41-

4.1K 627 117
                                    

Jimin y Jungkook practicaban para la cena que tendría Jungkook con la señora Park.

-Empecemos, ¿cómo te llamas?.

-Jungkook.

-¿Cómo nos conocimos?.

-En la escuela.

Jimin asiente feliz con las respuestas correctas que acababa de dar.

-Cualquier pregunta loca que te haga, déjame responderla.

-¿Qué pasa si le caigo mal a tu mamá?

Jimin pensó la respuesta e intentó responderle lo más calmado que pudo pero no le resultó.

-Probablemente, mi mamá no querrá que respires cerca de mí el mismo oxígeno que inhalamos, no permitirá que nos hablemos, me quitará el celular para evitar hablar contigo, cerrará todas mis redes sociales y nos mudaríamos de ciudad - Jimin sonríe sarcásticamente.

-Estas suegras de ahora ya no son como antes, mi pasiva debe ser libre. - Pensó Jungkook.

Las heridas de la chancla de su madre ya habían desvanecido, algo que hizo aliviar a Jungkook desde el momento de la golpiza de Jimin.

Mañana será el encuentro entre Jungkook y la madre de Jimin, el menor estaba muy emocionado pero nervioso a la vez, tenía que salir perfecto, habían muchas expectativas.

Finalmente, decidieron dormir, ambos dormían juntos pero en distintas posiciones, Jimin dormía con la cabeza al lado de los pies de Jungkook y Jungkook con la cabeza al lado de los pies de Jimin, algo asqueroso pero al principio para ellos no les apetecía la idea de dormir uno al lado del otro, puesto que podían toquetearse y sería muy incómodo.

He Is My Rabbit ; Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora