CAPITULO 4: LIBRE DE MI AFÁN DE CUIDARTE COMO A NADIE

615 91 6
                                    

Estoy parado en el balcón de mi habitación dejando que el viento seque mi cabello mojado ya que hace pocos minutos salí de la ducha, suelto un suspiro y regreso la mirada dentro, no puedo evitar sonreír al mirarte descasando sobre mi cama, durante ésta semana has estado demasiado cariñoso llenándome de besos y abrazos aún cuando estamos en frente de todos.

Ya sé que para alguien  el tener la atención de su novio por todo el día debe ser abrumador pero para mí es lo mas tierno ya que casi nunca antes habías estado así de atento conmigo no sabes lo feliz que me haces con cada uno de tus actos, te veo dar vueltas en la cama y poco después estiras tú brazo y palpas sobre tú lado que se encuentra vacío te veo fruncir el ceño y poco a poco abres los ojos.

- ¿Donghae?  *preguntas con la voz ronca y adormilada*

Camino de regreso a la habitación con paso lento mientras que tu te sientas y restregas tus ojos con las manos, cuando estoy a tan sólo unos pasos me agacho y dejo un beso en tus labios.

- Hola amor *sonrío*

- ¿En donde estabas? *preguntas*

- Hace poco me desperté y tomé una ducha espero no te moleste

- No lo hace amor es sólo que ahora deberás ducharte de nuevo

- ¿Qué? *lo miré enfurruñado* - no lo haré hace mucho frío

- Lo lamento amor pero te aseguro que dentro de poco estarás más caliente que querrás estar en un congelador

- ¿A que te refieres?

- Donghae *ríes* - aún no logro comprender que después de todo lo que hemos hecho aún sigas teniendo ese pensamiento tan…… tuyo

- ¿Pero no entiendo lo que quieres decir?

- Ven *tomas mi mano y tiras de mí hasta que me tienes sobre ti* - adoro hacerte el amor *susurras en mi oído* - creo que es una pista *terminas diciendo y dejas un beso en mis labios*

Rápidamente me sonrojo al captar el mensaje que me quieres dar te miro sorprendido y sin dejarme decir una palabra más me tomas en brazos y me llevas hasta el baño, una vez dentro me sientas sobre el retrete y empiezas a desnudarte repaso cada milímetro de tú cuerpo que ahora tiene muchas marcas de uñas, dientes y unos chupetones en el cuello sí de acuerdo ahora que lo veo me doy cuentas de que soy muy adicto a marcar tu piel blanca.

Muerdo mis labios al momento en que la camisa cae al piso debo admitir que es el mejor striptease que eh visto, mueves las caderas lentamente mientras el pantalón cae junto con los bóxer siento mi miembro comenzar a crecer justo cuando el tuyo sale disparado hasta mi boca lo tomo en mis manos y juego con el mientras chupo la punta; amo tu sabor, echas la cabeza hacia atrás y embistes mi boca que acepta gustosa la intrusión no es la primera y tampoco la segunda vez que hago una felación al contrario mis recuerdos son tan grandes que recuerdo cada uno de los lugares en lo que te eh dado una mamada, el baño, la biblioteca, cocina, sala, reunión o sí esa es la mejor recuerdo que aquella vez me invitaste a una “fiesta” que terminó por ser una aburrida reunión justo antes de la cena me tomaste de la mano y me metiste debajo de la mesa que estaba cubierta por un gran mantel azul.

“- necesito estar despierto” dijiste y lo único que se me ocurrió fue desabrocharte el pantalón y jugar con tu miembro hasta que la reunión se terminó.

Si cómo olvidar algo tan sucio, peligroso y excitante.

Tú gran miembro tocando mi paladar me saca de mis pensamientos regresando a mi realidad aún mejor.

Chupo con fuerza cerrando mis labios lo más que pueda y escucho tus gemidos.

- Joder * dices tomando mi cabeza y separándome* - me gustaría tener tu boca siempre ahí pero mi pene muere por estar en tu estrecha entrada.

Te dejo LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora