—OH. MI. DIOS.
Yoongi volteó a ver a su jefe y a las personas que llenaban los formularios para que realizaran sus entregas. Se inclinó levemente pidiendo disculpas y luego volvió la mirada a Jimin.
—Jimin, por un carajo, baja la maldita voz.
—Lo siento —se excusó el menor—. Es que no puedo creer que tú y tu amor se hayan besado. Encima Kook no me contó nada. Maldito.
Yoongi estaba sonrojado, y su piel pálida lo hacía aún más evidente.
—No es mi amor.
—¿Tú amorcito, entonces?
—¡No! No diría que estoy enamorado de él... Solo...
Bien. Sí, es cierto, Jungkook le gustó desde el primer momento que lo vio y escuchó su voz. De hecho, le encantaba. ¿Pero decir que estaba enamorado?¿No era eso demasiado? Bueno... Quizá Jimin no estaba del todo equivocado. Porque solo podía ver de esa manera a Jungkook, porque se preocupaba demasiado por él, incluso cuando no hablaban mucho y sobre todo, porque quería tenerlo a su lado.
Quería tomar su mano, abrazarlo, besarlo, incluso ayudarle con sus videos. ¿Eso era estar enamorado? Bueno, pues entonces sí lo estaba.
—Y bueno... —habló el mayor—. ¿Qué con eso? Incluso si admito lo que siento por él, nada va cambiar. Él es como mi amor platónico, tiene novio, y no me ve de la misma manera en la que yo lo veo a él.
—¿Quién te asegura eso?
Ambos hicieron una pausa.
—¿Qué?
—Ah, no —se excusó Jimin— yo no he dicho nada.
▬
"Hola, mis amores. Hoy les traigo unos soniditos nuevos en el canal. Conseguí estos botecitos con slime, abajo en la caja de descripción pueden conseguir un código para que ustedes también puedan comprarlos"
Yoongi abrió los ojos y se estremeció cuando la bella voz de Jungkook fue interrumpida por un molesto anuncio.
—¿Qué demonios? —Chista y se quita los audífonos, en lo que baja el volumen del video—. Los anuncios de youtube no deberían de existir, para empezar.
Una vez que pasan los segundos correspondientes le da a saltar anuncio y continúa escuchando la voz del más joven.
"Primero voy a apretarlo".
Un sonido pegajoso hizo que Yoongi sintiera un cosquilleo recorrerle la columna.
Lo pasó al otro lado y repitió la acción.
Abrió otro de los botes, hizo algunos sonidos con tapas y continuó apretando, estirando y cortando los pedazos de slime.
Así pasaron varios minutos, pero Yoongi no terminó el vídeo porque en el transcurso de este Jungkook también susurró suavemente. Contó sobre cómo había estado su día (aunque él sabía que en realidad no era tan feliz como dijo serlo) y lo agradecido que estaba con sus suscriptores y todos los miembros de su patreon.
Antes de eso, Yoongi desconectó los audífonos, bloqueó el teléfono y se fue a la cama.
Una noche más en la que soñaba con él.
ESTÁS LEYENDO
«asmr» ; yoonkook
أدب الهواة☾ En donde Yoongi ya no puede dormir en las noches sin ver a su ASMRtist favorito en youtube ☽ » yoonkook. » historia corta. » actualizaciones rápidas.