Después del accidente del comedor Albus ha estado muy preocupado de que vuelva a ocurrir y que esta vez sea mas grave.
Scorpius por su parte esta tratando de olvidarlo y hacer cosas nuevas como aprender a jugar Quidditch.
-Estás seguro de esto Scorpius -preguntó Kate Un poco preocupada -claro que si, además no creo que sea tan difícil montar una escoba, mi papá Se emocionó cuando le conté que quería aprender a jugar y me compro la Nimbus 3000.
-Wow que escoba tan... tan... tan wow, esta genial -dijo Kate -oye y Al?
-en la biblioteca, como cosa rara -dijo sarcásticamente.
-No puedo creer que siga con eso, es decir, es un lindo gesto que se preocupe por mi pero solo fue un accidente.
-Precisamente por eso lo esta haciendo -enfatizó Scorpius -todo lo que nos pasó el año pasado fue un accidente -bajó la mirada -casi le cuesta la vida a mucha gente, incluyendo a ti y a Albus.
Recordar todo lo que pasó entristece mucho a los chicos, pensar en que pudieron haber quedado en otras casas o haber hecho que tu mejor amigo no existiera; era algo de lo que Kate sabia que era mejor no hablar.
Le agarra las manos a Scorpius- oye, yo puede que no entienda lo que ustedes sienten al recordar todo eso y que probablemente no les pueda dar consuelo, pero yo creo que si ya pasó no deberían recordarlo y pues si, en parte es culpa de ustedes pero -pone una mano en el rostro de Scorpius para secarle las lágrimas- pero lo que pueden hacer ahora no es tratar de olvidarlo sino aceptarlo y dejar el pasado atrás -ríen- literalmente atrás.
Se abrazaron, Kate saco el maletín que contiene las pelotas de Quidditch.-A ver si hiciste tu tarea -le dijo Kate A Scorpius- Dime el nombre y la cantidad de las pelotas.
-1. Hay una Quaffle que son con las que juegan los cazadores.
2. Hay dos Bludgers y las usan los golpeadores.
3. Y por ultimo esta la más importante: La Snitch dorada, que al atraparla los Buscadores le otorgan 150 puntos a su equipo y se acaba el juego.
-Muy bien Scorpius -dijo Kate orgullosa de su alumno -ahora dime, cuantos jugadores hay?
-Siete: Un guardián, tres cazadores, dos golpeadores y un buscador -dijo Albus con una escoba en la mano y no cualquier escoba, nada mas y nada menos que la Saeta De Fuego del mismísimo Harry Potter.
-Albus!!! -Kate corrió a los brazos de su amigo- oh no puedo creer que salieras de la biblioteca -dijo todavía abrazándolo.
-Necesitaba un poco de aire -dijo sarcástico, se separaron.
-A si y por que traes una escoba? -dijo ella.
-Pues para complementar mi look -miró a su amigo -y para acompañar a Malfoy.
-Jajaja pues mejor apurate por que alguien como yo no espera a un Potter -hicieron el típico saludo de hombre.
-Si, si. Pueden dejar su amor para después de la práctica -dijo Kate subiéndose en su escoba, los chicos la imitaron -muy bien, empecemos, primero vamos a ver que tan buenos son como... guardianesLos chicos se dirigieron hacia los aros y Kate tenia la Quaffle en la mano y con los ojos cerrados lanzó aleatoriamente la pelota
-La tengo -dijo Scorpius con un tono de incredulidad -LA TENGO!!
-Muy bien Scorpius, ahora regresa me la pelota -dijo Kate atrapando esta cuando Scorpius se la dio -ahora es tu turno Al -Le lanzó la Quaffle.
-Siii -dijo este al atrapar la -no lo puedo creer lo hice.Siguieron probando como les iba siendo guardianes. Después de un rato viero que tal eran como ... Golpeadores lo cual causó que tuvieran que terminar el entrenaiento gracias a que Scorpius le diera una Bludger en la cabeza.
-Tranquilízate Albus -dijo Kate- la señora Pomfrey lo curara ya veras que se pondrá muy bien solo... calmate quieres.
-Lo siento es que todavia no me recupero de lo que ha pasado -contesto Albus antes de que la señora Pomfrey los obligara a irse.
A La Mañana Siguiente
Albus ha buscado por todo el castillo a Kate y no la encuentra ... tiene miedo de que halla sido secuestrada por el demonio de Hogwats. Asustado, va a la enfermeria a ver si Scorpius ya se levantó y puede darle un consejo.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de Hogwarts (fan fic)
Fiksi PenggemarYo entiendo que a todo el mundo le guste Scorbus (como no amarlos) pero quien no ha sonado alguna vez en tener algo con Albus Severus Potter