El mes paso volando, cada dia estudaban para los TIMOS.
El mes de Octubre trajo muchas cosas extrañas como la desaparición de algunos alumnos.
El 10 de octubre en el Gran Comedor la profesora McGonagall dio un anuncio.-Bueno mis queridísimos alumnos como ya saben han habido algunas desapariciones de algunos alumnos -dijo con voz de consuelo -pero el día de ayer en una de las búsquedas el profesor Longbottom con ayuda del personal del ministerio encontró a un alumno del segundo curso -todos ahogaron un grito de susto -con vida.
-Que crees que aya sido -le pregunto Scorpius a su amigo.
Albus estaba mirando a Kate en la mesa de Hufflepuff quien jugaba con su tenedor haciéndolo flotar con su varita y la mirada perdida con un extraño color verde en sus ojos que estaban rasgados.-Albus, que miras -pregunto Scorpius.
-Mira sus ojos -dijo este mientras la profesora McGonagall terminaba de dar los detalles del encuentro.
-Aww Albus yo sabia que te gustaba se ven tan lindos -dijo su amigo sonriendo.
-No es esa bobada -dijo Albus sonrojado -es el color de sus ojos -Scorpius se dio cuenta de lo que decia su amigo -estan verdes rasgados y tiene la mirada perdida como si se fuera a...!BAM! Kate cayó al suelo haciendo aparecer un fantasmal silencio que duro poca ya que su padre, su hermana, Albus y Scorpius se levantaron de sus asiento para ver que habia pasado mientras la Directora buscaba a la señora Pomfrey.
•••
Tres días después del accidente Kate Despertó en pa enfermería.
-Que hago yo aquí? -Pregunto ella.
-No recuerdas absolutamente nada? -preguntó Albus.
-Si pregunto es por algo, no? -le respondió ella -quienes son estas personas? que hacen aquí? que hago yo aquí?
-Te desmayaste -dijo la voz seca del señor Harry Potter quien se le acercó a la chica con una libreta y un bolígrafo; le agarró la cara a Kate Y le abrió un ojo para analizarlo -parece que ya no tiene los ojos verdes rayados.
-Mis ojos siempre han sido marrones señor Potter -en eso llegó Neville -papá Que pasó por que me desmayé porque el señor Potter dice que tenía los ojos verdes y rayados.
-Querida aún no sabemos que ha pasado, pero lo sabremos, verdad Harry? -pregunto mirando al auror
-Si, Neville. Katherine ya te puedes ir a tu sala común, ya tenemos suficiente información.
-Yo te acompaño -dijo Albus -quieres que te diga que pasó cuando te desmayaste?
-por supuesto -respondió la pelirroja. Albus le contó lo del comedor y todo eso -de verdad yo hice eso?
-Si, oye que tienes en la piel? se ve como escamosa.
-donde? -preguntó ella
-En el cuello -la chica de paseo la mano por el cuello -Desapareció!!!
-Albus, cuantos días estuve en la enfermería?
-4
-Y cuantos te quedaste? -dijo arqueando una ceja.
-Los cuatro, soy buen amigo -ella le dio un golpe en la cabeza.
-Estás tostado o que, por las barbas de Merlín porque Scorpius no te llevó con el a pa sala comun de Slytherin.
-Me reuse a dejarte sola toda la noche, oye a dinde vamos? poreestamis en el camino de las cocinas?
-(por Dumbledore) -susurró Kate -creo que ya puedo seguir sola, sí?
-Esta bien, hasta mañana.Se abrazaron y ella le dio otro golpe en la cabeza.
-Si me vuelve a pasar algo, que se quede mi padre oiste -dijo sarcásticamente -saludos a Scorpius.
Cada uno se fue a su respectiva sala común
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de Hogwarts (fan fic)
FanfictionYo entiendo que a todo el mundo le guste Scorbus (como no amarlos) pero quien no ha sonado alguna vez en tener algo con Albus Severus Potter