[9]

54 6 0
                                    

POV Jellal
Me levante mas temprano de lo normal, mi alarma no había sonado, desde aquella vez siempre se repite el mismo sueño una y otra vez.
Aproveche que me levante temprano y me fui a dar un baño, así estaría mas relajado, sinceramente no me agrada la idea de levantarme temprano para ir al colegio pero no había nada que yo pudiera hacer.

Mientras iba al liceo no podía dejar de pensar en aquel sueño, estaba tan concentrado en mis pensamientos que cruce con el semáforo en rojo y casi me atropella un auto.
Cuando llegue al colegio estaba un poco cansado y pensé que estaría bueno contarle el sueño a mis amigos y buscar algún significado juntos.
Luego de la clase de musica salimos y empeze a hablar del tema con algunos de mis amigos.

-Chicos necesito su ayuda- Les dije un poco serio.

-¿Que sucede?- Dijo Erik mientras tomaba un refresco.

-Desde hace unos días he tenido el mismo sueño una y otra vez y quiero que me ayuden a buscarle un significado- Dije manteniendo mi seriedad.

Les conté mi sueño con todos los detalles a la perfección.

-No soy tu psicólogo, además no tengo idea de que podría ser- Dijo Erik total con indiferencia.

-Hombres tenían que ser- Dijo Sorano entre risas.

-Bueno tampoco es para decir eso, pero la verdad me sorprende que no se te cruzara por la cabeza algo tan obvio- Dijo Lucy con cara de superioridad.
Yo solo quede mirándolas con intriga y les dije:

-Sigo sin entender- Mi respuesta las dejo bastante sorprendidas a lo que ellas contestaron.

-Es muy obvio según lo que tu dijite esa mujer te dice que corres un grave peligro, que el amor escarlata te traerá desilusión y angustia, se precavido, en otras palabras es que la chica que te gusta te va a hacer sufrir-Dijo Sorano ya un poco mas enojada.

-No lo entiendo muy bien- Dije muy confundido.

-¿Estas bromeando?, claramente hace referencia a la chica que te gusta, "Amor escarlata" cofcofErzacofcof, y que ella te va a hacer sufrir y que debes ser precavido con tus acciones-Dijo Lucy sorprendida por nuestra manera de captar las cosas.

-Creo que lo voy entendiendo un poco mejor- Dije aunque seguía un poco confundido.

-¿Como no has entendido algo tan básico?- Dijo Sorano cada vez mas sorprendida.

-Tengo una idea- Dijo Lucy a lo que la miramos muy intrigados.

-Hey , se que me estas escuchando, necesitamos hablar contigo- Hablo al aire esperando respuesta.

-¿Y esta que fumo?- Dijo Erik, la miramos pensando que estaba loca pero derrepente...

-¿Quien tiene el atrevimiento de hablar conmigo?- Se escucho una voz que retumbaba en mi mente.

Mi Aventura(Jerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora