[20]

26 2 0
                                    

Luego de que todos bebieran las 5 botellas todos quedaron borrachos.

Los chicos se dividieron en muchos sub grupos.
Por un lado estaban Sting, Rogue, Gray y Gajeel que a duras penas se mantenían en pie, por otro lado estaban Laxus y Mira tirados en el sofá. En la barra estaban Mavis, Zeref, Mira, Cana, Guildartz, Levy, Midnight, Erik y Sorano. En el cuarto de Mira, Lucy y Natsu acostaban a Happy para que durmiera, y en el patio trasero estaban Jellal y Erza sentados en unos sillones de exterior.

-Estoy muy marea..- Sting no pudo terminar porque agarro un balde y vómito provocando que Rogue, Gray y Gajeel también vomitaran.

-Estúpido juego y estúpida orden de Zere..- Intentó decir Rogue pero el vómito fue mas fuerte, el resto volvió a vomitar también.

-¿Por que tuve la brillante idea de tomar alcohol en un vaso de que..- Gray no pudo terminar ya que el vómito se escapaba de su boca, seguido de él el resto volvió a vomitar.

-Maldito alcohol- Dijo Gajeel.

-Hey miren no vomite, Gi hi Gajeel uno, vomito cer..- No pudo terminar su festejo porque el vomito volvió a salir haciendo que el resto volviera a vomitar.

-Ja eso te pasa por habl....- Gray no pudo terminar porque volvió a vomitar.

-Enana ayu...- Gajeel intento llamar a Levy pero el vómito volvió a salir.

-¿Que quieres Gajeel?- Le pregunto Levy.

-Ayud..- Gajeel fue interrumpido por su vómito que no lo dejaba hablar.

-Que asco, no pienso ayudarte, si eres muy machote para tomar alcohol luego no vengas llorando porque te sientes mal, acepta las consecuencias de tus actos- Lo sermoneó Levy para luego marcharse.

-Enana no me abando....- El vómito volvió a interrumpir al pobre de Gajeel.

-Juvia ayudam....- Intento decir Gray pero el vómito no lo dejo terminar.

-¿Que pasa Gray-Sama?- Le preguntó Juvia con una cálida sonrisa.

-Ayuda- Le suplicó Gray para luego volver a vomitar.

-Parece que el alcohol te dejó mal, pero tranquilo ya se te pasará Gray-Sama- Le respondió con una sonrisa para luego marcharse.

-Espera Ju....- Intentó rogar Gray pero el vómito lo volvió a interrumpir.

-Jajaja fueron abandonados por sus chic.....- Intentó burlarse Sting pero el vómito fue mas fuerte.

-Al menos nosotros tenemos chicas que nos abandone....- Le contestaron Gajeel y Gray seguido de el vómito que se les salía.

-Que crueles son- Dijo Sting mientras se iba llorando y dejando un rastro de vómito.

-Eso no se hace chicos- Los reprendió Rogue que iba tras Sting dejando otro rastro de vómito.

Mientras tanto en la barra.

-Se que te gustó mi beso- Dijo Zeref con una voz sensual.

-No se de que hablas, fue uno común y corriente- Dijo Mavis con total indiferencia.

-¿Por qué eres tan cruel?- Preguntó Zeref.

-Será porque salir contigo es un dolor de cabeza- Contestó la pequeña suspirando.

En otro lugar Laxus y Mirajane estaban recostados en un sofá conversando casualmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Aventura(Jerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora