¡Apaga eso!

59 10 4
                                    

— A ver el caso es que Vanessa ya tiene novio.— dijo Kristen agachando la cabeza.

— Eso no puede ser Vanessa es muy sincera no me haría eso. — dijo Hunter intentando negar la realidad.

Ante este comentario las dos hicieron una mueca y se miraron a los ojos.

— ¿Qué podemos hacer?— comentó Nuria.

—¿ Llamamos a su novio, a Gabe?—dijo Kristen.

— Dejarlo chicas, casi mejor que hablamos mañana en persona con Vanessa.¿Que os parece?— dijo Hunter intentando quitarle importancia a la situación, mientras se tumbaba en el colchón.

— Vale lo que tú quieras— contestaron ellas, a la vez que se miraban con cara de agobio.

— Lo que no vamos a hacer es arruinar este maravilloso día.— dijo Hunter intentando animar el ambiente.

— ¡Esa es la actitud!— gritaron ellas.
*****************************************************

Después de un rato comentando y charlando decidieron irse a la cama ya que les esperaba un día duro.
(A la mañana siguiente suena un teléfono.)

   Todos se levantaron de los colchones con caras adormiladas y de bastante mal humor debido al estridente tono de móvil de Hunter.

—Apaga eso ya.— dijo Nuria tapándose la cabeza con la almohada.

— Ahhhhhggg— gritó Kristen a la vez que le tiraba la almohada a Hunter.

— Ya voy ya voy.— susurró Hunter a la vez que se estiraba para desperezarse. —¿Si?—dijo el cuando cogió el teléfono.

— Chicas chicas es el. —dijo una voz chillona al otro lado del teléfono.

— Anna, ¿eres tú?.— dijo el sorprendido— Son las 7 de la mañana, ¿no te podías esperar?.

—Si y no. Sé que me echas mucho de menos desde que lo dejamos y con el tema de que te fuiste a Irlanda y tal pues la relación no funcionó. Sin embargo, he pensado que podemos volver.— dijo Anna esperando un "si" por respuesta.

— A ver, a ver, te estás dando cuenta de la barbaridad que acabas de decir.— rió Hunter.

—Anna no contestó.

—Bueno que estoy con mis chicas. Ciaoo.— dijo el colgando el teléfono.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
ACLARACIÓN RÁPIDA.
Anna era la ex novia de Hunter la cual hizo que este pasara una etapa difícil, ya que mientras que salía con el tonteaba con todos los chicos del instituto. En cuanto Hunter se enteró de este la relación terminó.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Después de esta extraña e inesperada conversación, los tres se fueron a desayunar, se cambiaron y fueron a aclarar las cosas con Vanessa.

1001 secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora