengua por el pequeño hilo de dulce que recorría su cuello.

-¿Esta es tu forma de decirme que me amas?- pregunto algo risueño

Asentí ligeramente acercando la uña a un espacio limpio para escribir -Estoy atado a NocheOsfera, volveré en dos meses-

Él bajo el rostro, su gesto era triste así que acaricie su mejilla y él me vio con dolor, me estaba escondiendo algo podía verlo pero no quería decírmelo.

-Ire...- Hablo por fin mientras se ponía de pie -Ire a NocheOsfera-

Me puse de  pie y le giré con brusquedad para que me viera a los ojos, negué rotundamente y gruñí mostrando mis colmillos.

-Aunque tu me lo niegues, iré y te traeré de regreso-

-¡NO!- hable por fin -¡NO TE ATREVAS!-

Me observó un momento y sonrío de manera leve, acaricio mi rostro y cuando iba a besarme se desvío para susurrar en mi oído "Aguarda por mi... "

Cuando estuve por responder el salto lejos de mi y parecía asustado, no entendía la razón pero bajo mis pies había un portal y no me quedo de otra que observarlo temblar mientras yo era tragado por aquel portal que me llevaría de nuevo a mi lujosa celda.

Narra Buba:

Cuando vi el portal bajo a nosotros trate de saltar junto con Marshall pero el ya era arrastrado por él, cuando estuve por saltar este se cerró y caí de rodillas al piso.

-No, Marshall...  No, otra vez no- cerre un momento los ojos para después ponerme de pie -Necesito verlo a él-

Comencé a correr fuera del castillo hasta arcoiris, ella me observó un momento.

-Necesito que me lleves con Jake y Finn- susurré acariciando su cabello

Ella dijo algo incomprensible pero me dio a entender que era un si, me subí a su lomo, ella comenzó a volar y yo observe todo el Dulce Reino desde su lomo.

Cuando llegamos al viejo roble comence a subir rápidamente, tambien era casa de Fiona así que seria bien recibido. Apenas entre y ellos estaban comiendo pizza mientras jugaban vídeo juegos.

-Principe, ¿que hace aquí?- Jake parecía sorprendido

-se que ustedes saben como llegar a NocheOsfera... Y yo en verdad, necesito ir-

Ellos me observaron de manera insegura y después comenzaron a reír en voz alta, mientras pataleaban.

-Por Dios Buba, Abadeer hizo más difícil la entrada después de nosotros- dijo Fiona

-Las maneras que conocíamos se han acabado- dijo finn

-Entonces...-  cubri mi pecho con temor de no ver a Marshall de nuevo

-La banda de Marshall-  dijo Fiona -Necesitan a alguien que toque el bajo, El zombie se salió de la Banda-

-¡Eso no me sirve!- dije algo molesto

-No seas tonto chiquitín- murmuro Cake

-En unos días tocaran para el Nuevo Rey- finalizó Finn -¿Que opinas?-

Lo pensé detenidamente y después les dedique una media sonrisa para poder hablar.

-¿Alguien sabe hacer un cambio de look?-

------------------

Hola~

Atrapado en el fondo de Su infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora