Mejor Un Tiempo.

44 12 0
                                    

—¿Qué quieres?—dijo Gabe de la forma más agradable posible.

— Sabes que no me gusta que andes por ahí con otras chicas y no me llames.—dijo el iniciador de la llamada. Que al parecer no le caía extremadamente bien a Gabe.

— Tengo que hacer un trabajo y lo sabes.—comentó Gabe un poco cabreado. Y cuelga.

—¿ Quién era?— Preguntó Kristen intrigada.

— Vanessa.— Dijo Gabe, y cambio de tema —¿Sigues sin saber dónde te voy a llevar?— Prosiguió Gabe.

— Pues la verdad es que sí.— Comentó Kristen entre risas.

— Tu sígueme.— Gritó Gabe empezando a correr.

   Kristen le siguió y empezó a correr detrás de él.
*****************************************************
Llegaron al lugar y Gabe se sentó en un banco. Era un parque precioso con un lago, y muchos tipos de flores distintos que daban al lugar un colorido peculiar. Kristen saco los apuntes y cuadernos. Buscaron información y Gabe capturo un saltamontes para comenzar el experimento.
Cuando terminaron, guardaron el saltamontes en la mochila (el cual, más  tarde dejarían otra vez en libertad.). Kristen empezó a recoger las cosas con intención de irse, pero Gabe rompió el silencio y Kristen se sentó otra vez.

—¿Te acuerdas el otro día mencione algo que al final no te conté?— Dejó la pregunta en el aire Gabe.

— Mmm si, ¿Por?.— Se quedó ella intrigada.

—Tu que entiendes de chicas.— Prosiguió Gabe.— ¿Como le puedo decir a Vanessa que quiero dejarlo?.

— Dile el motivo.— Dijo Kristen afirmando.

— Eso es imposible.— Negó él rotundamente.

— ¿Cual es?.— Pregunto ella.

— Ya te lo contaré, pero lo importante ahora es la manera en la que puedo decírselo, ya que para mí es una buena amiga y no me apetece perderla.— Dijo Gabe soltándole el sermón a Kristen.

— Si te parece vamos volviendo que está haciéndose tarde y te cuento.— Contestó ella.

— Ok, te acompaño a casa.—Dijo él.

Al final quedaron en que Gabe se diera un tiempo con Vanessa, que según Kristen era la mejor manera. Este acompañó a Kristen a su casa. Tuvieron un camino lleno de risas, el cual les permitió conocerse un poco más. Cuando llegaron a la casa de Kristen, estuvieron hablando un ratito más en su puerta, cuando Gabe...

1001 secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora