Capitulo 1

70 10 0
                                    

   Tras otro,  muy agitado,  año en Hogwarts; Albus Severus Potter se dirige junto a su padre, madre y hermanos a la plataforma 9 3/4 de la estación King's Cross hacia el Hogwarts express, un enorme (y mágico) tren que dirige a la escuela inglesa de magia y hechicería.

     Albus,  con un aire expectante muy poco habitual en el,    cruza decididamente el muro que separa la plataforma 9 de la 10 para encontrarse a su mejor (y único) amigo Scorpius Malfoy,  y a su padre Draco,  un poco mas amigable desde la ultima vez que se vieron. 

   -Hola, Albus -dice Scorpius saludando con la mano -espero que este año sea mas ligero que el anterior.
   -Si -responde Albus -mas ligero con respecto a todo eso de las aventuras y ser heroes -bromeo el Slytherin -mejor se lo dejamos a nuestros papás.
    -Si por que este año tienen que estudiar mucho para los TIMOS -interrumpio el señor Malfoy -verdad Harry.
     -Eh,  si eso es verdad, enfocados en los TIMOS -dijo el famosísimo señor Potter un poco distraído.
     -Chicos en mejor que entren al tren -dijo Ginny Potter.
     -Concuerdo contigo, Ginny -dijo con amabilidad el señor Malfoy -el tren esta a punto de partir.

         Y en eso Draco no se equivocaba el Expreso Hogwarts ya había empezado a humear.

    -Adios mamá, adios papá -se despidió Albus con un abrazo que sorprendió a Harry.
    -Adios papá,  te quiero,  cuidate -se despidió Scorpius con un cálido abrazo a su padre.
 

  Y así los dos amigos fueron hacia el compartimiento donde se encontraban Rose y Hugo Granger-Weasley, los hermanos de Albus Lily y James Potter y los amigos de este.

      -Vamos a buscar un compartimiento vacio? -pregunto Albus a Scorpius.
      -Vamos -respondió el rubio -hasta luego Rose.
      -Chao Scorpius -se despidió la pelirroja chica de Gryffindor. 

  

El Demonio de Hogwarts (fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora