39/

3.9K 629 56
                                    

Jimin y Jungkook entraron por la puerta trasera de la casa, habían muchas razones por las cuales no entrar por la puerta principal y la primera es la jefa Park.

Con sumo silencio y cuidado avanzaron por el pasillo que da hacia la sala, intentando no hacer ruido pero todo salió en vano.

-JIMIN, ¡¿ERES TU?! VEN PARA ACÁ INMEDIATAMENTE.

Jungkook y Jimin se sobresaltaron del susto por menudo grito, Jimin le indicó a Jungkook esconderse debajo de la mesa como hicieron la otra vez.

Mentiría si digo que Jimin no tenía miedo, su madre será la mujer con más tolerancia del mundo pero cuando se enoja, ay caray, vámonos a la verga wey.

Jimin subió las escaleras rezando en sus interiores.

-¿Qué sucede, mamá? - Jimin llegó a la habitación de su madre donde ella le estaba esperando.

-¿Y tus carritos de juguetes rojos?

-No sé má

-Jimin, explícame la razón, motivo o circunstancias por las cuales tus carros rojos estaban tapando las tuberías del baño. - La señora Park estaba que echaba humos por las orejas y la nariz mientras que probablemente sacaría fuego por la boca, semejante a un dragón.

-¿Mis carritos rojos tapaban las tuberías? Pero mamá, llevo mucho tiempo sin usarlos, ni siquiera juego con esas cosas.

-Jimin, ayer te ví acomodándolos, estabas separando los carros rojos de los azules.

Bien hecho, Jimin, bien hecho.

He Is My Rabbit ; Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora