Capitulo 4

42 6 0
                                    

   El aula de Defensa Contra las Artes Oscuras estaba casi llena lo que no les dejo a los chicos mucho para escoger.
    Los únicos lugares disponibles estaban en la segunda fila cerca del mesón del profesor, quien llego 5 minutos después de Albus, Kate Y Scorpius.

     El profesor tenía un aspecto un poco muggle y para nada resaltante. Llevaba una camisa negra y encima de esta una camisa de cuadros azules debajo de la túnica de color marrón oscuro con unos jeans negros. Después de entrar dejó su maletín de cuero marrón arriba de la mesa y se quitó la túnica.

   -Bueno chicos -empezó a decir- como ya saben yo soy el profesor Lockha...
   -Profesor por que tiene un aspecto tan muggle -le interrumpió Polly Chapman.
   -Bueno -dijo dirigiéndose a Polly -me gusta como se visten y me siento mas cómodo así que con la túnica.

   Lockhart hablaba con un tono calmado y que inspiraba que era una persona muy paciente y confiable.  

   -Bueno, continuemos -se dirigió a la mesa y abrió su maletín del cual salieron unos cuantos destello que causaron que el profesor Lockhart lo cerrara al instante -saben que, mejor empezamos con lo teórico y luego lo práctico, vale?

   Todos asintieron con una mezcla de sorpresa, emoción y susto.

    -Bueno, quiero ver todo lo que saben de hechizos de defensa y luego los perfeccionaremos -todos se emocionaron menos Albus ya que el no era muy bueno con los hechizos -comencemos con lo básico, algún voluntario?

   La mayoría levantó la mano, pero sin duda las mas rápidas fueron Kate y Rose.

   -Ustedes dos señoritas -dijo Lockhart refiriéndose a Kate Y Rose -una que me diga un hechizo y la otra para que se utiliza -ellas asintieron- Ok, Granger-Weasley,  si no me equivoco, di tu el un hechizo.
   -Expeliarmus -dijo ella.
   -Muy buen y ahora di para que sirve señorita Longbottom.
   -Es un hechizo de desarme que hace que la varita de tu oponente caiga en tus manos -dijo Kate Victoriosa.
   -Excelente -dijo Lockhart sonriente -10 puntos para Gryffindor y 10 puntos para Hufflepuff,  ahora todos saquen sus varitas y escojan a alguien para practicar, ustedes primero -les dijo a Kate y Rose.

    Rose eligió a Polly, mientras que Kate Se dirigió a Scorpius.

    -Oye "Rey Escorpión" -le dijo sarcásticamente -te puedo robar a Al para la práctica?
    -Si, claro además tu amiga Grace ya me pidió ser su compañero y creo que le alegrarías el día a Albus.
    -Hey Al -dijo Kate acercándose a su mesa -te pones conmigo?
    -Mira yo me pusiera contigo pero no soy muy bueno con lo hechizos y no quiero perjudicar te.
    -Pues que triste, profesor Albus y yo queremos pasar primeros
    -Pero que... -dijo Albus
    -Ok, pasen al frente y comienzen -dijo Lockhart -primero uno y luego el otro

    Kate agarro a Albus de la mano y lo llevo a frente.

   -Tranquilo Al, primero lo haré yo, bien.
   -Esta bien.
   -Expeliarmus -y con un movimiento la varita de Albus salió disparada hacia de Kate quien la atrapó con su mano libre.
   -Perfecto -dijo Lockhart saltando de su silla -15 puntos para Hufflepuff!!  Ahora tu turno Potter.
   Kate Se acerco a Albus -escucha Al, solo visualiza como mi varita salta de mi mano a la tuya... y trata de atraparla
    -Gracias, Kate -Albus se preparo, alzó su varita y lo visualizó -! EXPELIARMUS! - la varita de Kate voló hacia las manos de Albus quien la atrapó con dificultad.
    -Bárbaro -dijo Lockhart emocionado -15 bien merecidos puntos para Slytherin!!

     Después de ellos paso el resto de la clase, algunos lo lograron, otros no; se probaron otros hechizos y practicas.
     Al finalizar la clase fueron al Gran Comedor y se separaron a sus clases,  Kate a Astronomía mientras que Albus y Scorpius a Pociones. 

El Demonio de Hogwarts (fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora