[10]

48 4 0
                                    


POV Jellal
-¿Quien tiene el atrevimiento de hablar conmigo?- Se escucho una voz en mi mente.

-Hola Natsu, soy Lucy- Dijo con toda naturalidad.

-Oh pero si es mi Rubia que no cumple sus tratos, ¿No se supone que estabas enojada?- Dijo Natsu con total indiferencia.

-Primero que nada no soy tu Rubia, me llamo Lucy L-U-C-Y, y segundo a mi se me pasa rápido el enojo- Dijo en un tono sereno.

-Eh si claro Luigi que suerte que se te pueda pasar rápido el enojo, mas esa es una habilidad que yo poseo- Dijo en un tono molesto pero a mi me pareció mas un berrinche.

-Bueno no te enojes hagamos las pases prometo llevar tu dinero- Dijo con una sonrisa para intentar convencerlo, parece que funciono porque apenas termino de mencionar el dinero el contesto emocionado.

-¿Lo dices enserio?- Se noto la emoción en su tono de voz.

-Claro que si, ¿Acaso dudas de mi palabra?, bueno ahora necesitamos que respondas algunas respuestas sobre el sueño de Jellal- Dijo con indignación.

-Esta bien te creo te creo, ¿Princeso que te atormenta?- Me dijo con indiferencia.

Le conté mi extraño sueño esperando una respuesta pero lo único que recibí fue esto.

-¡¡¡JAJAJAJA!!!, como no pudiste darte cuenta de algo tan obvio- Se burlaba.

¡¡¡JAJAJAJA!!!,¡¡¡Hey esperaaaa no corraaaas!!!- No entendí muy bien lo ultimo pero después de eso el no hablo mas.

-Al final no me aclaro nada- Dije un poco triste.

-¿Pero como es que lo escuchábamos?, y ¿Como sabias que el estaba aquí?- Le pregunte a Lucy confundido.

-Es muy fácil, desde aquella vez de la pelea con el dinero no ha parado de acosarme, y yo sabia que el estaba en la ventana observándome- Dijo Lucy a lo que yo la mire preocupado.

-¿Y si vamos a buscarlo?- Dijo Lucy mientras guardaba sus cosas en la mochila dándome la señal de saltearnos las clases siguientes.

-¿Estas segura?, probablemente no nos escuche- Dije con las esperanzas por el suelo.

-Si vamos, quiero averiguar mas sobre su bipolaridad y tengo la herramienta necesaria para que nos escuche- Dijo mientras sacaba unos una bolsa de comida de su mochila.

-Esta bien vamos- No estaba seguro de si funcionaría pero no había nada que perder.

Fuimos hasta la casa de Natsu con la esperanza de encontrarlo pero me sorprendió de que no estuviera y mas me sorprendió quien me lo dijo, no fue otra persona que Lisanna que estaba saliendo de la casa de Natsu me vio y me dijo que se había ido al parque.
Después de eso nos despedimos y mientras íbamos Lucy me pregunto si ella era su novia a lo cual respondí que no, luego llegamos al parque y Lucy saco su bolsa con comida, grave error porque de la nada salio un gatito azul y se robo un pescado.

-¡¡¡AAAAAAHHH!!!, que demonios fue eso- Dijo Lucy agitada.

-¡¡¡Haaaaaappy vueeeelveeee!!!- Se escuchaba gritar a una persona.

El gatito ignoro totalmente el llamado de su amo hasta que...

-¡¡¡TENGO UN ENORME PESCADO ESPERANDOTEEE!!!- Al oír estas palabras el gatito volvió a la velocidad de la luz al lado de su amo, cuando lo miramos nos sorprendimos mucho.

-¿Natsu?- Dijimos los dos al mismo tiempo.

-Wow hablaron en sincronía- Dijo riéndose.

-Que se supone que es eso- Dijo Lucy señalando al pequeño gatito.

-Hey no le digas "eso" a Happy, es un gatito- Dijo muy enojado dándole la espalda a lo cual el gato lo imito y ambos le dieron la espalda a Lucy muy enojados.

-Hey vamos no se enojen, les traje comida- Dijo moviendo el la bolsa que tenia en su mano.

-Esta bien te perdono- Dijo con una enorme sonrisa.

-¿Has considerado tratar tu problema de bipolaridad?- Dijo Lucy un poco sorprendida de el cambio repentino de emociones de Natsu.

-¿Y tu me perdonas pequeño gatito?- Le dijo mostrándole un pescado.

El gatito hizo como si no le importra dándole la espalda pero no le duro mucho y de un bocado se comió el pescado y se fue a dormir debajo de un árbol.

-¿Piensas ayudarme con el tema de mi sueño?- Dije captando la atención de todos.

-Esta bien ¿quieres saber sobre tu sueño?, te diré todo lo que se sobre tu sueño- Dijo en un tono serio.

Mi Aventura(Jerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora