*Narras Tú*
Hoy me desperté sin saber que hacer. Tengo ahora vacaciones ya que terminamos de grabar la primera temporada, así que... no sé que demonios hacer ahora.
Decidí llamar a las chicas para ver que hacíamos. Digo, tenemos 16, somos jóvenes, estamos en LA.... podemos salir a hacer algo. Ellas habían salido temprano en la mañana. Vane porque debíair a grabar su película y Kary porque ama ir a tomar café temprano y leer un libro disfrutando en silencio como el resto del mundo se iba despertando.
Yo en cambio, me quedé dormida. Y es que en toda la noche no pude dormir por estar pensando en él. Maldita sea.
Pensaba en sus labios. Rosados, suaves, perfectos. Especialmente hechos para amoldarse con los míos.
Me sonrojé al momento de recordar mi sueño.
Ojos verdes que veía con la poca luz de la luna que entraba en mi vieja habitación, sus brazos a cada lado mío, sus labios dejando un camino de besos en mi cuello...
Kary contestó al tercer timbre.
-"Hola TN! ¿Ya estás despierta?"
No, en realidad habla el fantasma de aquí, la tengo prisionera.
-"Sí! ¿Quieres salir a hacer algo hoy?"
La puerta se abre y aparece ella.-"¡VAMOS DE COMPRAS!"
Después de pasar casi toda la mañana comprando, ambas terminamos con bastantes bolsas en la cajuela del juke que en verdad me preocupaba que no pudiera cerrarse. Al final, si lo hizo.
Nos sentamos en el área de comida. Estábamos hambrientas.
-"¿Crees que el color de los Vans que me compré le vayan a gustar a Kendall?" preguntó ella.
Levanté una ceja.-"¿Entonces los compraste por él? Ya decía yo que era muy raro que tú te compraras unos Vans. Siempre preferías primero los Converse que esos."
Ella suspiró.-"Lo sé, pero no es lo que tú piensas. Él y yo somos amigos, eso es todo. Y el otro día me presumió que tenía unos Vans de edición limitada de Spiderman, así que hoy compré esos de edición limitada de la línea de MJ sólo para molestarlo."
-"Ya veo." dije sonriendo y sorbí de mi jugo de uva.
Ella se rió.-"Oh, yo no te digo nada con Carlos."
-"Sabes que Carlos ya no me gusta."
-"Antes lo amabas."
-"Tú misma lo has dicho. Lo 'amaba', tiempo pasado. Además, creo que nunca estuve verdaderamente enamorada de él."
-"Sí lo estabas." responde de inmediato.-"Yo te veía. La forma en cómo lo mirabas, como si tu mundo girara entorno a él..."
-"Mi mundo solía girar en torno a él." suspiré.
-"Otra de las razones por las cuales James le tenía envidia."
El tan sólo mencionar su nombre me hizo sentir el hormigueo en mi piel de nuevo.
-"Sip, pero por lo visto él ha olvidado todo eso." mi voz se cortaba.
Kary suspira.-"¿Cómo has estado?"
Me forcé a mí misma a sonreír.-"Como nunca."
Ella me miró.-"Bien, ahora dime tu respuesta de nuevo pero esta vez con honestidad."
-"Lo amo." respondí suspirando.
-"Lo sé." respondió ella.
Y el silencio incómodo permaneció todo el camino devuelta a casa.
Cerca de las 8pm, recibí un mensaje.
Lo abrí.
'Fiesta en casa de Logan esta noche. Se unen perris? -Vane'
Me unía? Bueno, no hay nada que más hacer.
Le dije a Kary sobre la fiesta y ella asintió.-"Una perfecta oportunidad para enseñarle a Kendall de lo que se pierde."
-"¿Seguimos hablando de los Vans o-"
-"Por supuesto. Ja já! Obvio que no de mí y él saliendo. Sólo somos amigos. Friend zone y esas cosas."
De acuerdo....
'Estamos dentro.-TN'
'Bien, llego ahorita y nos arreglamos juntas ¿vale? -Vane'
'Vale -TN'
Vane llegó media hora más tarde.
Por suerte cuando fuimos hoy de compras Kary y yo, conseguimos vestidos de fiesta. Perfectos para esta noche.
Me metí en mi vestido, era color negro, largo de atrás pero corto de enfrente, con escote en 'v' y un moño que ceñía mi cintura.
Me puse mis tacones negros -esos que casi no uso- y ayudé a las demás a vestirse.
Vane se puso un hermoso vestido strapless color rosa pálido que le llegaba justo por encima de la rodilla. Kary se puso uno color verde aqua -color de perry el ornitorrinco ;)- con los Vans que se compró.
Lucían realmente hermosas. Me pregunté si acaso yo me vería así.
Suelo ser muy insegura.
Salimos después de asegurarle a la mamá de Vane que no conduciríamos si nos pasábamos de copas. Honestamente, ni una de nosotras toma, así que no fue tan duro convencerla de dejarnos ir.
Nos subimos al juke -ahora ya lo compramos- y Vane condujo hasta la casa de Logan.
Era una mansión.
No miento.
Lo era.
Casi era imposible confundirla con un castillo. Era realmente grande. El éxito de la serie debió ser fruto de esta hermosa casa.
Ya había mucha gente ahí. Vane se estacionó enfrente de la casa.
-"¡Listas para la fiesta!"
-"SÍ!"
No. No cuando vi a Halston con un hermoso vestido amarillo que le quedaba perfecto a su piel bronceada. No cuando la vi tomada de la mano con un realmente sexy James. No cuando vi que se besaron antes de entrar.
No estoy lista para sufrir.
De pronto me aferré a la puerta del auto.
-"Ustedes vayan. Yo me quedaré aquí-"
-"NO." dijo Vane.-"NO dejes que ÉL te haga sentir así TN. NO dejes que te gane. Debes demostrarle de lo que se está perdiendo."
Kary me miró.-"No puedes echarte para atrás ahora."
Suspiré.-"Bien. Lo que sea."
-"¡SÍ!" gritaron ellas emocionadas y nos bajamos del auto.
Entramos a la gran casa de los Henderson con los brazos entrelazados.
Al primero que vimos fue a Kendall.
-"Ajaamm..." Kary se aclaró la garganta y levantó uno de sus pies.
Kendall levantó las cejas.-"¿Esos son los de edición limitada que hablabas? Por favor, yo tengo estos."
Y luego señaló los Vans rojos con unas alas negras pintadas. Se los juro, brillaban.
Kary lo miró boquiabierta, y algo molesta.
-"¿Ves? NADIE supera al maestro." dijo y luego guiñó un ojo para después continuar su camino.
-"Grandísimo-"
-"Vane! Viniste!" dijo Logan interrumpiendo a Kary.
Vane sonrió y lo abrazó.-"Claro que vendría! No me perdería nada que viniera de Batman."
Logan se rió.-"Haces bien. ¿Quieres ver la colección que tengo? Tengo un cuarto dedicado a él."
-"¿Cómo un santuario dedicado a Batman?" me atreví a preguntar.
Logan asintió sonriendo. Los ojos de Vane brillaron.-"DEBO VERLO."
Y después nos abandonó a mí y a Kary en medio de lo que era la sala.
Suspiré.
-"¡Oye Kary! MI hermano Kevin quiere saber dónde comprar esos Vans para no volver a comprar en esa tienda de segunda!"
-"TE MATARÉ SCHMIDT ESTÁS EN MI LISTA OK."
Kendall se comenzó a reír y Kary fue hacia él con los puños cerrados, dejándome ahora completamente sola.
Bien, esto no me lo esperaba.
Me paré en un rincón del lugar para evitar estorbarle a las parejas que bailaban y a los grupos de amigos que pasaban a la cocina a rellenar sus vasos de alcohol.
Me sentí sola. Completamente sola.
No fue si no hasta que Carlos me tocó el hombro que pude suspirar de alivio.
-"¡Te ves hermosa!" me gritó por sobre la música.
Sonreí.-"¡Gracias! Tú también luces muy bien!"
Él se dio una vuelta.-"Gracias."
Sus jeans negros y su camisa gris le quedaban bien. Sonreí.
-"¿Por qué tan sola?" me preguntó.
Lo leí en sus labios. Me encogí de hombros.
-"Me abandonaron." respondí.
Él me tomó de la mano y me llevó al centro de la habitación.-"Bueno, yo estoy aquí para arreglarlo."
Comenzó a bailar al ritmo de la música y me fue realmente imposible evitar seguirlo. Era demasiado graciosa la manera en cómo hacía cada uno de sus movimientos que a veces paraba para reír y tomar aire.
Bailamos juntos por lo que pareció una eternidad, y puedo asegurar, que me logré olvidar de la fiesta y de todos los demás en ella. Sólo estaba yo y mi amigo Carlos, disfrutando del sonido y las vibraciones que salían de los estéreos de Logan.
Pero todo eso cayó, cuando me tocaron el hombro.
Me giré y me topé con sus ojos verdes. Esos ojos verdes que seguían mirándome y atravesando mi alma de un respiro.
Jadeé, porque de pronto se me había cortado la respiración.
-"Me permites un baile?" preguntó.
Miré a Carlos, quién nos miraba decepcionado. Luego miré a James de nuevo.
-"Para eso tienes a Halston." respondí.
-"A ella no le gusta bailar este tipo de música."
-"Una completa pena." respondí y apreté mis labios en una forzosa sonrisa.
Carlos se aclaró la garganta.-"Bien, iré por algo de beber.... ahora vuelvo."
Y se marchó. Quería irme detrás de él, pero no me pude mover, ya que ya se había ido.
Tragué duró y regresé mi mirada a James.
-"¿Qué quieres?"
-"Bailar."
-"No quiero bailar contigo."
-"Estás mintiendo."
-"No es cierto."
-"Sí, mira, siempre que mientes arrugas la nariz."
-"Claro que no."
Me señaló.-"¿Ves? Lo volviste a hacer."
Gruñe.-"No voy a bailar contigo."
Pero lo hice. Demonios, sí que lo hice.
Me rodeó la cintura con sus brazos y rodeé su cuello con los míos.
Y bailamos. No al ritmo de la música, la música era de un tempo más rápido, pero no nos importó.
Nos movíamos al compás de nuestra música, una que nacía desde dentro de nosotros.
-"Te extraño." él murmuró.
-"¿Se supone que debo perdonarte y volver contigo ahora que dices eso? Porque, si es así, no funcionará James."
-"No estoy tratando de volver contigo."
Bien, eso dolió. Me separé de él.
-"Aguarda... ¿qué?"
Él suspiró.-"NO puedo. Quiero, pero no puedo. Escucha, de esto quería hablarte ayer-"
-"No te me acerques." le dije y comencé a caminar hacia atrás.
Él me jaló hacia él de nuevo.-"Tú no entien-"
-"¡SÍ QUE LO HAGO! NO ESTOY ESTÚPIDA!"
-"Nunca dije que lo fueras. Escucha por favor-"
-"Déjame ir!"
-"ESCUCHAME!!"
Me quedé callada, el círculo que estaba alrededor de nosotros se giró para vernos.
James se inclinó hacia adelante.
-"Te lo diré afuera. Encuentrame en el balcón de la habitación de Logan en 20 minutos." me susurró.
Antes de que pudiera decirle que no iba a ir, se marchó.
Me quedé sola, en medio de la habitación, realmente no considerando ir a dónde me pedía.
O realmente estaba considerando ir? Qué planeaba decirme? Qué era tan importante que debía decírmelo en privado?
Suspiré, estaba confundida.
************************************************
ESTÁS LEYENDO
"Mi mejor amigo." Novela de James Maslow & Tú.
FanfictionQuerido Diario: Soy yo de nuevo, escribiendo otra excusa acerca de por qué no le confesé a Carlos que lo amo de una vez por todas. Pero esta vez tengo una buena razón. Hoy llegó a la escuela tomado de la mano con Hailey sonriendo su perfecta sonrisa...