013. without sounds

2.5K 505 126
                                    

―¿Quieren ver una de terror o una de acción? ―preguntó Taehyung― yo puedo ver cualquier género.

Jungkook miró la cartelera y volteó hacia chico:

―Por mí está bien cualquiera, pero Jimin no es mucho de ver películas de terror, vamos a esperarlo y ya veremos.

Mientras esperaban a Jimin, Yoongi y Jungkook estaban sentados en una banca, sin decir ni una sola palabra, de vez en cuando hacían un comentario superfluo, "¿vas a querer comprar un dulce?" "¿con caramelo o mantequilla extra?", pero nada con relación al problema.

Taehyung observaba a los dos chicos, mientras intentaba conseguir un muñeco de la máquina para animar a su amigo.

―No has subido videos últimamente ―habló el mayor, después de algunos minutos de silencio.

―Subí uno ayer, ¿no lo viste?

―Lo hice, pero sabes a lo que me refiero. Mira, puede que no llevemos mucho de conocernos y probablemente...

Jimin llegó y el chico se levantó inmediatamente, dejando a Yoongi con la palabra en la boca.

―¡Jimin!

―Hey, hola. ¿Llego tarde?

―Para nada, decidimos esperarte para elegir la película. Mira, este es mi amigo Taehyung y allá está Yoongi.

El asunto terminó en una película a la que nadie prestaba suficiente atención. Jimin y Taehyung estaban haciendo comentarios respecto a los actores de la misma, y resultó que tenían demasiadas cosas en común, terminaron ignorando por completo el hecho de que Yoongi y Jungkook estaban a un lado de ellos, con una tensión que se podía sentir incluso fuera de la sala.

El menor revisaba su celular contantemente, y tecleaba con rapidez. Yoongi, se limitaba a voltear disimuladamente intentado ver los mensajes, pero éste se hacía a un lado.

La película terminó y aún no era muy tarde.

Taehyung quería visitar una tienda de ropa antes de dejar el centro comercial, Jimin le siguió y prometieron volver en minutos, aunque el tiempo probablemente se les había pasado volando.

―Ahora que estamos solos, ¿podemos hablar?

―¿Sobre qué? ―inquirió Jungkook, a la espera de poder evitar lo que iba a pasar.

―¿Estás bien?

Jungkook sintió una vibración en el bolsillo de su pantalón, tomó el celular y observó la pantalla, lo ignoró y volvió a mirar a Yoongi, aunque no pudo mantener por mucho la mirada fija en éste.

―Claro que lo estoy, ¿por qué sigues insistiendo con eso?

―¿Crees que no extraño el "hola, mis amores"?

―Hyung...

―No, escúchame

El teléfono comenzó a timbrar y una tonada por defecto también, esta vez Jungkook no pudo ignorarlo, pidió un momento a Yoongi y se alejó de él unos metros. El mayor intentó observarlo, pero terminó por perderlo entre la multitud.

Ahora era Yoongi quien tenía su teléfono vibrando.

Era tanto el ruido en el lugar que no se había dado cuenta de que tenía una llamada perdida y dos mensajes de Jungkook.

"Hyung, estoy afuera del centro comercial, en la puerta principal. ¿Puedes venir?"

"Por favor"

■ ■  

¡Holaaa! Antes que nada les pido una disculpa por no haber actualizado en este tiempo, estuve un poco, o más bien, bastantito inactiva por motivos personales, pero quise empezar el año con otro cap agradeciéndoles por sus votos y sus comentarios, les deseo un bonito inicio de año y espero que les haya gustado el cap ♡

«asmr» ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora