El momento ha llegado.
Jimin acababa de llegar del instituto, él y Jungkook estaban planeando todo. Era alrededor de las 7:00 pm.
-Jungkook, estate quieto. - Exclamó Jimin pero en realidad, más nervioso estaba él que Jungkook.
-¡Hijo, ya llegué! - Era la madre de Jimin.
Jimin se puso más nervioso de lo que ya estaba, miró a Jungkook, éste veía la puerta como si fuese lo más interesante del mundo cuando mentalmente estaba cuestionando la situación con su conciencia.
-Ya llegó la suegra, ay caray, Rattata bendíceme.
Jimin bajó seguido de las escaleras con Jungkook, la madre de Jimin estaba en la sala revisando unos mensajes de su celular.
-¡Oh pero que alegría verte! - Gritó entusiasmada la señora abrazando a Jungkook dejando a Jimin con los brazos extendidos.
-Hola señora Park. - Saludó educadamente Jungkook aceptando el abrazo.
-Siéntete como en casa, eres bienvenido cuando quieras.
-Ay señora, llevo casi toda mi vida aquí, pero gracias.
Todos tomaron asiento, la comida ya estaba lista.
-Y dime, ¿cómo se conocieron? - Preguntó la señora Park.
-En la escuela.
-¿Tienes novia o novio? ¿Haz garchado? ¿Te gusta la concha... de mar?
-Esta señora sin filtro no tiene respeto con mi privacidad o qué, ah cierto, es la madre de Jimin.
-No señora, no tengo, no sé qué significa "garshar" y no he visto ninguna "concha de mar". - De tantas personas que me pude enamorar me tuvo que tocar el de la madre loca, pinche vida.
-Mamá, lo estas asustando. - Exclamó Jimin.
-Hijo, tu te callas, ¿ok?
Sólo bastó con decir eso para que Jimin cerrara la boca y siguiera comiendo.
Luego de preguntas como "¿Te gusta el pan?","¿Hotel? Trivago.", "¿Te gustan las zanahorias?", finalmente siguieron comiendo con tranquilidad. A excepción de Jungkook, que seguía pensando la lógica de " ¿Hotel? Trivago.", ¿a qué se estaba refiriendo con eso?.
ESTÁS LEYENDO
He Is My Rabbit ; Jikook/Kookmin
Fanfiction→Kookie deseaba ser humano para estar con su dueño el resto de su vida← -No se aceptan copias ni adaptaciones, sean originales, muchos escritorxs piensan tramas originales para complacer a sus lectores, no para que venga cualquier básica para robar...