Un plan perfecto.

811 65 6
                                    

Sean lo había preparado todo. Había diseñado un plan perfecto, y nada podía salir mal.
Iba a ser el primer fin de semana solos de Ginni y Josh desde que Michelle había nacido, la primera vez que se iban a separar de ella. Una prima de Ginni que se casaba en Tennessee les había brindado la oportunidad de disfrutar de un viaje rápido, apenas tres días; demasiado rápido y fatigante para un bebé. Los padrinos de Michelle, Lana y Sean, se iban a hacer cargo de la niña. Si todo salía bien, podía ser el precedente de unas vacaciones algo más largas, o quizás la ocasión para disfrutar esa luna de miel que tenían pendiente.
En realidad, toda la operación era un ensayo general.
Si todo va bien, pensaba Sean, querría decir que Lana y él tenían una oportunidad de desarrollar algo juntos, algo más que una inquebrantable amistad. Si todo va bien, pensaba Lana, significaría que Sean y ella aún estaban a tiempo de llegar a formar una familia.
Sean lo tenía todo por escrito. El viernes, Ginni y Josh saldrían hacia el aeropuerto tras dejar a Michelle en la guardería. Por la tarde, al acabar los ensayos, Lana y él recogerían a la pequeña y se harían cargo de ella. Durante esa noche y el sábado, domingo y lunes, que era festivo, tendrían tiempo de calibrar sus habilidades como padres. En realidad, Sean disfrutaría de los días y por las noches la pequeña se quedaría con Lana. Josh y él ya habían estado en el apartamento de Lana para montar la cuna de viaje, y Josh había dejado el equipaje de la niña y metido en el refrigerador la comida preparada que Ginnifer dejaba para ella, todo natural y casero. En cada envase, la mamá había puesto una etiqueta con el contenido y el día en que sugería que se lo deberían dar a la niña.
En principio a Lana le tocaba grabar el sábado, y de noche, la noche del sábado y todo el domingo. Gracias a la suerte, lo había cambiado para el fin de semana siguiente. Así, los dos estaban libres los tres días.
Todo iba a ser perfecto.
Pero el viernes no empezó demasiado bien. A poco de llegar al set, Lana recibió una llamada.

🌟20 votos y sigo🌟

Ensayo General. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora