POV Mira
-Mi nombre es Jackal y efectivamente soy un contratista, y básicamente hemos venido a llevarnos a todas las mujeres de esta fiesta- Dijo el contratista, Sentí un escalofrío al escuchar la ultima parte que dijo.-Tengan cuidado, podrán no ser tan fuertes pero son peligrosos- Dijo Sting muy serio.
-Me importa una mierda si son Demonios, Humanos o cualquier otra cosa, sera mejor que se vayan por donde vinieron- Dijo Jellal muy enojado.
-Deberías escuchar al lobito pequeño humano- Dijo Jackal con una sonrisa macabra.
-Bien tengamos una pelea uno a uno, si tu ganas te la llevas y si yo gano se irán- Dijo Jellal muy enojado.
Sinceramente no me imagino a Jellal peleando pero se le notaba muy furioso.
-Espera ¿estas loco?, no debes enfrentarte a ellos, son tramposos y nada leales- Dijo Sting preocupado por la estúpida desicion de Jellal.
-Acepto- Dijo Jackal con una sonrisa de satisfacción.
-Todas ustedes entren a la casa- Dijo Rogue muy serio.
Esto es muy machista pero aceptamos sin rechistar.
Desde adentro se podía ver como Jellal y Jackal se paraban frente a frente y se preparaban para pelear.
Jellal fue el primero en atacar, lanzó una patada que fue bloqueada fácilmente por Jackal seguido de un golpe que impacto en el abdomen de Jellal, se escucho un grito de dolor, Jellal escupía sangre de la gravedad del golpe, Sting estaba muy preocupado y se percibía la desesperación por intervenir en la pelea.
Jellal se incorporo y logro conectar un golpe en la cara, a Jackal no pareció afectarle mucho ya que le devolvió el golpe y con mucha mas fuerza, Jellal se levanto, tenia el labio partido y sangraba mucho, derrepente una luz se encendió y Jackal se tapó la cara, bajo la guardia y Jellal le dio una patada en el abdomen que hizo que Jackal se derrumbara en el piso.
Me di vuelta para ver quien encendió la luz y me sorprendió ver a Natsu volviendo a apagarla.-Los Contratistas son débiles a la luz, es bastante patético tener semejante debilidad, en fin ya ayude suficiente no me molesten mas- Dijo Natsu mientras volvía a su mesa a seguir comiendo.
Cuando volví la mirada vi como Jackal sacaba un cuchillo y apuñalaba a Jellal en el abdomen.
-¡¡¡Jellal!!!- Gritaron todos mientras le veían caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura(Jerza)
FanfictionJellal un chico común, con una vida normal y amigos normales o eso creía hasta que su mejor amigo Natsu hace cambiar su persepccion del mundo en el que vive. Personajes de Hiro Mashima