43♥

4.1K 598 49
                                    

Jungkook despertó y de repente se encontraba alrededor de mucha gente.

Buscaba a Jimin en todo ese lugar ignorando a las personas a su alrededor.

Las personas vestían con un atuendo extraño para sus ojos, tomando en cuenta que todos llevaban el mismo traje.

-¡Jimin felicidades! - Escuchó oír a lo lejos, rápidamente, Jungkook se levantó y caminó hacia donde escuchó eso.

Por el camino seguía buscando a Jimin, aunque parecía ser imposible, se confundía con todos debido a que llevaban la misma ropa, parecía ser un uniforme amarillo.

-¡Jungkook felicidades, amigo! - Se acercó un chico con cabello de color castaño. Era Taehyung.

-¿Pero porqué me felicitan? ¿Estoy cumpliendo años y no sabía?

Jungkook sólo asintió confundido.

A lo lejos finalmente pudo ver a Jimin y corrió hacia él, sin importarle el hecho que choque a a las personas que se le crucen.

-¡Jimin, al fin te encuentro!.

-Jungkook, felicidades, sabía que lo lograríamos. - ¿Lograr qué? Su meta era follarlo y hasta ahora no ha pasado nada.

-¿Porqué me felicitas?

-¡Es nuestra graduación, tontito!

Jungkook abrió los ojos con sorpresa, dándose cuenta que ha sido sólo un sueño más, uno de tantos sueños, pero aún así, su sueño favorito seguía siendo ese donde casi filmaban "50 Sombras de Kook".

••••••••••••
KFJSPENTPRNGPWJR, MI BEBÉ VA A GRADUARSE😭💕
eSTO ES DEMASIADO JDLELRNROCJWGHBW

He Is My Rabbit ; Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora