005. asmr friend

3.3K 682 177
                                    


Aquella noche Yoongi decidió suscribirse al canal que Jungkook había recomendado y el poco sueño que tenía se le fue en un instante, bastaron unos segundos para darse cuenta de lo pequeño que puede ser el mundo algunas veces.

Tomó su celular y marcó el número de Jimin.

Porque sí, el Jimin de Jungkook y su Jimin eran exactamente el mismo.

—Hola, hyung... Son las... ¿11?

—Nadie duerme a las 11, Jimin.

—No, pero es que anoche no dormí nada, estaba haciendo cosas. ¿Necesitas algo hyung?

QUE ME PRESENTES AL TIPO DE LOS VIDEOS, CARAJO.

—No exactamente... Um... Vi tu video.

—Ah, ¿te ayudé a dormir, hyung? De nada.

—Creí que no sabías que era el ASMR.

Yoongi se levantó de la cama y encendió la luz, mientras continuaba la llamada con su amigo y compañero de trabajo, caminó de un lado a otro, sin estar tan seguro de porqué estaba tan nervioso. Oh, bueno, quizá si lo estaba. Era lo más cerca que iba a estar de Jungkook.

—Ay, bueno, es que ese mismo día me puse a escuchar uno de esos videos. Luego encontré el canal de Jungkook, mi mejor amigo, ¿puedes creer que tiene un canal muy popular en youtube? Y él me prestó su micrófono y su cámara... Hice un roleplay de novio gay y tiene muchas visitas, deberías verlo, hyung, creo que quedó bien. Así que ahora grabaré más videos y puede que hasta haga uno con él.

—Hm... Así que... Dices que él tiene un micrófono especial, ¿no?

—Bueno, sí.

¿En qué se estaba metiendo?

—¿Y crees que me lo pueda prestar? A mí también me gustaría hacer esos videos.

—Hm, claro, yo le digo.

—Bueno, entonces ya dormiré, Jimin. Por cierto, salúdame a tu amigo.

—Claro, hyung, le diré que también te salude.

SÍ, POR FAVOR.

«asmr» ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora