CAPÍTULO 6: Libre de mí por completo

646 92 15
                                    

Dedicado a: Yehyun15
Gracias por esperar.
















Despertar en el hospital sólo y sin nadie que haya esperado por tí es simplemente horrible, nunca me agradó estar rodeado de cuatro paredes blancas y un olor extraño a muchas medicinas, nunca me gustó sentirme sólo, jamás me gustó hablar conmigo mismo cuando nadie más quería hacerlo simplemente me aterraba la idea de pasar el resto de mi vida lejos de todos.

Cuando era niño nunca me había preocupado por mi capacidad de socializar con otros de mi clase ya que siempre mamá, papá y hermano estaban ahí apoyandome en todas mis derrotas y victorias, quizás eso fué que me llevó a crecer creyendo que ellos estarían ahí para mí cada vez que los necesite sin embargo eso cambió cuando tuve que salir de mi pueblo natal y estudiar en una cuidad totalmente deconocida para mí.

Al comienzo creí que por ser el chico nuevo  todos iban a hablarme, varios días pasaron, los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses nadie se acercó ni siquiera a pedirme prestada una pluma o borrador, mi estado de ánimo se fué al piso.

A Yesung lo conocí cuando alquilaba películas él siempre a sido bueno conmigo, el logró cambiar mi forma de pensar a una nueva y aunque en un principio empezó a gustarme todo sentimiento fué borrado cuando conocí a su pareja, Heechul aveces pasaba las tardes con ellos siempre me hacían sonreir por cualquiera de su tonterías, en ese entonces descubrí que yo quería alguien cómo Yesung a mi lado, alguien fuerte y decidido, alguién que de todo por mí, alguién a quién le brillasen los ojos cuando me mirara, y fué ahí cuando entraste en mi patética y arruinada vida.

Lee Hyukjae el chico nuevo que llegó al año siguiente de mi llegada fué el que llamó la atención de todas las personas en el instituto, a la semana su perfil de facebook ya sobrepasaba los quinientos amigos e incluso se creó una página de chicas obsecionadas con él en donde subían fotos y videos de él haciendo cualquier cosa.

Mientras tanto yo seguía buscando a alguién que quisiera estar ahí para mí, él se hizo popular y yo el chico nerd, él iba a fiestas y yo a bibliotecas, él bebía alcohol y yo jugo de naranja, él se acostaba con muchos chicos y chicas mientras que yo cuidaba de mi virginidad cómo algo valioso y hermoso.

No fué hasta el sigiente año en el que me dediqué exclusivamente a mí, cuide mejor de mi imagen e incluso bajé un poco de peso en ese momento empezaron a notarme.... sólo un poco.

Y ahora regresando a la realidad me doy cuenta de que todo se debió a tús malditos planes, tú fuiste el que me destruyó desde el inicio yo podía superarme sólo pero tú te encargaste de hundirme más con tú estúpida sonrisa si tan sólo no me hubieses saludado aquella vez ahora todo fuese distinto, no estaría sintiéndome cada vez más mierda por creer cada una de tú mentiras.

Te amo pero no puedo más, me rindo y ésta vez es definitiva.

Te amo pero así cómo aprendí a amarte también aprenderé a odiarte y a olvidarte.

Han pasado dos días, mi mamá y hermano han venido a verme seguido y yo sigo aquí esperando.

Tenía la esperanza de que llegarás en cualquier momento y me dijeras que todo fué una mentira que me amas y que estarás conmigo, sin embargo esa escena está en mi imaginación.

Es al quinto día que el doctor me da de alta, mi problema no era solamente una gripe sino desnutrición mamá me a golpeado por descuidar de mí mismo, agradesco que lo haya echo ya que al mirarme en el espejo casi no me reconozco tengo ojeras muy oscuras debajo  de mis ojos y mi piel está muy blanca, el doctor me a recomendado pastillas y muchas vitaminas además de una dieta balanceada.

Al llegar a mi departamento encuentro todo tirado por los suelos y es una imagen que llama mi atención, una que reluce en todo el lugar destruido, es una foto.

Nuestra foto.

Esa que tomé el primer mes que cumplimos de novios, tu sonrisa es hermosa, tus ojos tienes ese brillo que siempre quise ver e incluso a los lados de tus ojos hay unas leves arrugas debido a la mueca tan tierna que haces.

¿Cómo nunca me dí cuenta que tú sonrisa cada vez se hacía más cínica y mentirosa?.

Mi pecho se infla pero esta vez respiro fuerte y me trago las lágrimas que quieren salir, no lo hago sólo por mamá que también me mira triste sino por mí.

Porque merezco empezar de cero, merezco volver a sonreir.

Donghwa sale de la habitación con las maletas listas y yo suelto un suspiro al darme cuenta que esta será la última vez que estaré aquí. Sí porqué mamá a decidido llevarme de regreso con ella.

Me despido con una sonrisa de los recuerdos, especialmente de tí que a pesar de todo siempre supiste darme mis mejores momentos.

Yesung y Heechul se despiden con un abrazo de mí, éste último me pide que lo llame cada noche y yo le prometo que lo haré.

En el momento que pongo mi pie dentro del autobús siento mi brazo ser agarrado, me giro pensando que mi brazo se a enganchado en algo pero lo que me encuentro me deja sin palabras.

Eres  tú.

- No te vayas *dices desesperado*

- Hyuk... *mi sorpresa es grande que sólo logro decir tú nombre antes de que me abraces fuerte*

- No te vayas Donghae... te lo suplico *dices entrecortado y yo siento mi hombro mojado ¿estás llorando? Quiero separarme de tí y comprobarlo pero no me lo permites*

- Hyuk.. *vuelvo a decir*

- No puedes dejarme.

Antes me hubiese puesto demasiado feliz al escucharte decir eso, ahora es diferente una sonrisa torcida nace en mí y te empujo con fuerza.

- ¿Quien te crees que eres para pedirme eso? *grito* -¿sabes todo el daño que has causado en mí? ¿acaso te burlabas de mí con tus amigos cuando me humillaba ante tí, cuando te suplicaba un abrazo? * mi pecho duele con todo lo que digo y es mi conciencia quien me dice que lo que hago está bien* - te divertías con tus amigas mientras yo lloraba en mi cama hasta quedarme dormido.... *espero que digas algo pero sigues callado y con la cabeza baja* - Hyukjae tú no sabes lo que yo hice por tí... porque simplemente nunca me amaste y yo ahora quiero odiarte.

Termino de decir y entro, estoy tan agitado cómo si hubiera corrido miles de kilómetros mamá me mira y yo le digo que no es nada a lo que ella sólo desvía la mirada y vé detrás de mí, sigues aquí me has seguido y me miras con tristeza.

- No puedes dejarme *repites*

Bufo, me acerco a tí y tómo tu mano.

- Ya lo hice Hyukjae ¿que parte de "se acabó" no entendiste? *sé que lo que voy a decir dolerá, pero espero que nó sólo a mí sino tambien a tí* - te dejo libre de mí por completo...... *sollozo* - Pero te ruego que no vuelvas cuando te des cuenta que nadie podrá amarte como yo ¡¡No vuelvas por favor!! *grito*

Y doy media vuelta.

Me duele dejarte incluso lloro en silencio cuando el autobús empieza a moverse y yo te miro hasta que desapareces.

Te amo pero debo vivir sintí.













FIN

Llegamos al final de ésta trágica historia.
Sólo falta el epílogo. 😊

♡Gracias por leer, votar y comentar♡

Te dejo LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora