Capítulo 28: "La fiesta de disfraces #2 (Parte 1)."

4.1K 204 6
                                    

*Narra Kary*

El plan se escuchaba mejor a cómo en verdad lo estamos haciendo.

-"¿Tienes las luces?" pregunta Vane mientras se termina de meter en su vestido de hada.

Asentí y levanté las varitas de luz que compramos ayer en el centro comercial.

-"Contempla la majestuosa luz."

Ella se ríe y se acerca a mí para tomar una.-"Bien, siguiente paso." dice y saca su celular.

-"¿Hola? ¡Alexa!...........Ya vienes para la fiesta?..........Será divertido ya verás!............ok nos vemos allí en 5 minutos....... adiós!"

Se giró para verme con una sonrisa malvada.

La miré curiosa.-"¿Qué ha dicho?"

-"Ya viene. Tuviste razón, su disfraz era el de espía. El plan se desarrolla a la perfección."

Sonreí, había visto a Alexa el día de ayer con su hermana Mackenzie comprando sus disfraces para la fiesta de hoy.-"Sólo esperemos que siga así."

-"Oh, con nosotras a cargo, así seguirá créeme." 

Nos subimos al auto y nos dirigimos a la casa de James. TN está en casa de Carlos como lo planeamos, dijo que pondría un maratón de mini espías sólo para tentar la suerte con eso de que hoy Carlos conocerá a Alexa.

Nos alcanzaría después en la fiesta.

-"Repasemos el plan." dice Vane mientras conduce a toda velocidad.

Me sorprende que le hayan dado permiso para conducir.

Me acomodo ligeramente las botas y la cazadora de mi disfraz -sí, soy Katniss Everdeen esta noche- mientras comienzo a mencionar todo lo que entendí que forma parte del plan.

-"Llegar y encontrarnos con los chicos en la sala. Susurrarle a Halston que tenemos una sorpresa para James y que necesitamos su ayuda. Llevarla con nosotros hacia dónde está Harry. Decirle a Harry que nos ayude a preparar una falsa broma para James y que Halston lo nombró a cargo de ésta. Hacer que se queden juntos y que platiquen. Yo me quedaré para asegurarme de que está funcionando mientras TN y tú van a presentarle a nuestro querido Carlos, su -ojala futura novia- Alexa. Llamar o mandar un mensaje si algo sale mal."

Sonreí orgullosa.

-"Vaya.... eres buena memorizando."

-"Gracias... por algo soy Divergente." le guiñé el ojo.



Llegamos a la fiesta y nos bajamos del auto a prisa para reunirnos con TN antes de que todo comience.

La encontramos tomada de la mano de Carlos, vestida de Alicia en el país de las maravillas de nuevo y Carlos venía vestido de jugador de hockey.

Para nada iguales.

-"Se supone que si son pareja deben venir con disfraces compatibles." dice Vane.

Asiento.

Carlos suspira.-"Eso le dije a TN, pero no quiso escuchar."

-"No quería ser una porrista. Siempre me han dado mala espina esas chicas con pompones que hacen de menos a las demás." ella dice y arruga su nariz un poco.

Me reí.-"¿Así que decidiste reciclar el disfraz pasado?"

Ella asintió.-"¿Por qué no?"


Porque James viene del sombrerero.... junto con su 'novia' Halston que viene de Alicia. TN se gira para verlos. Puedo notarlo, sus ojos se vuelven obscuros y aprieta sus manos.

-"Lindo... ellos si vinieron combinados." dice Vane en tono agrio y giró los ojos.

Carlos se asomó por sobre el hombro de ella para ver que estaba ocurriendo.-"Oh, ¿lo ves? Deberíamos haber venido com-"

-"¡¿ACASO IMPORTA?! ¡¿ES REALMENTE NECESARIO TRAER DISFRACES COMBINADOS?!" Suelta TN frustrada.

Vane se acerca.-"Tranquila bebé, no es necesario, lo juro."

Le di un codazo.-"Ahí está Harry." le susurro en el oído.

Vane se gira y sus ojos brillan cuando encuentran a Harry en una esquina de la sala platicando con Kendall y Niall.

Ella se aclara la garganta.-"Bueno, nos tenemos que ir. Que la suerte esté siempre de vuestra parte." dijo la señal y TN asintió para indicar que entendió y nos marchamos.

Estaba nerviosa. Nunca había hablado con Harry, ni siquiera sabía de él hasta que lo mencionaron ellas. Y es que honestamente sólo sabía que había 2 nuevas bandas que venían de Londres. Aunque, de TW si sabía un poco más..... amo a Nathan.

Vane se puso enfrente de mí al llegar. Cuanto se lo agradezco, no creo que sea capaz de hablar en estos momentos.

-"Hola chicos!" dice ella emocionada.

-"Hola." responden ellos mirándola un poco confundidos.

Ella se inclina hacia adelante y le susurra algo a Harry en el oído. Él se iba a apartar de la impresión, pero se quedó paralizado a medio camino porque Vane ya le había comenzado a susurrar.

Él asintió ligeramente cuando ella se apartó.

-"Cuenta conmigo. ¿Qué debo hacer?" dice con su acento británico.

Bien, tiene bonita voz.

Vane sonríe y se gira para verme, ahora es mi turno de hablar. 

Si tan sólo el nudo que tengo en la garganta se apartara...

-"Sólo ven con nosotros para explicarte." le digo y sonrío tímidamente.

Él asiente y nos sigue hacia la cocina. Para esto, TN ya tiene a Halston allí, esperando.

-"Oh mira aquí viene Harry, él te ayudará a terminar de planearlo." dice en cuánto nos ve.

Carlos no está por ninguna parte y Vane ya se ha ido para ir a buscar a Alexa.

Sólo nos queda rezar porque esto funcione mientras TN se aleja al igual que yo para darles espacio.

-"Hola, mi nombre es Halston." escucho que ella le dice antes de esconderme detrás de una pared.

-"Soy Harry."

-"Lo sé, he oído grandes cosas sobre ustedes."

-"¿De verdad? Gracias."

-"Sí, ¿cuánto tiempo se quedarán en EU?"

-"Como un mes, es para promocionar nuestro álbum, Take Me Home?"

-"Oh es cierto, muy bueno por cierto. Lo descargué y lo traigo todo el día sonando en mi Ipod. Me encanta Kiss You."

-"Qué bien. En verdad es un honor."

-"Deberíamos de juntarnos todos más seguido para antes de que vuelvan a Londres."

-"Suena bien."



Bueno, hasta ahorita, Halston ya mordió el anzuelo.


*Narra Vane*

Mi turno.

Veo a Alexa parada en la entrada junto con su hermana Mackenzie y me acerco a ellas sonriendo.

-"¡Vinieron!"

-"¡Por supuesto que íbamos a venir! Casi nos dices de qué nos moríamos si no nos atrevíamos a presentarnos esta noche."

Les guiñé un ojo.-"Pues, ya me conocen."

Ellas sonrieron.-"¿Dónde está el chico del que me hablaste?" me pregunta Alexa.

La tomo de la mano y la encamino hacia la sala, dónde sé que está Carlos.

-"Está por aquí...."

Carlos estaba hablando con un chico alto de cabello castaño que se encontraba de espaldas a nosotras, en medio de la sala de James.

-"Oh Vane! ¿Sabes dónde está TN?" me pregunta en cuánto me ve.

Me giró para ver al chico y casi se me cae la baba.

Oh por todos los Daemons.... tengo delante de mí al mismísimo Tanner Patrick.

Alexa chasquea sus dedos delante de mi rostro.

-"¿Sigues ahí?" 

Me aclaré la garganta. Concéntrate Vanessa.

-"Carlos no tengo idea de dónde está." comienzo. Por supuesto que sé donde está, pero decirle no está como parte del plan.-"Pero tengo a alguien a quién te gustaría conocer."

Señalé a Alexa. Ella sonrió.

-"Hola, mucho gusto, Alexa Vega."

Carlos tiró su vaso de bebida al suelo, permitiendo que se derramara toda por el piso. Si... James no estará feliz.

-"Oh.... ho....la......" 

Mackenzie extendió su mano.-"Y si dejas de babear por mi hermana y te giras un poco más a la izquierda sabrás que mi nombre es Mackenzie Vega."

Carlos se sonrojó.-"Lo siento, no pretendía-"

-"Oh, no le hagas caso. Le encanta fastidiar." dice Alexa.

Sonreí. Esto está saliendo bien. Mejor de lo que creía.

Me paralizo cuando Tanner se acerca a mí.-"Creo que ya estamos haciendo el mal tercio."

Solté una risita nerviosa mientras sentía que el rubor subía por mis mejillas.

-"Creo que sí." 

Él sonrió.-"¿Quieres ir por algo de beber?"

Se supone que debo quedarme para vigilarlos..... neh, si funcionará, estoy segura.

-"Seguro." digo y camino junto con él hacia la cocina.




*Narra James*

-"FINALMENTE SOLOS." dice TN mientras cierra la puerta de mi estudio, que tengo en el piso de abajo, al final de un largo pasillo y lejos de la sala y de la fiesta.

Sonrío y me acerco a abrazarla.-"¿Crees que funcione?"

Ella se muerde el labio, pensativa. Eso me hace querer morderle el labio también pero me contengo. 

-"Honestamente... no. Pero no perdemos nada con intentarlo."

-"Buen punto."

Ella dirige su mirada a mi piano. Lo acabo de comprar hace un mes y de vez en cuando para distraerme vengo aquí y toco algo de música.

Ella se aleja de mis brazos y a pesar de que no me atrevo a decirlo ya siento un vacío en mí mientras camina al piano.


Se sienta y pasa sus dedos sobre las teclas.

-"El día en que me fui a la boda del primo de Carlos le cantaste a Vane y a Kary una canción que me compusiste."

La miré sorprendido. Nunca le había mencionado sobre eso.

-"¿Cómo-"

-"Ellas me dijeron." dijo y sonrió con tristeza.-"¿Podrías.... ya sabes.... cantarla para mí?"

Sonrío y me acerco a ella, sentándome a su lado.

-"Se llama 'Amazing'. Saldrá en nuestro nuevo álbum, por cierto."

Ella se sonroja y asiente.-"Tócala."

Pongo mis dedos sobre las teclas y comienzo la melodía.

-"Looks good in a dress...even better in my sweatshirt 
My car is a mess, but she don't mind 
She never complains, even when I'm out all night 
I sleep in all day, and that's just fine..."

Ella sonríe y me mira con ternura.

-"..........cuz she knows that I'm falling fast 
I know that I'll never let her go 
Singing oh yea I'm loving that, the way she makes me feel 
Singing oh yea she's so rad, this is just unreal 
And all around the world I've never seen a girl that makes me crazy baby Girl you're just amazing"

Ella se inclina y me besa antes de que pueda continuar. Sonrío y pongo mis manos en sus caderas para jalarla más hacia mí.

Jamás me cansaré de sentir sus labios contra los míos, como si fuera un tierno y dulce regalo que me ha caído del cielo.

Ella me rodea con sus brazos el cuello y me jala más hacia ella. Ja... como si se pudiera estar más juntos. 

Y de pronto.... la puerta del estudio se abre.

Me giré. 

Halston. Harry. Kendall. Niall. Logan. Todos ellos nos miraron sorprendidos.


Santa mierda.

***********************************************

"Mi mejor amigo." Novela de James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora