001. relax

6.3K 795 557
                                    


Aquella noche era una más de todas las que Yoongi pasaba sin poder pegar un ojo. Miraba al techo con el antebrazo encima de la cara pensando en todas las cosas que había intentado para reconciliar el sueño.

Contar ovejas, pastillas para dormir, masturbarse antes de ir a la cama y sonidos de la naturaleza. Ninguna de esas cosas le había funcionando porque incluso con ellas se terminaba durmiendo ya tarde, en la madrugada.

Aquella noche buscó algo más. Sería su último intento y sí no se iría muy a la mierda y su intento de tener una buena salud también.

ASMR.

No buscó el significado, lo único que había leído de reojo era que se trataban de unos vídeos y Yoongi rápido se colocó los audífonos y tecleó las siglas en el buscador de youtube.

En las miniaturas había muchas personas, y Yoongi le dio click a la primera porque era un chico muy lindo.

Mientras puso a cargar el video, revisó todo lo que había subido al canal. Eran videos tanto en coreano como en inglés y ponía palabras algo extrañas que Yoongi jamás en su vida había escuchado.

[ASMR] Clínica del sueño. ASMR EN INGLÉS. (Susurros, palabras relajantes, sonidos de teclado)

Bien pudo haber puesto uno en coreano, pero primero quería saber de qué se trataba todo eso. Activó los subtítulos en coreano y se dispuso a escuchar.

"Hola preciosura, me parece que tienes una cita conmigo. Pasa, ponte cómodo".

—¿Qué cara...

"¿Te llamas...? Oh, sí, claro. Déjame revisar si tienes una cita agendada conmigo".

El chico en la pantalla sonrió y comenzó a escribir en el teclado de forma suave.

"Aquí dice que tienes problemas para dormir. No, no, preciosura. Está bien, aquí vienen muchas personas para que los ayudemos y la mayoría salen de lo más contentos".

—Es lo que más necesito —respondió Yoongi sin darse cuenta.

¿Por qué Yoongi había respondido? ¿Por qué ese chico en la pantalla sonreía? ¿Por qué Yoongi había sentido unas cosquillas extrañas en los oídos? ¿Y por qué la voz de ese chico le había resultado extremadamente relajante?

Yoongi adelantó el video.

"Relájate. Relájate. Vamos a relajarnos, ¿sí? Vamos a dormir, vamos a estar relajados porque queremos tener bonitos sueños, ¿verdad?"

El chico seguía susurrando esa clase de cosas mientras pasaba sus manos por la pantalla, como si intentara tocar el rostro de Yoongi.

Probablemente pasaron 20 minutos. Probablemente fueron menos, pero lo único que sabía Yoongi era que había quedado dormido mucho más temprano de lo normal.

«asmr» ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora