[19]

69 4 2
                                    


Narración Normal
-Esto esta aburrido hagamos solo retos ahora- Dijo Rogue a lo que todos asintieron.
Giraron la botella y salio Juvia y Rogue.

-Rogue-san debe darle un beso a una persona de tu mismo sexo- Dijo Juvia con estrellitas en los ojos.

-Jajaja a eso le digo yo karma- Se burló Sting.

-Bueno que más da, entregame esos labios jovencito- Dijo Rogue en un tono seductor mientras se acercaba a Sting.

-¿Que demonios?, alejate maldito pervertido- Dijo Sting mientras intentaba separarse de Rogue pero un escalofrío recorrió su cuerpo, miro a Natsu y efectivamente tenia una cara de o lo besas o arderas en llamas, si había algo peor que Natsu sobrio era Natsu borracho y Sting lo sabía muy bien.
Rogue se acercó lentamente le tomo por la barbilla de manera en que sus ojos se encontraran y le susurro con una voz seductora.

-No tengas miedo te tratare bien- Acto seguido sus labios se juntaron dejando así a un par de chicas inconscientes.
Volvieron a girar y esta vez toco Sting a Natsu.

-Me vengare jejeje- Dijo Sting con una sonrisa macabra.

-Tienes que meter tu lengua en la oreja de Zerf-

-¿Yo que te hice?- Dijo un Zerf depresivo.

-Estoy borracho me da todo igual- Dijo Natsu, acto seguido se acerco a un triste Zeref y empezó a meter la lengua en su oreja.
Volvieron a girar la botella y salio Mira y Jellal.

-Tienes que hacer un striptease hasta la ropa interior- Dijo Mira muy emocionada.

Jellal empezó a bailar y se despojo de su camisa mostrando su torso bien marcado mientras las chicas le gritaban, se saco los zapatos y las medias dejándolo solo en vaqueros, se saco los vaqueros dejando ver....

-¡¡¡¿Unas bragas?!!!- Gritaron todos muy sorprendidos.

-¿Que?, son muy comodas- Dijo Jellal mientras se vestía.
Volvieron a girar la botella y salió Mira y Gajeel.

-Tienes que arrancarle el brazo a Midnight y chupar su codo- Dijo Mira.

-Odio mi vida- Dijo Midnight mientras Gajeel arrancaba su brazo y chupaba el codo.
Volvieron a girar la botella y salio Mira y Lucy.

-Deja que alguien raye tu cara con un marcador- Dijo Mira.

-Eso es fácil- Dijo Lucy.

-Natsu te va a rayar- Dijo Mira.

-Mierda- Susurró Lucy mientras un David borracho se acercaba con un marcador.
Luego de un rato Mira leyó lo que Natsu había escrito.

-Borrachos alejense, prohibido tocar, propiedad de Natsu acerquense y serán reducidos a cenizas- Mientras habían flechas que apuntaban a los ojos, los cachetes, el cuello y la boca.
Volvieron a girar la botella y salio Mira y Gray.

-¿Por qué siempre sale Mira?- Se quejó Gray.

-Probablemente porque el destino me ama- Dijo Mira con una sonrisa pícara.

-Todos van a cerrar los ojos y tienes que besar a alguien de la ronda y este no debe decir nada- Dijo Mira.

Acto seguido todos cerraron los ojos y Gray se acerco a Juvia y la beso, luego todos abrieron los ojos.

Mi Aventura(Jerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora