Ok aquí están las cosas sobre mi. No se cuantas aré así q veremos q se me ocurre.
Preguntas de
Shin_Je_KyungCuantos años tiene?
15 añitosDe Donde es?
Vivo en España desde hace tres años, cuando me mude con mis hermanas Roky y Clio. Pero soy de Paraguay.Cual es su pasatiempo?
Tocar la guitarra y hacer flojera.Comida fav?
PizzaDesde cuando te gusta el kpop?
En el 2015 vi un video parodia de werevertumorro o komo se escriba esa wea. Y era con Super Junior. Busque el tema original el grupo y desde entonces me gusta.Gracias por tus preguntas.
Preguntas de
EmiiVoley
Tienes cuenta en wattpad?
Nop. Queria crearmela pero mi padre no me lo permitio. Roky me permitio usar su cuenta para leer y escribir. Y me siento comoda asi x ello jamas intente hacer mi pripia cuenta denuevo.Le gusta el K-Pop?
Obvio. Aun que no todos los grupos.Grupo fav y bias.
Antes Got7 y Jackson. Pero ahora amo StrayKids y mi bias es Bang Chan.Gracias por tus preguntas.
1:) Mi nombre real el Rebeca Roxan ****** (no se si poner mi apellido así q mejor no)
2:) Mi color favorito es el verde manzana y odio el violeta (no se por que soy rarita)
3:) Me gusta el J-pop J-rock K-Pop(ya lo sabían) y el regué.
4:) El primer grupo de K-Pop que conocí fue Súper junior. Y me enamore de Donghae Eunhyuk y Leeteuk.
5:) Conocí a Monsta X gracias a YouTube y sus "vídeos recomendados para tí"
6:) Mis hermanas y yo viajamos mucho. Algún día deseo poder ir a Corea del Sur y conocer a mis Oppas.
7:) Mis amigas me creen extraña x tomar mate y tereré.
8:) Me gusta sentarme en el césped de mi patio con mi hermana (Rocky) a tomar tereré y escuchar música.
9:) Amo la primavera.
10:) No quería escribir historias xq creía que serían malas y nadie las leería. (x eso las amo) Hasta q mis hermanas me convencieron de escribir y así nació Secuestrada. La que fue mi primera historia. Pero jamas la termine. Jiji
12:)Soy muy persistente. Cuando intente enseñarle el K-Pop a Rocky ella me arrojó unas almoaditas de Pokemon. (ella es gamer) y lo hacia cada q lo intentaba hasta q un día le enseñe Monsta X como última chance. Y le gusto x la forma de rapear de Jooheon. Ahora ella lo escucha y hasta se descargo su última canción. Tambien escucha BigBang Ikon y 2ne1. Ahora la hare escuchar StrayKids.
13:) Paso más tiempo con mi hermana Rocky que con Cristal. Es xq tenemos más gustos en común a pesar de que a ella no le gusten algunos de los estilos musicales q a mi sí. Además de eso tenemos gustos muy similares.
14:) En mi casa Cristal es la ruidosa. Rocky es la extraña x así decirlo es más seria fría y suele dar algo de miedo, (pero es un payaso casi siempre nós hace reír y se preocupa mucho x nosotras) y yo soy la más neutra. No soy demasiado alborotada ni muy seria es por eso q no peleo con mis hermanas. Aunque si un poquis con Cristal, todos nos peleamos con Cristal.
15:) Mi trabajo entre mis hermanas es evitar que Rocky mate a Cristal. Se pelean mucho ya q Rocky es de mal temperamento y Cristal la irrita.
16:) No me gusta mucho salir (caminar) prefiero quedarme en mi habitación a escuchar música o ver mi televisión.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un Idiota (Wonho Y Tu)
Novela JuvenilUna visita inesperada y un idiota bajo mi mismo techo. como terminara esta historia. Ok cabe informar q esta historia no es mía es de kendymasness una de mis escritoras preferidas y esta historia me encanta espero la disfruten