Capítulo 11: "Finalmente."

4.8K 273 15
                                    

*Narras tú*

Esperé a James junto a su auto en el estacionamiento después de clases pero él nunca fue. Después de media hora de recorrer toda la escuela lo encontré en las canchas corriendo. Tenía atletismo.

Caminé más cerca pero de inmediato me regresé cuando vi que la señorita Suzie estaba ahí. Esa señora me da miedo.

Comenzó a gritarle muchas cosas y a tocar el silbato mientras le daba más ordenes. Me hice a un lado y me dirigí a las gradas. Más vale esperar desde aquí. 

James dio dos vueltas más antes de darse cuenta de que estaba ahí. Él sonrió y en lugar de seguir corriendo por la pista se desvió y comenzó a correr hasta donde yo estaba. Me levanté sonriendo y corrí para encontrarlo el resto del camino.

En uno de los escalones mi pie se atoró y casi caigo de frente -que vergüenza- pero por suerte dos brazos fuertes me sostuvieron antes de que lo hiciera.

Sus hermosos ojos verdes me miraron con ternura.

-"¿Estás bien?" me preguntó.

Yo asentí. Rodeé su cuello con mis brazos y lo jalé para darle un beso. Él sonrió y me regresó el beso. Me apretó fuerte contra él, completamente ignorando los gritos de la maestra Suzie mientras me bajaba de las gradas y salíamos de ahí.

-"¡SEÑOR MASLOW LA PRÁCTICA NO HA TERMINADO!" gritó la Señora Suzie detrás de nosotros.

Oh, pero al joven Maslow no le importa, está muy ocupado besando mis labios.

Me dí cuenta que llegamos a su auto hasta que se separó de mí. 

-"¿Nos vamos?" preguntó sonriendo.

Sonreí de vuelta y asentí.

Nos subimos al auto y él condujo devuelta a mi casa. Una mano en el volante y otra sosteniendo la mía. Nuestras manos encajaban perfectamente.

-"Creí que las prácticas de atletismo son los Miércoles y Viernes." dije y lo miré de reojo.

Él soltó una carcajada.-"No lo son esos días si una chica hermosa te acompaña al centro comercial."

Me sonrojé. Llegamos a casa y me bajé del auto. Él no lo hizo. Me giré para verlo.

-"¿No vas a venir?"

Él sacudió la cabeza.-"Necesito tomar una ducha primero."

Yo mordí mi labio. -"¿En verdad? Puedes quedarte así, a mí no me importa, te ves aún más sexy de esa forma."

Él se sonrojó y bajó tímidamente su mirada.-"Pero por respeto a ti y a tus padres, lo haré."

Sonreí.-"¿Vas a volver cierto?"

Él sonrió.-"¿Bromeas? Voy a volver lo más pronto que pueda. No quiero que este sea otro sueño en el que antes de que podamos estar juntos me despierte."

Sentí a mi corazón latir con fuerza.-"¿Has soñado que estamos juntos?"

Él sonríe.-"Y también he deseado que se vuelvan realidad. Volveré lo más rápido que pueda lo prometo."

-"Está bien. Apúrate."

Le mandé un beso y él fingió agarrarlo y ponérselo en los labios.

Arrancó el auto y salió disparado por la calle. Al parecer hablaba en serio cuando dijo que me apuraría.

*Narra Carlos*

Hailey estaba más que molesta.

-"¡¿LA BESASTE?!"

Lo hice. Creí que sería una forma buena para cerrar nuestra amistad. Honestamente, no creo que sigamos siendo amigos después de semejante confesión. Y no porque yo no quiera, es sólo que nada será igual.

Asentí ligeramente.-"Pero te lo juro, no significó nada."

-"Idiota." dijo ella mientras me empujaba hacia atrás.-"Vístete y sal de mi cuarto."

La miré sorprendido y dolido.-"Pero Hailey..."

-"Terminamos."

-"Lo hice sólo porque me dio lástima dejarla así. Ella en verdad me amaba."

-"No estoy molesta porque la besaste." me dijo con indiferencia. Ni siquiera lucía dolida respecto a terminar nuestra relación, y eso me dolió aún más.-"Estoy molesta porque tú solito te rebajaste a besar a alguien como ella."

La miré confundido mientras me levantaba de la cama.-"¿Rebajarme? ¿Alguien como ella? ¿Si quiera la conoces?"

Ahora yo estaba molesto. Me comencé a poner mi ropa.

-"Sabes cuando todos los demás decían que eras una zorra en verdad no quise creerles. No me permití a mí mismo creerles. Supongo que es verdad eso de que el amor es ciego."

Ella me miró sorprendida.-"¿Qué estás tratando de decir, imbécil?"

Apreté mis labios juntos.-"Que TN es una chica increíble, y que tal vez debí darme cuenta de eso antes de que fuera demasiado tarde."

Salí de su cuarto y de su casa corriendo, y me subí al auto. Arranqué el motor y salí conduciendo por las calles hasta el bar.

Me estacioné y me bajé del auto molesto conmigo mismo.

La respuesta siempre fue clara: TN era para mí.

Abrí las puertas del bar y entré. El bar man -también mi amigo Luc- me sonrió.

-"¿Noche dura eh?" dice en cuánto me ve.

Asiento.-"Creo que elegí a la chica equivocada."

-"Uh eso está muy mal. ¿Quieres que te sirva lo de siempre?"

Sacudí la cabeza.-"Quiero el doble."

-"No te dejaré conducir después de esto Los." me dijo con tono de advertencia.

Me encogí de hombros.-"Pediré un taxi."

Él asintió y me sirvió un vaso con leche.

Lo bebí todo.

-"Otro."

Él estaba limpiando un vaso y levantó una ceja.-"¿No sería mejor ir a hablarle a esa chica en lugar de estancar tu trasero en esa silla y beber toda la noche?"

Luc tenía un punto.

-"Está bien. Pero dame otro de todas formas, para agarrar valor."

Él suspiró y me sirvió otro. Lo bebí completo en segundos.

Dejé dinero en la mesa.

-"Deséame suerte." le dije mientras me levantaba y caminaba hacia la puerta.

-"¡CONSIGUE A ESA CHICA LOS!" Gritó detrás de mí.

************************************************

"Mi mejor amigo." Novela de James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora