40&

4K 660 83
                                    

Miento si digo que Jimin se salvó de un regaño, recibió un par de chanclazos, no fue a mí y me dolió.

Jungkook se sentía culpable por lo sucedido, Jimin tenía algunas marcas rojas en el brazo con la forma de la chancla de su madre, estaba tan arrepentido que ni cuenta se había dado cuando empezó a resbalar lágrimas de sus ojitos.

-¿Jungkook porqué lloras? ¿Pasa algo? - Un Jimin preocupado se colocó al lado suyo.

El de dientes grandes se secó las lágrimas negando con la cabeza.

-¿Lo dices por los chanclazos 4000 que me dieron? Tranquilo, creo que me lo merezco, además no me duele mucho.

-No Jimin, es mi culpa, lo siento - Jungkook no pudo soportarlo, siguió llorando más.

Ay Jungkook, te ves tan pasiva, me decepcionas wey.

Jimin le abrazó, un abrazo que hizo un boom en el corazón de Jungkook.

Ahora Jungkook no sólo estaba mojado de lágrimas, también tenía las mejillas rojas y sonreía, parecía como si fuese a llorar y reír al mismo tiempo.

Jimin rompió el abrazo y le pidió que le ayudara a echarle mentol en los brazos, según había leído por internet que el mentol curaba ese tipo de marcas, a lo que Jungkook aceptó.

Las manos de Jungkook estaban sumergidas con dicho mentol, siendo echado en los brazos del mayor, para Jungkook el ambiente se tensó pero para Jimin le pareció lindo que Jungkook llorara por él.

He Is My Rabbit ; Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora