Otro jueves más para Kristen. La misma rutina; levantarse, ducharse, desayunar y esperar a que Nuria fuera a recogerla e ir juntas al instituto .
Pero no, hoy era diferente, hoy tocaba hacer el trabajo con Gabe cosa por la que Kristen se encontraba tremendamente nerviosa .
*****************************************************
En el camino al instituto Nuria intentó tranquilizar de todas las maneras a Kristen, pero por mucho que ella decía que ya se le pasaba, se le veía de lejos que los consejos de Nuria no estaban haciendo nada más que intranquilizarla más .Llegaron al insti y fueron a sus taquillas a dejar sus cosas y a coger los libros correspondientes de la primera clase, matemáticas para Kristen, y sociales para Nuria.
*****************************************************
El día transcurrió como cualquier otro.
Bueno no para Kristen ya que se pasó todo el día mirando el reloj viendo como pasaban los minutos .
Si, finalmente llego la hora. Kristen corrió en busca de Nuria para un último consejo.
Y se fue siguiendo la ubicación que le había pasado Gabe por WhatsApp.Brookling street ,45 .
—Si creo que es esta.— se dijo Kristen a si misma.
(Ding Dong )
Kristen llamo a la puerta. Mentalmente repasaba las palabras exactas para dicerle a Gabe y no fastidiarla.
—Tú di...—pensaba Kristen —
(Se abre la puerta )
Mientras tanto Kristen seguía con su repaso mental sin darse cuenta de que había una persona frente a ella.
— ¿ Y tú eres ...?— dijo una mujer.
— Hola soy Kristen, vengo ha hacer un trabajo con Gabe.— contestó Kristen risueña. Rezaba para que fuera la casa correcta. Ya que este tipo de situaciones le daban mucha vergüenza.
— Espera ahora le llamo para que baje— dijo la mujer.
Esta invito a Kristen a sentarse en un salón en el que solo había un sofá, una mesa, y varias cajas parecidas a las de una mudanza. A Kristen no le dio muy buena vibración este entorno y simplemente se dedicó a mirar el móvil en busca de algo para matar el tiempo. Entró en su blog y revisó los comentarios. Al igual que siempre había varios de @ybig0808. Kristen se detuvo a leerlos pero fue interrumpida por el sonido de alguien bajando por las escaleras. Apago el móvil y se reincorporó en el sofá.
— ¡Hey!— dijo Gabe bajando las escaleras.
—¡Hola!—contestó Kristen.
— Cojo las cosas y salimos al parque que hace muy buen día como para quedarse aquí.— dijo Gabe.
A Kristen le resultaba extraño el comportamiento que tenía Gabe ya que era completamente diferente al que mantenía en el instituto. Parecía que tenía una doble personalidad. Pensó Kristen la cual aguanto una risita.
— ¡Vamos Kristen que te quiero llevar a un sitio!— Gabe dijo poniéndose el abrigo y abriendo la puerta.
Kristen obedeció y salió de la casa. Se había quedado bastante extrañada con el comportamiento de Gabe.
(Ya de camino al parque, a Gabe le suena el teléfono )
— ¡Oh no!—susurró el. Contesto al teléfono con desgana.
ESTÁS LEYENDO
1001 secretos
AléatoireKristen es una chica carismática y muy tímida a la que le encanta escribir. Tiene dos mejores amigos, Nuria y Hunter con los que ha vivido desde que nacieron, y que la mantienen con la cabeza en su sitio. Kristen tiene un blog en el que escribe sus...