Por el principio

28 7 3
                                    

Según le escuchaba  más intrigada estaba, su mente ya sabía lo que ocurría pero no quería creérselo. A la persona a la cual le había contado toda su vida, y con la que hablaba horas seguidas era en realidad, una persona cercana a ella,a quien no confiaría  nada.
@ybbig0808, era en realidad....

— ¡Ya voy mamá!— dijo Kristen con entusiasmo.

— Coge las últimas cosas que nos vamos.— contestó ella.

Kristen termino y entro al coche. Sus padres se iban a un teatro y ella aprovechó para irse a casa de Nuria a dormir.

— ¡Adiós!, nos vemos mañana disfrutad del teatro— dijo Kristen mientras corría a la puerta de la casa de Nuria.

(Toc, toc)
—¡Kristen! —gritó Nuria.

—¡Nuria!— gritó Kristen.

— Emm, tengo que contarte algo, pero subamos a mi habitación primero. — dijo Nuria en un tono disgustado.

— Vale...— respondió Kristen siguiendo los pasos de su amiga hacia la habitación.

(Cuando entraron en la habitación, Nuria se sentó en la cama y comenzó a contarle a Kristen la historia.)

— A ver, no sé por dónde empezar.— empezó Nuria.

— Que tal por el principio.— bromeó Kristen.

— Nuria esbozó uña sonrisa y prosiguió— Te acuerdas que me contabas que habías conocido a un usuario con quién hablabas mucho.—

— Si...— comentó Kristen esperando a que prosiguiera con la noticia.

— Pues creo que vas a poder conocerle.— dijo Nuria en un tono bastante nervioso.

— Está bien, ¡¿no?!, es que no se te ve muy tranquila.— argumentó Kristen.

— Pues...emm...@ybbig0808 es en realidad... Gabe— susurró Nuria agachando la cabeza.

Kristen estaba atónita, no se podía creer lo que estaba escuchando.

— ¿ Cómo lo has sabido?— preguntó Kristen intrigada.

— Pues, primero, estaba en WhatsApp con Gabe y me dijo que estaba hablando con una chica de un blog. Entonces pensé en ti, y te pregunte. Tú me respondiste que estabas hablando con un chico a través del blog que se llamaba @ybbig0808.
Entonces, le pregunte a Gabe el nombre de usuario y el blog en el que estaba. Adivina que, me dijo que el blog se llamaba 1001 secretos, y que su nombre de usuario era @ybbig0808.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1001 secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora