Kristen a menudo pedía opiniones en su blog sobre problemas de su día a día .Ultimamente esta sección trataba básicamente de su crush.La verdad es que ella recibía miles y miles de comentarios y algunos le gustaban de verdad. Pero no se atrevía a ponerlos en practica. Aunque no sólo pedía opiniones si no que también las daba .Siempre había un usuario el cual siempre le comentaba sus problemas de cada día . Con él, estableció una extraña relación de confianza. Pero como os digo era muy extraña ya que ninguno de los dos se conocían o eso creían. Su nombre de usuario era @ybig0808.
*****************************************************
— Publicar y.....¡listo!.— dijo Kristen emocionada .Ahora a esperar los comentarios...
(Suena el teléfono )
— ¿si?—contestó Kristen .
— ¡Hola!— dijo la persona misteriosa al otro lado del teléfono.
A Kristen le costó reconocer quién era .Pero cuando se dio cuenta ,dio un respingo al igual que hacía siempre que hablaba con esa persona .
— Ga-Gabe—tartamudeó Kristen.
— Si solo te llamaba para decirte ..—dijo Gabe .
— Si si si. — le interrumpió Kristen .Enseguida se arrepintió y se llevó la mano a la cabeza .
— Como te iba diciendo , te llamaba porque me parece que ayer no te di mi dirección .—prosiguió Gabe .
—Cierto —contestó Kristen lo más tranquila posible.
—Te pasó la ubicación por WhatsApp ,que me imagino que será más sencillo. —dijo Gabe dando por finalizada la conversación .
— Si perfecto, adiós —dijo Kristen dispuesta a colgar .
— Espera ... emm...bueno nada .—Gabe colgó.
A Kristen apenas le dio tiempo a despedirse . Ella siguió con su blog, aunque un poco pensativa sobre que le hubiera gustado decir a Gabe.
ESTÁS LEYENDO
1001 secretos
Ngẫu nhiênKristen es una chica carismática y muy tímida a la que le encanta escribir. Tiene dos mejores amigos, Nuria y Hunter con los que ha vivido desde que nacieron, y que la mantienen con la cabeza en su sitio. Kristen tiene un blog en el que escribe sus...