POV Mira
Un minuto Rogue mas vampiro mas Sting mas hombre lobo es igual a ¿Ocaso?, pero eso es una simple novela adolescente, no podía procesar bien la información.En unos segundos toda la atención se dirigió hacia Mavis que fue quien los invito.
-Bueno te escuchamos Mavis- Dijo Jellal un poco serio, mas bien diría intrigado.
-Esperen yo no los invite, ese fue Zeref- Dijo Mavis asustada por tantas miradas, inmediatamente las miradas fueron a parar a Zeref.
-Esta bien les contare- Dijo Zeref y a continuación comenzó su relato.
-Primero que nada si son Rogue y Sting de la famosa saga de vampiros y hombres lobo Ocaso, de por si Ocaso fue un libro creado por un primo lejano de Mavis, así que se podría decir que esta basada en hechos reales, creo que es fácil de entender- Era un poco confuso pero lo logre entender.
-Entonces Mavis es un vampiro- Dijo Laxus sorprendido.
-No exactamente, soy descendiente de una familia de Vampiros pero no llevo su sangre, es decir no soy un vampiro o no aún- Dijo Mavis en un tono sereno.
-Asunto arreglado, entonces vamos a comer- Dijo Natsu con una sonrisa.
-Esperen,¿que hay del zombie?- Dijo Gajeel haciendo que las miradas vuelvan a Zeref.
-A mi no me miren a ese lo trajo el idiota de mi hermano- Dijo Zeref sacándose las miradas de encima.
-Es muy sencillo vivió, murió y revivió y como es mi amigo lo invite,¿No es así Midnight?- Dijo Natsu muy tranquilo, como si fuera algo normal.
-Así es, espero poder disfrutar esta noche con ustedes- Dijo Midnight ganándose la confianza de todos.
La fiesta estaba muy divertida y se dividió en muchos grupitos, por un lado Midnight, Juvia y Gray charlaban de cualquier cosa, Sorano, Erik, Gildartz, Lyon, Zeref y Rogue se miraban y hablaban poco, raro ya que Gildartz estaba ahí, en otro lugar Hibiki, Meredy, Lisanna y Mavis charlaban y se sacaban fotos, Gajeel, Laxus, Sting, Levy y yo estábamos bromeando y riendo mucho, por otro lado Jellal, Erza y Lucy charlaban hasta que el gatito se soltó y corrió hacia Natsu que felizmente comía lo que sea que estaba tragando.
-¡¡¡Happy!!!- Gritó de emoción Natsu.
El gatito hechicero se subió al demonio y este lo abrazo.
Lucy se acercó y el gatito saltó hacia ella.
-Hola ¿no?- Dijo, aunque solo fue ignorada, esto hizo que se enojara.
-Hey te estoy hablando contesta- Dijo enojada, después de esas palabras todos pusieron atención a esa extraña escena ¿Familiar tal vez?.
-Oh pero si es el monstruo vestido de gato que debo admitir te queda bien, que secuestro a mi hijo y me puso un régimen de visitas- Dijo un poco enojado.
-Primero que nada no es tu hijo es un gato, y no me hagas quedar como la mala de la película si el quiso venir conmigo fue por cuenta propia, además ¿Como es que solo lo alimentas a base de pescado?, ¿No piensas en su dieta?- Dijo muy enojada.
-Primero que nada el es como mi hijo yo lo crié desde chiquito eso me hace su tutor legal, segundo no eres la mala eres la usurpadora y tercero por si no lo sabias el pesacado aporta muchos beneficios para el cuerpo- Dijo imitando la voz de Lucy, lo que hizo que esta enfureciera aún mas, se diera media vuelta y se fuera.
Luego de la discusión familiar Sting se acercó a Natsu.
-¿Problemas en el Paraíso Fresita?- Dijo en un tono burlón.
-Callate Oxigenado, quien eres para hablar si perdiste a Kagura con el Princeso emo y tampoco puedes estar con su hija- Dijo Natsu enojado.
-Uuuuuh- Dijeron el resto de las personas.
-Oye eso dolió Bro- Dijo Sting deprimido.
-Perdoname Oxigenado no era mi intención herirte de esa manera,¿Hermanos?- Se disculpó Natsu arrepintiéndose de lo que dijo.
-Hermanos- Dijo Sting, luego de eso se abrazaron.
-Boy's Love- Dijo Juvia muy emocionada, inmediatamente ambos se separaron y Natsu se fue a comer.
-Tocan la puerta- Dijo ¿Wendy?,¿cuando llegó?
Al abrir la puerta vimos a varias personas, todos salimos menos Natsu que comía ¿Fuego? y Lucy que estaba enojada en un rincón.
-Hola preciosas, oímos de una fiesta y vinimos a unirnos- Dijo uno de los chicos mientras besaba la mano de Erza, esta solo se sonrojo, pero de inmediato Jellam retiro la mano de Erza.
-Larguense- Dijo Jellal muy serio.
-¿Quienes son?- Pregunto Erza.
-Este asqueroso olor, ellos son contratistas, hacen contratos con demonios para obtener poder, son escoria- Dijo Jacob muy serio.
-Veo que no hace falta presentarse- Dijo la misma persona que beso la mano de Erza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura(Jerza)
FanfictionJellal un chico común, con una vida normal y amigos normales o eso creía hasta que su mejor amigo Natsu hace cambiar su persepccion del mundo en el que vive. Personajes de Hiro Mashima