Yoongi se estremeció cuando el vídeo que estaba viendo se detuvo y en su lugar sonó el teléfono. Estaba ya a punto de dormirse por lo que se despertó de golpe.
—¿Hola?
—Hola... ¿Te desperté?
—No, no. Hmm... Estaba acomodando unas cosas en mi cuarto y eso. ¿Quién eres? Por cierto.
—Ah, cierto, jeje. Soy Jungkook, ésta es mi voz normal, supongo que estás acostumbrado a escucharme susurrando. Espero que no te moleste que Jimin hyung me haya dado tu número.
Se tapó la boca para evitar pegar un grito y luego reaccionó, volviéndose al teléfono.
—¿Me esperas un segundo? Es que ya casi está lista la comida y... Bueno, ahorita te regreso la llamada.
—Creí que estabas en tu cuarto arreglando algo.
—Ah, también. Eh... Ya te llamo. Adiós.
Se aventó en la cama y se cubrió el rostro con la almohada. Era Jungkook, su Jungkook, el de los vídeos.
Respiró profundo y miró su celular. Observó el número del chico y después lo guardó. ¿Acaso era posible que después de pasar semanas, casi meses, tuviese su número? Se pellizcó para ver si aquello era real y al sentir el ardor y ver el enrojecimiento en su piel lo confirmó...
Jungkook le había llamado.
Marcó el número nuevamente y después de timbrar tres veces el chico contestó.
—¡Hola! ¿Ya está tu comida? O cena...
—Oh, sí... Es que me gusta mucho cocinar de noche-madrugada.
—Eso es genial. Yo grabo de noche porque casi no se escuchan ruidos —habló el menor—. Por cierto, de eso te quería hablar. Jimin me dijo que querías grabar videos ASMR y que necesitabas un micrófono.
Claro. El micrófono. La última vez que había hablado con Jimin, aquella vez cuando se enteró de que éste conocía a su amor platónico, le había dicho que quería el micrófono. Y sin embargo no iba TAN en serio, era solo un decir, no sabía que tan bueno o malo era que Jimin se tomara todo tan a pecho.
—Ya, sí, bueno... No lo sé, ya me arrepentí, es que no soy muy bueno frente a las cámaras. Además, mis vecinos hacen mucho ruido.
—En ese caso podrías venir a mi casa a grabar ¿sabes? Hacer una prueba. Sé que no nos conocemos, pero Jimin me ha hablado de ti así que creo que eres de confianza.
¿Seguía vivo? ¿Estaba a punto de desmayarse?
—Debo empezar a grabar, pero mañana puedes llamarme nuevamente para ponernos de acuerdo. Descansa, ¿sí? Fue lindo hablar contigo.
Sin importar cuantos videos viera esa noche, Yoongi estaba seguro de que no iba a dormir.
ESTÁS LEYENDO
«asmr» ; yoonkook
Fanfiction☾ En donde Yoongi ya no puede dormir en las noches sin ver a su ASMRtist favorito en youtube ☽ » yoonkook. » historia corta. » actualizaciones rápidas.