*Narras tú*
Al salir del edificio respiré profundamente antes de continuar mi camino. Ni siquiera sabía a dónde me dirigía, sólo quería salir de allí.
Vane y Kary me seguían por detrás. No es que hubiera volteado y las hubiera visto, o que ellas me hubieran avisado que venían detrás, o que yo haya escuchado sus pasos. Simplemente lo sabía. Son mis amigas, están ahí para mí SIEMPRE.
Salí de Paramount Pictures y caminé calle abajo hasta una banca. Me senté en ella y suspiré.
Milagrosamente no había comenzado a llorar aún, pero eso significaba que iba a explotar más de rato cuando menos lo espere. Iba a explotar cuando por fin mi cerebro pueda creer que James me había engañado.
Entonces lo entendí. La forma en la que Carlos apretó sus labios significaba que lo que pasaba con James me iba a hacer llorar.
No era tan bueno como para no decírmelo. Era tan malo que daba pena ser quién lo diga primero.
Como lo sospeché, Kary y Vane me habían seguido silenciosamente por detrás. Se sentaron a cada lado mío, esperando el momento exacto en el cual ellas podrían intervenir.
-"No puedo creerlo." solté.
-"Yo tampoco." dijo Vane.
-"Me no entender." Kary soltó.
-"Pedazo de Bob." Vane suspiró.
-"Creí que era Blake." dijo Kary.
-"Bob, Brian, Blaze como sea." dijo Vane rodando los ojos.
Mi celular sonó. Una pequeña parte de mí creyó que era mis padres preguntándose como estaba. Pero la mayor parte de mí creyó que era James pidiendo perdón.
No era ninguna de las dos opciones.
'Dond stas? -Los.' leí el mensaje.
Dudé en contestarle, pero lo hice.
'n una banca afuera de PP'
Su respuesta fue inmediata.
'NO t vayas. Allá voy. -Los.'
Después de unos minutos Carlos apareció en nuestra vista y corrió hacia nosotros luciendo preocupado. Kendall y Logan venían detrás de él.
No había señales de James ni de la rubia bonita -que ahora sé que su nombre es Halston- por ningún lado. Y eso hizo que el sentimiento me cayera aún más pesado en la boca de mi estómago.
-"¿Todo en orden?" preguntó Carlos sentándose a un lado mío y pasando uno de sus brazos por sobre mis hombros, forzando a Kary a hacerse a un lado en la banca para darle más espacio.
Apreté mis labios, pero asentí.-"No entiendo por qué no he llorado."
Logan levantó las cejas.-"¿No lo has hecho?"
Sacudí mi cabeza.
-"Ha estado caminando callada desde que salimos del estudio." dijo Vane.
Su voz parecía derramar preocupación.
-"¿Dónde está James?" pregunté.
Quería saber la respuesta para saber si debía arrancarme el corazón ahora mismo o si podría esperar a escuchar su explicación.
Aguarden.... ¿siquiera pienso escuchar su explicación?
-"Estoy aquí." escuché su voz detrás de mí.
Me giré para verlo. A su lado estaba la misma chica del camerino, Halston.
Abrí la boca para decirle tantas cosas. Tantas cosas quería decirle en ese momento. Pero la cerré y me limité a ponerme de pie.
-"¿Podemos hablar?" me preguntó.
Miré a mí alrededor sólo para darme cuenta de que todos los ojos de los demás estaban fijos en mí. El nudo subió por mi garganta.
Me limité a asentir.
Él me tomó de la mano y me llevó a caminar por la banqueta, los carros y la contaminación parecían ahora borrar todo a nuestro alrededor.
Sólo me concentré en él y en su mano tomando la mía. En como todo parecía perfecto, si esta no fuera una charla tan incómoda como lo es.
-"¿Por qué?" le pregunté, ni siquiera me atrevía a mirarlo a los ojos.
Agaché la mirada.
Escuché que suspiró.
-"No estamos saliendo. Sólo... somos amigos. Es la verdad."
-"Iban a salir hoy de no ser porque yo estaba aquí."
Él apretó su agarre, pero decidí retirar mi mano de la suya y detenerme. La banca ya no estaba a la vista, así que podíamos hablar aquí sin problemas.
-"Sólo íbamos a comer."
-"Ya veo."
Él apretó sus labios.-"TN, mi intención nunca fue lastimarte."
-"Muy tarde."
Él frunció el ceño.-"¿Nunca lo entenderás verdad? YO TE AMO A TI."
-"Si es verdad eso, ¿por qué decidiste salir con ella?"
Él se restregó su rostro con su mano.-"Las cosas son más complicadas ahora..."
Levanté las cejas.-"¿A qué demonios te refieres?"
-"¡Me refiero a que ahora vivimos lejos del uno al otro y que tengo un trabajo muy importante que exige cosas que no comprenderías!"
Una lágrima se derramó de mi ojo pero la limpié rápidamente.-"¿Estás diciendo que tu trabajo te exige salir con ella?"
-"Ella es actriz, soy un actor...."
-"Oh ya comprendo." digo apartando mi vista y soltando una falsa carcajada.-"No estoy de TU altura. Perdón por no ser una puta modelo de Victoria Secret."
Caminé molesta. Molesta? Echaba rabia. Él caminó detrás de mí. Continuó hablando.
-"No lo entiendes, lo de nosotros jamás funcionaría para la industria."
-"Exacto, no aparecerías en revistas ni nada de toda esa mierda porque YO no soy famosa ni nada que se le parezca. Soy una persona NORMAL y CORRIENTE."
Él me tomó por el brazo.-"Sabes que te amo TN, pero seamos honestos, la palabra 'distancia' no ayuda cuando estás en una relación."
Me quise soltar de su agarre pero no lo logré por más que lo intenté.
-"Yo traté de hacer que funcionara." continuó.-"En verdad que lo hice, pero demonios, esto es demasiado difícil. Y luego conocí a Hals-"
-"No necesito escuchar de nuevo su nombre." mi voz derramaba amargura.-"¿Por ella estabas tan distante últimamente verdad?"
James me miró, más no me respondió.
Me liberé de su mano.
-"¿Si quiera lo decías en serio?"
Él levantó las cejas.-"¿Qué?"
-"Que me amarías mucho después de que yo dejara de hacerlo."
Él se metió sus manos a sus jeans y suspiró.-"TN..."
-"Bien." dije y me reí de nuevo falsamente.-"Vaya, la ironía es una perra."
Él intentó tomarme la mano de nuevo pero la alejé antes de que pudiera hacerlo.
-"Yo sí te amo, aún después de que tú dejaras de hacerlo. Y eso mi querido y muy egoísta amigo James Maslow, es el peor error que he cometido en toda mi existencia. Así que, me regresaré a mí hogar a tratar de recuperar el tiempo que perdí contigo, mientras tú te quedas aquí, con tu rubia actriz que parece creer que 2 + 2 = pez."
Y caminé devuelta por dónde veníamos, sin derramar ninguna otra lágrima, hasta que tuve los brazos de Vane y Kary abrazándome y asegurándome que todo estará bien.
*Narra Carlos*
Las fui a visitar a su hotel antes de que se marcharan mañana. Quería despedirme de ellas, después de todo eran mis amigas y las quería mucho. Logan y Kendall decidieron acompañarme también.
Toqué la puerta.
-"¡Allá voy!" se escuchó la voz de Kary.
La puerta se abrió y vimos a las chicas ya en pijama listas para irse a la cama.
Sonreí y me sonrojé al ver a TN bajándose un poco la blusa para que no se le viera el ombligo.
-"Demonios, ¿por qué no avisan que van a venir? Son más de las 11..." dice y corre al baño para encerrarse.
Me reí y corrí detrás de ella. Toqué la puerta del baño.
-"Oh vamos TN, sólo venimos a despedirnos de ustedes. Salimos tarde de trabajar hoy pero aún así decidimos pasar a decirles adiós antes de que se marcharan."
-"Estoy semi-desnuda Carlos." dijo del otro lado de la puerta.
-"ABRE LA MALDITA PUERTA CARLOS." dijo Logan parándose detrás de mí y levantando las cejas.
Lo fulminé con la mirada.-"Cierra la boca Logan, ya quisieras."
Kendall se rió y se dejó caer en una de las camas.
-"Estoy muerto de cansancio."
Vane sonrió y mordió una galleta mientras se clavaba en la lectura de su libro.
Kendall levantó la mirada para verla bien. -"¿Qué libro lees?"
-"Shadows. Es una precuela de la saga de Lux."
-"Oh, ya veo." dijo él y se acercó para revisar su libro.-"¿De qué trata?"
Vane suspiró.-"Si te lo digo no te va a gustar."
-"Quiero escuchar."
Vane asintió.-"Bien, es la historia de Bethany y Dawson, Dawson es un extraterrestre..."
Dejé de prestarles atención cuando la puerta se abrió.
TN salió con una camiseta de 'The Beatles' color verde militar y un short -más bien bóxers- color negros.
Tuve que forzar a mi vista para encontrarse con sus ojos.
Miré a Logan que la miraba de arriba abajo y le dí un golpe en su nuca.
Él soltó un quejido.
-"Vale, vale ya entendí. Mejor voy con Kary a ver un poco de televisión."
Y caminó hasta donde estaba Kary.
Me giré para ver a TN.
-"¿Cómo estás?"
Ella levantó las cejas.-"De maravilla, no es como si hubiera terminado con mi novio ni nada por el estilo Carlos."
-"Bueno ya en serio." dije y giré mis ojos.
Ella suspiró.-"He estado mejor."
Asentí.-"¿Segura que no puedes quedarte? Scott Fellows -nuestro productor y creador de la serie- te vio hoy en el set y quiere conocerte. Dijo que vio algo de potencial en ti."
Ella me miró confundida.-"¿Potencial?"
-"Cree que tienes talento para probar en el casting de la nueva chica de Palmwoods. Las pruebas para ese papel secundario terminan mañana, si tan sólo te quedarás-"
-"No." dijo y sacudió su cabeza.-"Yo... en verdad no creo que estando alrededor de James y Halston sea una buena idea."
Llevé mis manos a sus hombros.-"Vamos TN, esto es una gran oportunidad. Al diablo James y Halston, sabes que tú también deseabas esto."
-"Sí, cuando tenía 8 años y fui el árbol número 3 en la obra de "Lla princesa y el sapo" de la escuela."
La miré y hice la carita de perrito que sé que nunca ha podido rechazar.-"Vamos, sólo inténtalo. Sé que quieres. Al menos podrás quedarte más tiempo en la ciudad. Y yo en verdad quiero que te quedes más tiempo aquí."
Ella lo pensó por unos segundos pero finalmente se rindió.-"¿A qué hora es el casting?"
Sonreí.-"A las 10 am."
Ella asintió.-"Estaré ahí."
-"¡Yay!" dije y salté de la emoción.
Ella me sonrió. Demonios, que bella sonrisa.
-"Pero, si no consigo el papel -y demonios estoy segura que no lo haré- volveré a casa, con Kary y Vane."
Le guiñé un ojo.-"Trato hecho."
*Narra Vane*
-"Se oye muy interesante. Toda la historia de amor y eso, y los extraterrestes son más increíbles que los vampiros." dijo Kendall.
Oh por todos los Daemons..... creo que me entiende.
-"Eres el primer chico que escucho decir eso... ¿seguro que no eres gay?"
Él se rió.-"No lo soy. Estoy 100% seguro que me gustan las chicas. En especial las que se apasionan por algo como tú con ese interesante libro."
Mi corazón se derritió. Me sonrojé.
-"¿De verdad lo crees? Porque también me gustan los chicos que les gusta leer cómo tú...."
Él se sonrojó.-"Oh claro que sí."
Se comenzó a inclinar y antes de que pudiera besarme lo detuve.
-"¿Cuál es tu superheroe favorito?"
Él sonrió.-"Spiderman."
-"¡El mío es Batman!" gritó Logan.
Uh.... mi favorito es Batman.
-"¿Por qué lo preguntas?"
-"¿Te gusta Batman?"
Él se encogió de hombros.-"Me parece un gran tipo."
Logan se levantó de donde estaba sentado junto a Kary.
-"¡¿UN GRAN TIPO?! VIEJO, ESTAMOS HABLANDO DE BATMAN NO DE TU ABUELO."
Kendall se rió.-"Vaya, se te lo tomas muy enserio tigre."
Levanté las cejas.-"Lamento decirlo pero.. estoy con Logan en esta lo siento. Estamos hablando de BATMAN el maestro de los superheroes. Tus argumentos son inválidos."
-"Cásate conmigo." murmuró Logan.
Me reí.
Kendall se levantó.-"Será mejor que los espere afuera." dijo y se marchó.
Logan se giró para verme.-"Buena elección en superheroe."
Le guiñé el ojo.-"Soy lo mejor."
Él se inclinó y me plantó un ligero beso en la mejilla. Me sonrojé.
-"Ya lo creo, Vane. Sí que lo eres."
Mi corazón se volvió a derretir.
************************************************
ESTÁS LEYENDO
"Mi mejor amigo." Novela de James Maslow & Tú.
FanfictionQuerido Diario: Soy yo de nuevo, escribiendo otra excusa acerca de por qué no le confesé a Carlos que lo amo de una vez por todas. Pero esta vez tengo una buena razón. Hoy llegó a la escuela tomado de la mano con Hailey sonriendo su perfecta sonrisa...