Al salir del compartimiento Albus y Scorpius se fueron por todo el tren buscando un lugar.
Al poco tiempo encontraron uno perfecto así que se instalaron.
Estaban hablando de como iban a administrar su tiempo de estudio para los TIMOS cuando una figura femenina los interrumpió abriendo la puerta del compartimiento.
Era una chica pelirroja de Hufflepuff no muy alta de ojos marrones; Albus en seguida pensó que les iba a hacer una broma o ese tipo de cosas pero después se dio cuenta de que la chica tenia una expresión de tristeza.-Hola Scorpius -dijo la chica de Hufflepuff.
-Hola Kathie -le saludo Scorpius -que tienes? otra vez James Potter y sus amigos verdad?
-Si -respondió ella -puedo quedarme con ustedes? -pregunto mirando a Albus.
-Por mi sí -dijo el rubio -no se tu Albus... Albus... Aaalbuuus... hey Al?
-Ah, que cosa? eh si, te puedes quedar con nosotros -reacciono él -puedo preguntar que te hizo mi hermano? y como se conocen tu y Scorpius?
-Bueno -comenzó el joven Malfoy recuerdas la época en la que no me hablabas por hacerle cazo a tu padre? -Albus asintió -Bueno en esos días mi único escape era ir a la biblioteca, allí la conocí, empezamos a hablar y nos hicimos amigos, creo que es la primera persona (después de ti claro ) que no me juzga o me trata mal por ser un Malfoy. Ahora -prosiguió Scorpius -si te parece conveniente Kathie, cuenta le a Albus lo tuyo.
-Esta bien, todo comenzó el día de la ceremonia de selección, mi hermana Alice, es una Gryffindor al igual que mi padre, de seguro ves clases con él, el profesor Longbottom.
-Si claro, es el único profesor que le nos felicita cuando hacemos algo bien y nis ayuda si lo hacemos mal -intervino Albus.
-Bueno -continuo kathie -mi mamá y yo somos Hufflepuff, pero todos creían que yo iba a hacer Gryffindor pero no asi que como no lo soy Alice cree que soy un bicho raro y ella y sus amiguitos me fastidian pero hoy se pasaron.
-Ya va -interrumpió Albus -que tiene que ver mi hermano en todo esto?
-Que el Es uno de los mejores amigos de mi hermana -explico la chica tomando asiento entre el par de amigos -el punto es que hoy me llamaron y James empezó a decirme que soy un error, algo que no debió ser un bicho raro -se le corto la voz y no pudo continuar.Albus, sin poder evitarlo, se sintió identificado (por asi decirlo) y agarro a la chica a su lado y le acomodó la pelirroja cabeza en su hombro y la abrazo mientras lloraba.
Por un momento Albus miro a su amigo que los veía como si ellos fueran Rose Granger-Weasley, aparto la mirada y sintió como sentía que se le incendiara la cara.Cuando la chica dejo de llorar y se aparto del cuerpo de Albus y este sintió el impulso de...
-Voy a matar a James -dijo furioso el Slytherin levantándose a la vez de la mesa -ya estoy harto de sus bromitas.
-Pero Albus... - le replico Scorpius.
-Albus nada -dijo este -Scorpius, llevan años molestando gente inocente.
-Albus no -dijo Kathie -no lo hagas, James puede ser malo pero nosotros no vamos a ser como el, hay que ser mejores -dijo levantándose para intentar ponerse a la altura de el chico.
-Pero mirate -repuso el Slytherin -estas llorando por algo que te dijo TÚ HERMANA, no se supone que los hermanos nos ayudan, acompañan y nos hacen sentir mejor.
-Tal vez ellos piensan lo mismo pero su forma de hacerlo es distinta a la nuestra -argumento ella.
-Pues debemos mostrarles que se equivocan -dijo el sacando su varita - Acio capa de invisibilidad.
La capa tardo solo unos segundos en llegar a la mano de Albus. Al poco tiempo llego James Potter.
-Que haces tu con mi capa -pregunto el Gryffindor.
-Por que no mejor hablamos de lo que le dijiste a a Kathie -pregunto Albus.
-Quien es Kath... -James miro a la chica y en seguida se echo a reír -vamos a ver que tenemos aquí, la pequeña rarita Longbottom
-Estoy en el quinto curso -replico ella enfadada.
-Si si lo que sea -siguió James -Scorpius traga libros Malfoy y mi hermanito Albus Severus "el squib de Slytherin"; al parecer este es el compartimiento de los raros.
-James por favor -dijo Albus al darse cuenta de los rostros ensombrecidos de sus amigos.
-Es solo una broma Al, no te lo tomes todo tan en serio -dijo James.
-Pues para ti puede no ser nada -dijo Scorpius -pero no todos son como tu y se derrumban ente tus palabras.
James borro la sonrisa que tenia en la cara al oír las palabras de Scorpius.
-Imagina que a Lily le hicieran eso -dijo Kathie -como crees que se sentiría.
-Oigan yo no quería hacerles sentir mal -dijo James con arrepentimiento -solo creí que era divertido pero ya veo que no.
-Esta bien James -respondió Albus -todos cometemos errores.
-Gracias hermano y disculpa por todo -dijo James -aunque no dejare de hacer bromas, es lo que soy, solo que no las haré tan ofensivas.
Albus y James dieron la mano.-Pero no creas que te vas a quedar con mi capa -dijo James al salir del compartimiento.
Albus le dio la capa y se sentó junto a su pelirroja amiga.-Bueno mejor nos ponemos las túnicas -dijo Scorpius señalando una mancha que se asimilaba al castillo.
Se pusieron las túnicas y salieron del tren junto con sus baúles hacia los carruajes y de ese modo partieron al castillo.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de Hogwarts (fan fic)
FanfictionYo entiendo que a todo el mundo le guste Scorbus (como no amarlos) pero quien no ha sonado alguna vez en tener algo con Albus Severus Potter