*Narra TN*
-"¿Qué exactamente le hiciste?" le pregunta James a Vane, noté que su voz temblaba un poco mientras miraba a Logan en la cama con su brazo derecho roto y su pierna izquierda rota.... por no decir los cortes en su rostro y torso....
Vane se encogió de hombros.-"En realidad... no hice mucho. Planeé desquitarme con él con una broma, y apenas la estaba preparando en su estudio de grabación cuando lo vi subir las escaleras, me vio, se espantó, cayó, rodó.... en fin..... acabó así." lo señaló mientras giraba los ojos.
Carlos ahogó una carcajada.
James frunció el ceño.-"Entonces... ¿ni siquiera tuviste tiempo para vengarte?"
Vane sonrió.-"Neh, él sólo hizo el trabajo."
Logan gimió de dolor un poco. Nos acercamos más a la cama.-"Vane..." comenzó a susurrar.
Me giré para verla, pude notarlo en sus ojos, se arrepentía.-"Diciendo mi nombre al despertar en un hospital no ayuda a que te perdone, Henderson."
-"Lo he descubierto....." susurra él de vuelta.
Miré a James y a Carlos de reojo para hacerles la señal de que deberíamos dejarlos solos. Ellos me miraron de la misma forma y asentimos.
-"Bueno, buscaremos algo para comer o un lugar dónde poder echarnos a dormir. Iremos a cualquier lado menos aquí, ustedes dos sin embargo, pueden quedarse aquí y..... charlar." dijo Carlos y luego guiñó un ojo.
James y yo nos llevamos las manos al rostro.-"Discreción Carlos, siempre te olvidas de que existe." dice James y yo suelto una carcajada.
Finalmente salimos sin decir más.
*Narra Vane*
Una vez que salieron por la puerta, jalé una silla que estaba por un lado de la cama y la acerqué lo más que pude a ésta.
-"¿Qué descubriste?" le pregunto una vez que estoy sentada.
-"No estoy diciendo que no soy Batman pero sólo digo que nadie me ha visto a mí y a Batman juntos en la misma habitación."
Sonreí.-"Tampoco lo han visto en la misma habitación conmigo, así que técnicamente eso no cuenta."
Él me miró.-"Claro que sí, mira bien con quién estás ahora."
Me reí.-"Me sorprende que tengas ganas de hablar con tanto dolor que has de sentir."
-"El dolor físico no me importa tanto como el que siento dentro."
Me senté derecha en un esfuerzo por parecer fuerte.
-"¿Has salido con Tanner? ¿Cómo les ha ido?"
Mordí mi labio.-"No creo que sea bueno hablar de esto contigo Logan..."
-"Está bien, en serio, lo entiendo. Sé que te gusta y todo eso, y sé que me ves como amigo ahora, lo comprendo. Así pasa."
Suspiré.-"Ayer tuvimos una cita. Fue linda."
Él apretó sus labios en una forzosa sonrisa.-"Me alegro por ambos, él es un buen chico."
-"Lo es en verdad..... lástima que no le guste Batman tanto como nos gusta a ti y a mí."
Sus ojos se encontraron con los míos. Noté una chispa de esperanza. Tomé su mano en la mía.-"Lamento haberte lastimado.... no pensé que tú te habías tomado en serio lo de nosotros, así que..." me encogí de hombros al no poder terminar la oración. Tenía un nudo en la garganta.
Él sonrió y trazó círculos pequeños en mi mano.-"Está bien, de verdad. Aunque, esto es culpa mía, debí haber hecho lo nuestro oficial."
Tragué duro.-"También debí haber hecho lo mismo."
-"Nos habríamos ahorrado la cuenta del hospital." dice y yo me reí.
Me levanté de la silla y lo besé suavemente en sus labios.
-"¿Somos algo ahora?" me pregunta cuando me aparto.
Mis mejillas se tornaron rojas.-"¿Y ese beso qué crees que significó?"
Él sonríe.-"Quiero otro,, por cierto."
Sacudí mi cabeza y me incliné para volverlo a besar.
*Narra TN*
*al día siguiente*
Esperé a James mientras terminaba de grabar la escena del siguiente episodio.
Dejé la escuela, aunque Alec y yo ya nos hicimos grandes amigos. Mamá quiere que vuelva a casa, me extraña mucho.
Para ser honesta, también me gustaría volver a casa por una parte, no tengo nada que hacer aquí y no quiero estorbar.
-"Oh querida Riley, si estuviera en una isla desierta y sólo pudiera llevarme conmigo una cosa, dejaría a mi peine de la suerte para llevarte a ti."
Halston lucía realmente hermosa con ese vestido color rosa palo y su cabello suelto y ondulado en las puntas.
Pero en lugar de contemplar su belleza, James mira por sobre su hombro hacia mí.
Yo estaba parada detrás de las cámaras, en silencio o si no me sacaban, con defectos, insegura de sí misma, y aún así, James no aparta su mirada de mí.
Lo veo suspirar.-"Lo siento, no puedo hacerlo." dice y se encoge de hombros.
Scott corta la escena y Halston lo mira sorprendida.-"¡¿QUÉ??! DEBES BESARME!"
-"James, ¿qué está sucediendo?" pregunta Scott por el megáfono.
-"No pienso continuar esto sin ella." susurra y me señala.
Halston me mira incrédula.-"¿Es broma verdad?"
Miré a James.-"Claro que es broma, no estás hablando en serio ¿verdad?"
En verdad no podía estar hablando enserio. Esto era su carrera, su sueño, todo para él. No iba a permitir que lo arrojara todo a la basura.
-"Sí estoy hablando en serio." dijo y dio un paso adelante.-"Halston, tú ni siquiera deberías estar en la serie. Estoy cansado de ser manipulado por ti y por tu papá. Si no traen a Bella devuelta, consideren a James Diamond fuera de la serie."
Todos se quedaron muy callados.
-"Y consideren a Kendall Knight fuera también." dijo Kendall levantando su mano.
-"Y a Logan Mitchel." Logan levantó una de sus muletas.
-"Y a Carlos García." Carlos entró comiendo de su cereal.
Scott se acercó a nosotros sin ninguna expresión en su rostro.
-"De acuerdo, bienvenida de vuelta, señorita TN." Scott extendió su mano para que la apretara.
Eso hice.
-"¡¿Qué?! Mi papá no va a estar de acuerdo con esto! Ya lo verá! Lo va a despedir y-" replica Halston.
-"Y no me importa." suelta Scott.-"Ésta serie YO la escribí, YO la estoy produciendo y seamos honestos, sin ella Nickelodeon no es nada."
-"PERO MI PAPÁ TAMBIÉN LA PRODUCE!! NECESITA DE SU APOYO!"
Scott se encogió de hombros.-"Tal vez, pero ya encontraré la forma de completar el presupuesto."
-"Yo te ayudo con eso." dice Carlos.-"Pero a cambio pido clases de filmación y dirigir un episodio yo solito."
Scott volvió a extender su brazo y ambos sellaron con un apretón de manos el trato.
Scott se giró.-"Y ya que he solucionado eso, ¿Qué tal si mandamos a Riley a Alaska en la serie chicos?"
Halston abrió la boca para decir algo pero la cerró de inmediato y salió molesta del lugar.
-"Lamento tanto lo que pasó TN, debí haberme enfrentado a esa chica y a su padre desde el principio." me dice Scott.
Asentí ligeramente.-"No hay ningún problema, de verdad."
Scott asintió.-"Bueno, ya que este episodio se ha ido a la basura, comenzaré a escribir el siguiente dónde me asegurare de que Bella vuelva de su tour. Hasta entonces, pueden irse a casa."
Sonreí y me giré para ver a James.
-"Felicidades! Estás devuelta en el cast!" me dice Logan.
Como no sabía si abrazarlo o no mejor le choque los cinco con su mano izquierda. -"Gracias."
-"Bienvenida otra vez TN" Kendall me abrazó.
-"Extrañaba alguien que se riera de mis chistes." dijo Carlos y me abrazó igual.
-"Y nosotras necesitábamos una chica que no fuera tan arrogante por aquí de nuevo." Katelyn y Erin sonrieron.
Sentí las lágrimas arder en mis ojos.
Acabo de comprender algo.
Ya estoy en casa.
*Narra Kary*
Terminé de grabar el comercial cuando me llegó un mensaje de Vane.
'Fiesta hoy en casa de mi novio. ¿Te unes perris? -V'
Me reí y contesté el mensaje.
'De acuerdo. Nathan irá, si no les importa. -K'
'¿Bromeas? LOS AMO JUNTOS! Jamás los querría separados. Los veré luego.-V'
'Ok -K'
Llamé a Nathan.
-"Hey! Adivina lo que estoy a punto de decirte!"
No lo puedo ver pero apuesto a que está sonriendo cuando me contesta.-"Eh... tú y yo saldremos hoy?"
-"Sí! Hay fiesta en casa de Logan, ya sabes, Big Time Rush?"
-"Oh claro, Logan. Suena genial bebé! Paso por ti a las 8pm?"
-"Sip. Te quiero."
-"Yo también te quiero."
Siento un hormigueo cada vez que me dice eso.
Ah..... lo amo.
*Narra James*
La fiesta estaba cada vez con menos control. TN y yo nos abrimos paso entre la bola de cuerpos sudorosos y alientos alcohólicos que estaban bailando desenfrenadamente en la sala.
Recuerdo la primera fiesta que Logan dio en su casa y lo qué pasó en ella.
Apreté la mano de TN con fuerza. No quiero volver a separarme de ella, nunca más.
No importa si el destino no quiere que terminamos juntos, nosotros escribiremos el final por nuestra cuenta sin necesitar su ayuda.
TN y yo nos alejamos de la multitud y nos dirigimos a la puerta de entrada sin decir más.
Salimos y caminamos hasta mi auto. Fox asomó su cabecita desde el asiento de atrás.
-"¿Dejaste a Fox en el carro durante toda la fiesta?" me pregunta TN mientras le rasca detrás de una de sus orejitas.
Sonreí.-"NO ¿Cómo puedes pensar eso? Lo traje a casa de Logan esta mañana porque no me atrevía a dejarlo solo en casa mientras ayudaba a Logan con sus huesos rotos. Así que, le pedí permiso a Logan para que dejara que se quedara todo el día en su casa, y como Logan lo adora, lo dejó."
-"Pero... ¿Qué está haciendo en tu carro entonces?"
-"¿Creías que lo dejaría adentro de la casa en plena fiesta con todos esas bebidas y personas fumando?." abrió la boca para responderme pero la interrumpí. -"Ni de broma lo digas."
Sonrió y tomé a Fox en mis brazos. Nos sentamos en el capó del carro y nos quedamos mirando las estrellas.
-"James, ¿Por qué te arriesgaste tanto con Scott hoy por un lugar para mí en el cast?"
La miré y me incliné para besarla.
-"Te amo. Pensé que ya sabías eso."
-"Lo sé. Yo también te amo." me contesta y pasa una mano por el pelaje de Fox.-"Pero no entiendo por qué quieres dar tu sueño por mí. Alguien que estuvo de acuerdo en renunciar a ese papel."
Suspiré.-"No estabas de acuerdo. TN, ¿por qué tienes miedo de admitir que te gusta actuar y cantar? Eres buena en eso, tienes un gran talento, mereces que te reconozcan."
-"No quiero ser un estorbo para tu carrera." una lágrima bajó por su mejilla.
La limpié con mi pulgar y me acerqué más en ella.-"¿Quién dijo que eres un estorbo para mi carrera?"
Ella se encogió de hombros y desvío su mirada.
-"Al contrario, eres lo que me inspira a querer seguir haciendo lo que hago. Tu apoyo, la forma en cómo me aceptas es lo que me mantiene con los pies en la tierra. Y por eso me encanta estar a tu lado. Y no quiero que te vayas, no eres un estorbo TN, eres la persona que más agradezco haber conocido."
Ella se inclina y me besa en los labios.
Alguien se aclara la garganta detrás de nosotros.
Vane, Kary, Alexa y los chicos están sonriendo de oreja a oreja.
-"La fiesta es adentro pequeños tortolos." dice Carlos sonriendo.
Su mano está apretando la de Alexa.
Debería estar sorprendido.... pero no lo estoy.
Nathan señala a Fox.-"¿No está haciendo mal tercio?"
Sonrío y bajo con cuidado del auto con Fox para después ayudar a TN a bajar.
-"Para nada, Fox es como nuestro hijo." respondo.
TN se sonroja.
-"Bueno, ¿vamos a seguir la fiesta adentro?" pregunta Kendall con las manos en los bolsillos.
-"Tal vez a Fox le gustaría probar un poco de leche." dice Logan mientras todos sueltsn una carcajada.
-"Ni de broma lo digas, porque conmigo no caes por las escaleras, caes de un edificio." dice TN.
Logan se aclara la garganta.-"Ya, vale, perdón."
TN sonríe.-"Los alcanzaremos en un momento."
-"¿Puedo llevarme a Fox?" pregunta Alexa.
Asiento.-"Pero nada de leche." digo y le lanzó una mirada a Logan.
-"YA PEDÍ PERDÓN!"
Los demás regresan a la casa riendo.
TN y yo nos tomamos el tiempo para regresar a la fiesta.
Después de pasar tiempo hablando de lo que nos gustaría que pasara en los siguientes episodios de la serie respecto a nuestros personajes, se me ocurrió de la nada decir.
-"Te amo, lo seguiré haciendo aún y cuando tú hayas dejado de hacerlo."
Ella sonrió y sacudió la cabeza.-"James, te amo pero estás equivocado."
Levanté una ceja.-"¿Lo estoy?"
Ella asintió y se acercó a mí. Me rodeó con sus brazos el cuello y se paró de puntillas para besarme de nuevo. Se apartó un poco. su nariz rozaba la mía.
-"Nunca dejaré de hacerlo." susurró contra mis labios y luego me volvió a besar.
Quién lo diría? Estoy enamorado de mi mejor amiga, y ella está enamorada de mí.
***********************************
ESTÁS LEYENDO
"Mi mejor amigo." Novela de James Maslow & Tú.
FanficQuerido Diario: Soy yo de nuevo, escribiendo otra excusa acerca de por qué no le confesé a Carlos que lo amo de una vez por todas. Pero esta vez tengo una buena razón. Hoy llegó a la escuela tomado de la mano con Hailey sonriendo su perfecta sonrisa...