Al día siguiente, eran las 7 p.m. todo el maldito día ocupado sin tener ningún tiempo libre, hasta que me liberé a la tarde. Miré los ventanales del salón, el día nublado y frío, era tan sombrío.
Tomé el teléfono y llamé al número que me dio Raúl, mientras tomaba una taza de café muy fuerte.
—Hola —se me erizó la piel a escuchar esa voz tan dulce e inocente. Después me di cuenta que había pasado un buen tiempo sin omitir palabra.
—Hola. ¿Hablo con Victoria Homethorne?
—La misma —levantó su voz.
—La chica que habla sola —reí tranquilo.
—Cómo consiguió mi número.
—Contactos señorita —mordí mi labio. —Me he enterado que planifica eventos.
—Si.
—Bueno. Quiero que planifique la boda de mi hermana.
—Señor, debe ir a la empresa para corroborar las fechas disponibles y que especialista está dispuesto —reí.
—Pero quiero que lo haga usted Señorita Homethorne. Por eso la he llamado —usé mi tono adulador. —Si quiere mañana paso por su oficina y podremos charlarlo mejor —continué.
—Mañana no me encontraré. Estaré en otro sitio, debido a otro evento que organizar, pero.
—¿Cuándo estará en su oficina? —interrumpí.
—Tengo que confirmar con mi otro cliente el horario, si llego a horario de trabajo, puede que nos podamos ver mañana —no me daré por vencido.
—De acuerdo, ¿me llama por favor si tiene la respuesta?
—Sí, Señor —no me agradaba que me tratara con tanta formalidad.
—Por favor, dígame Charlie. Le mandaré mi número en un texto, adiós —le mandé el texto con mi número telefónico al cortar la llamada.
Me removí en mi lugar con el teléfono en la mano y mirando la pantalla cada segundo. No entiendo por qué me importaba tanto un llamado, en fin, cuando llamó, no tardé ni siquiera un segundo.
—Hola, Señorita Victoria.
—Hola, Charlie. Quería confirmar que tipo 10 a.m. estaré libre —sonreí victorioso.
—Me parece perfecto, entonces a las 10 a.m. estaré allí.
—Lo espero.
—Espéreme. Adiós.
Tiré el teléfono en el sillón y caminé hacia los ventanales. Tantos movimientos para poder contactar con esta joven desconocida.
¿Qué sucede contigo, Burton?
ESTÁS LEYENDO
VICTORIA [2# EMHEF]
RomanceSe enamoró de mí, de un hombre inestable y herido. Sentí el amor más sincero, me enamoré de ella, y supe que nunca sentiría tal fortaleza emocional por alguien. Ese era yo, Charlie Burton, un empresario que lo tenía todo y nada a la vez. * El pun...