—¿Dormiste bien, hyung? —se burló Jimin.
Todo el mundo sabía que Yoongi siempre iba de mal humor al trabajo. Su cara de pocos amigos y esa frialdad en sus respuestas eran características de él. Así lo ubicaban los clientes, sus compañeros y hasta su jefe.
Todos sabían que era por lo mal que dormía pues las bolsas debajo de sus párpados teñidas de púrpura no ayudaban mucho.
—Pues sí, digamos que sí dormí bien.
—Se nota, hyung. Ya no parece que odias a todo el mundo. Ahora parece que solo odias a unos cuantos.
Yoongi río. Oh, mierda. En serio se estaba riendo. Jimin le sonrió de vuelta y luego lo miró a los ojos
—¿Sonidos de la naturaleza? —infirió el menor.
—Algo mejor. ASMR.
—AS... ¿Qué? ¿Es una droga o algo así? Porque suena como una.
—No. Es... —Yoongi paró, ni siquiera él sabía cómo explicarlo—. Son videos...
—¿Porno?
—¡No! Son personas haciendo cosas frente a una cámara. No sé cómo explicarlo. Hacen sonidos con objetos y susurran cosas o hablan bajo. Sé que suena raro pero es más normal de lo que parece, causa unas cosquillas muy relajantes y en serio, ayuda a dormir. Deberías ver algún video de esos.
Especialmente los de jeonASMR, pensó, pero Yoongi no lo dijo porque no quería que nadie más disfrutara tanto el irse dormir escuchando a un tipo de lo más bueno por las noches.
—Muchachos, dejen la charla por un rato, hay muchos pedidos que entregar —dijo su jefe.
Ambos dejaron la plática de un lado y continuaron con sus actividades.
▬
Yoongi volvió a buscar al chico en la noche. También probó con escuchar a otros ASMRtist* y aunque uno que otro le provocó tingles* -como había leído que se le llamaba a ese peculiar cosquilleo- ninguno lograba relajarlo tanto como el pelinegro.
jeonASMR
Tenía alrededor de unos 20 vídeos subidos, hablando de contenido eran solo 10, cada uno en su respectiva versión: inglés y coreano.
Yoongi había puesto el más reciente.
[ASMR] Mouth sounds. (KOR)
"Hola, preciosuras".
En otras circunstancias hubiera pensado que eso era algo raro, cursi o molesto, pero escuchar esa palabra de los labios del chico era lo más hermoso del mundo.
"El día de hoy no hablaré más que ahora, haré sonidos con mi boca porque muchos me lo han pedido, espero que lo disfruten".
Mierda. No pudo evitar mal pensar eso.
Yoongi pausó el video y leyó los comentarios del video anterior. Era cierto, muchos le habían pedido que hiciera sonidos con la boca. Y no solo eso, le pedían muchas cosas. Haz esto, haz lo otro.
El chico se acercó a la cámara y empezó a hacer toda clase de sonidos cerca del micrófono; Yoongi sentía como estos viajaban de un lado a otro en sus auriculares, sonaba en el izquierdo, luego en el derecho y así respectivamente.
Yoongi sentía como sus parpados empezaban a pesar y como sus ojos se iban cerrando poco a poco, pero él siguió atento a la pantalla, observando los dulces labios rosados del menor al lado del micrófono.
Esa noche soñó que los besaba. Quizá porque había dormido con los audífonos puestos y el video seguía reproduciéndose.
O quizá porque en serio tenía ganas de hacerlo.
▬*ASMRtist: persona que hace videos ASMR
*tingles: hormigueo, a algunas personas esta clase de videos les produce un ligero cosquilleo cuando se trata de ciertos sonidos.
Holaaa♡ antes que nada gracias por votar esta historia que nació de mi maldito insomnio, ah.
Btw, para los que no saben que es el ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) —según wikipedia bc soy mala para las definiciones — es: "Un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación que provoca calidez y relajación, y que en ocasiones puede estar acompañado de cierto cosquilleo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales y auditivos." Y sí, básicamente es eso. Son personas que hacen vídeos haciendo distintos sonidos, ya sea hablando, susurrando, haciendo roleplays de cualquier cosa o golpeando objetos con el fin de provocar relajación mediante estímulos binaurales. Y sí, puede resultar raro al principio que un extraño te esté hablando o se la pase mirando a la cámara mientras golpea objetos y haga sonidos(?) pero muchas personas consiguen desestresarse y hasta dormir con eso.
Y bue, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
«asmr» ; yoonkook
Fanfiction☾ En donde Yoongi ya no puede dormir en las noches sin ver a su ASMRtist favorito en youtube ☽ » yoonkook. » historia corta. » actualizaciones rápidas.