Libre de mis ganas locas por amarte
Han pasado ya varios días desde la última vez que te vi, lo último que recuerdo fue que en un mensaje de texto (porqué si al final de cuentas te lo devolví) me dijiste que no te encontrabas bien y que por eso tuviste que irte antes de que las clases terminaran.
¿Hace cuanto ya de eso? Oh sí, exactamente una semana y tres días ¿en donde estás? Incluso fui a tu casa pero ni siquiera tus padres saben a donde fuiste es por eso que tuve que mentirles a ellos tambien diciendo que tuviste que ir casa de uno de tus amigos para terminar con el proyecto del fin de año.
No respondes mis llamadas ¿acaso no sabes cómo me siento al no saber nada de ti? Tampoco eh visto a dos de tus amigos ni a las tres porristas principales…. Espera oh por favor dime que no es lo que estoy pensando por favor que no sea eso.
Tomo la mochila que estaba en el piso y salgo corriendo hasta la salida, lo único que tengo en mente es ir a buscarte no me importa por donde comenzar sé que al final del día te encontraré.De camino al departamento intenté una vez más llamarte y para mi sorpresa contestaste.
- ¿Hola?
- ¿Hyuk?
- Sí…. ¿a pasado algo?
- ¿En donde estás?
- No te importa *jadeó*
- Hyuk ¿tú estás con…….?
- ¡¡Ohh si!! *escuché claramente al otro lado de la línea, mi corazón se detuvo, en ese instante se me olvidó respirar toda mi mente quedó en blanco. Era su voz. Mi corazón se rompió en mil pedazos y lo digo porqué escuché el tic de todos los pedacitos al caer*
- Ya entiendo *dije apenas en un hilo de voz sus gemidos se hicieron cada vez más sonoros y mi mano con la que sostenía mi celular temblaba con cada palabra que salía de su boca ¿tan imbécil soy para no darme cuenta antes de en donde y con quien estás? Mi cabeza comenzó a doler y a palpitar, mi cuerpo se deshacía en temblores y cuando escuché claramente las palabras que salían de tu boca el celular resbaló y se hizo añicos contra el piso*
Te amo.
Me dejé caer de rodillas contra el piso y lloré, se perfectamente lo patético que debía verme sin embargo no me importaba, nada de lo que pasaba a mi alrededor importaba ni siquiera los susurros o risas.
No sé cuánto tiempo pasó pero cuando logré parar los sollozos un poco ya estaba oscuro las nubes cubrían a las estrellas y también a la luna ¿nadie se preocupó por mí viéndome en ese estado? Al parecer no.Me puse de pie gimiendo de dolor cuando estiré mis brazos y piernas, mi estómago me reclamaba por algo de comer pero no le presté atención caminé las últimas cuadras hasta mi departamento y cuando estuve dentro sólo me metí en la cama miles de interrogantes aparecieron en mi cabeza.
Me abracé a mí mismo y suspiré, ya no tenía lágrimas todas y cada una de ellas las dejé libres sólo por ti.¿Hyukjae no soy suficiente para ti?
¿No te basta con que sólo yo te recuerde cada día que te amo?
¿No te basta con tenerme a tú disposición cuando quieras?
No entiendo, sabes te eh entregado todo de mí pero al parecer para una persona cómo tu no es suficiente siempre vas a querer más sin embargo yo ya no tengo que darte.
Cada maldita sonrisa, cada mirada, cada suspiro, cada gemido te los entregué sólo a ti de distintas maneras.
- ¡¡TE AMO!! *grité y por fin sentí nuevamente las lágrimas salir*
Todo lo que soy ahora te lo debo a ti, por ti cambié, tu me inspiraste a ser cada día mejor ¿para qué? Si al final te aburriste de mí.
Ahora que me doy cuenta jamás has sido detallista conmigo siempre lo he hecho a tú manera tratando de mantenerte un poco más a mi lado. Siempre eh sido yo el que recordaba cada insignificante detalle.
En cambio tu te encargabas de hacerme ver ridículo en frente de tus amigos contándoles cada detalle de lo que había echo para ti.
Cada vez que intento alejarme de ti apareces con esa sonrisa que me mata pidiendo disculpas y prometiendo que no volverá a pasar.
Y lo haces ¿acaso tengo la culpa? ¿seré yo el causante de todo lo que me haces?.
¿Te fuiste porqué aquel día me negué a que me tomaras en el baño? Si es así está vez te prometo que yo cambiaré.
ESTÁS LEYENDO
Te dejo Libre
Short StoryTE DEJO LIBRE. Te dejo libre, libre de mí. Libre de mi carácter tan cambiante. Libre de mis ganas locas por amarte. Libre de mi afán de cuidarte como nadie. Libre de mi gran amor protector. Libre de mí por completo. Pero te ruego que no vuelvas cua...