006. boyfriend roleplay

3.3K 659 173
                                    

Aquella noche Yoongi ignoró todas las notificaciones que tenía en el celular, mensajes del trabajo, de su familia, de amigos ociosos, absolutamente todo. Lo único a lo que le prestó atención fue a la notificación de youtube de su ASMRtist favorito (y el único que lograba relajarlo y acelerarle el pulso al mismo tiempo).

Esperó a que el video cargara y se colocó sus nuevos audífonos, el audio era mucho mejor, tanto que repelaban los sonidos del exterior a su recámara.

"Hola, corazón. Llevo días sin verte, no sabes lo mucho que te extrañé. Puede que no nos vieramos, pero eso no importa porque pensé muchísimo en ti".

Yoongi no acostumbraba a ser así de cariñoso, y nunca le había gustado demasiado el PDA, pero imaginarse así con Jungkook era algo completamente distinto.

"Te amo".

El chico acarició la pantalla y luego se pasó de un lado al otro del micrófono, repartiendo besos durante 3 minutos.


"Eres lo mejor que me ha pasado en la vida".

Y rió. Su risa era tan hermosa y escucharla así tan cerca le causaba un cosquilleo. No  solo eso, Yoongi también lo sentía en el estómago. ¿Cuándo se había sentido así antes?

"Me pregunto si podemos quedarnos así toda la vida, sólo tú y yo. ¿Podemos? ¿Puedes quedarte a mi lado? Porque te amo tanto que no quisiera separarme jamás de ti".

Dio unos cuantos besos, nuevamente, y el mayor deseó que fuesen reales.

Cuando Yoongi despertó estaba en una situación bastante incómoda. Tenía los audífonos puestos y enredados levemente al rededor de su cuello. El video había acabado ya, se había quedado dormido mucho antes de que este acabara, pero había escuchado algunas cosas que Jungkook había dicho mientras se quedaba dormido.

Dio like al video y regresó a la cama.

Esa noche no soñó nada; pero amaneció deseando que Jungkook fuese su novio en la vida real.


«asmr» ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora