-Hola señora Kim, ¿se encuentra Taehyung?
La señora asiente con una sonrisa dejando pasar a ambos jóvenes a su hogar.
-Si quieren suban a la habitación de Taehyung, cuando necesiten algo me pueden llamar, siéntanse en casa.
Los jóvenes respondieron con una sonrisa, para luego subir las escaleras, la señora Kim veía el trasero de Jimin y Jungkook mientras ellos estaban de espaldas.
-¿Nalgón y cara de conejo son buenos apodos para esos amigos de Taehyung? - Pensó la señora Kim mientras prendía el televisor y se relajaba en el cómodo sofá.
-¡Alíen! - Jimin tocó la puerta esperando a que ésta sea abierta.
Taehyung dejó entrar a los chicos con una expresión de confusión al ver al nuevo acompañante de Jimin.
-¿Quién es él? - Taehyung señaló a Jungkook.
-Ji iz mai revit - Respondió Jimin con su mal inglés
-Si no sabes inglés, mejor calla o el cielo caerá, las nubes se derretirán, la tierra volará, el aire mojará, el agua se secará, los volcanes se congelarán, las gotas lluvia quemarán, el sol nos enfriará y yo dejaré de ser tan zorra.
Jungkook reía por lo bajo.
-Él es Jungkook, era Kookie. - Dijo Jimin mirando mal a Taehyung.
Taehyung asombrado miró a Jungkook, causando miles de preguntas en su mente pero aún así sacando su lado hormonal.
-Oye conejito, ¿tienes novio? Estas bien buenote.
Mientras tanto en casa de los Park.
-Bien señora, arreglamos el inodoro y la cañería - Avisó un señor echando unos carritos rojos de juguete en el suelo.
-¿Te querías robar unos juguetes? Aparte que te dejo entrar a mi humilde casa, me quieres robar, esto me parece una falta de respeto hacia mí persona, ¿quién te crees? El amigo de mi hijo es muy gruñón y te puede... - La señora Park no pudo terminar debido a que fue interrumpida por el señor
-Los carritos estaba tapando las cañerías, págueme, debo atender a más señoras con problemas no sólo de inodoros sino de la cabeza también.
La señora apenada le pagó el dinero y se disculpó.
-Park Jimin, estas en serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
He Is My Rabbit ; Jikook/Kookmin
Fanfiction→Kookie deseaba ser humano para estar con su dueño el resto de su vida← -No se aceptan copias ni adaptaciones, sean originales, muchos escritorxs piensan tramas originales para complacer a sus lectores, no para que venga cualquier básica para robar...