[6]

63 3 0
                                    


POV Jellal
-¿Mundo de los Sueños?- Preguntamos muy confundidos.

-Si ya les dije Mundo de los sueños, M, U, N, D, O, D, E, L, O, S, S, U, E, Ñ, O, S- Dijo deletreando cada letra como si fuéramos unos niños lo cual me molestó.

-¿Y que es exactamente el Mundo de los Sueños Natsu-San?- Preguntó Juvia un tanto intrigada.

-El mundo de los sueños es el lugar donde se proyectan nuestro sueños claro esta- Natsu contesto muy seriamente pero se notaba que se burlaba de nosotros.

-Entonces Juvia no perdió a Gray-Sama, fue solo un sueño y no paso en la realidad- Dijo Juvia muy emocionada y feliz.

-No, eso realmente paso en la realidad, probablemente estas proyectando tu frustración de que hielitos no te da ni la hora y tu anhelo de conseguirlo- Se notaba en el tono de voz de Natsu que realmente se divertía con las emociones de Juvia.

-A todo esto ¿donde están tus amigas Juvia?- Le pregunte ya que hace rato me había percatado de su ausencia.

-Es verdad ¿Juvia no ve a las rivales de amor?- Me sorprendió que no se halla dado cuenta hasta ahora.

-¿Rivales de amor?, ¿No eran tus amigas?-

-Ellas querían atrapar a mi Gray-Sama y eso es imperdonable- Decía Juvia con un aura oscura y tenebrosa.

-Ah esas chicas, me miraban mucho así que las hice desaparecer de tu sueño- Dijo mientras se rascaba la cabeza.

-¿Solo porque te miraban?-

-Si, no es mi culpa ser sexy, ah ser ardiente es un crimen- Suspiraba el idiota de pelo rosa.

-Pero es el sueño de Juvia ¿como es que lo controlas?- Pregunto Juvia un tanto intrigada.

-Tengo cierto poder en los sueños de los demás como para manipular un poco la realidad del sueño- Dijo muy tranquilo como si fuera lo mas normal.

-¿Entonces puedes darme a mi Gray-Sama?- Pregunto Juvia muy emocionada.

Enserio esta preguntando eso, que facilidad para no darle importancia a lo que esta pasando.

-Lamentablemente no puedo darte lo que me pides ya que el pervertido de hielo es la causa de tu sueño y no tengo el poder suficiente como para dártelo- Dijo Natsu muy serio.

-Juvia piensa que Natsu-San es solo un inútil- Dijo Juvia con indiferencia.

-Perdón por ser tan inútil- Susurraba un peli-rosa deprimido en posición fetal.

-Bueno bueno no importa Juvia te ayudaremos a buscar a Gray y tu levantate que das lástima- Dije para levantar el animo de ambas personas.

Narración Normal
Luego de convencer a Juvia y consolar a Natsu los tres chicos comenzaron a caminar en busca de el preciado Gray.
Caminaron hasta que.....

-¡Gray-Sama!- Grito Juvia muy emocionada.

-¡Atrapalo atrapalo!- Gritaba Jellal.

-¡Juvia atrapo a Gray-Sama!- Grito Juvia muy contenta.

-Ya era hora- Dijo Natsu ya mas cansado.

-Ahora vamos a a el sueño de Erza- Dijo Jellal muy emocionado.

-No podrías aunque quisieras, tienes sentimientos muy fuertes por esa persona por lo cual no podras ver su sueño hasta que ella acepte tus sentimientos de lo contrario seria violación a la privacidad- Dijo Natsu un poco serio.

-Tiene sentido- Dijo un resignado Jellal.

-En realidad esa regla es una mierda, yo quería ir al sueño de la rubia pero no me dejaron porque dijeron que mi nivel de pervercion era muy alta- Se quejo Natsu.

-¿Hablas de Lucy?, menos mal que no te dejaron- Se rió Jellal.

POV Jellal
Luego de eso todo se volvió oscuro y cuando quise acordar ya estaba despierto mientras mi alarma sonaba.
Apenas me desperté prendi el celular y busque el chat de Natsu.

POV Natsu
Me despertó el sonido del celular abrí el chat y me fije quien era, era Jellal que decía:

6:00 Princeso del visto: Nasho estas despierto?
6:02 Yo: No
6:02 Princeso del visto: Y como haces para escribir?
6:03 Yo: Soy sonámbulo(¬_¬)
6:03 Yo: Que quieres?
6:04 Princeso del visto: Que soñaste hoy?
6:04 Yo: Con comida por?
6:05 Princeso del visto: Podrías ser mas específico?
6:05 Yo: Acaso eres de la CIA?

Natsu cambio el nombre de Princeso del visto a Princeso Detective

6:05 Yo: Soñé que estaba caminando y me paro en frente de una tienda y compro comida, luego llego a mi casa me preparo y me como esa comida y cuando me la termino salgo a la tienda y compro mas comida fin
6:07 Princeso Detective: Se nota que te gusta comer eh😑
6:07 Yo:Shi (づ≧ω≦)づ
      
       Visto 6:09

POV Jellal
Me extraño la obsecion de Natsu con la comida  pero bueno eso no importa ahora.

-Claro que importa- Se escucho retumbar en mi cabeza.

-Natsu tan temprano y ya molestas-

-Nooooooo sooooy ningún Naaaatsuuuu sooooy tu consciiiiienciaaaa- Decía mi supuesta consciencia que alargaba las palabras.

-Claro lo que tu digas...¿Algo mas señor consciencia?-

-Si...Recuerdale a tu amiga  la rubia que me debe dinero-

-Dineeeeeerooooo- Volvió a decir alargando la palabra.

Ignore el resto de mi supuesta conciencia y me prepare para irme a Fairy Tail.

Mi Aventura(Jerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora